TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Esperemos que al barba le agarre cagadera y tenga que ir al baño como en el alargue de la final de Madrid

4 Me gusta

Está claro que este thread se cierra a la noche no? No creo que haya algún estúpido que venga a comentar los festejos del bosteriodismo. No hay nada que comentar…

9 Me gusta

Hay de todos los gustos. Alguno se querrá envenenar, ja.

1 me gusta

Por favor Dios
Unitaaaaa
Una te pidooooo

Así se matan todos los bosteriodistas,

6 Me gusta

Totalmente, lo mejor es ver llorar y sufrir al periodismo

No tiene sentido venir a comentar acá: “Uhhh, que contento está Azzaro cantando con la 12”, “Mirá como festeja Cingolani”.

El thread pierde magia a partir de hoy a la tarde.

3 Me gusta

Igual, seamos honestos. Este thread te envenena en cualquier momento del año.

14 Me gusta

Al foro hay que cambiarle la dinamica, esto quiere decir que hay que desaparecer varios thread y crear otros mas compenetrado con River, y no tanto en el enemigo.
Por ej desparecieron el thread de relatos salvajes, que era para gastar a una parte del enemigo, boca, pero dejaron el del bosteriodismo. Conclusion mucha mala onda en el foro… si nos vamos hacer mala sangre que sean con las cosas propias que tenemos muchas.

2 Me gusta

Aca pica en punta putear al bosteriodismo y a los bosteros y cuando quiero putear a brito el thread esta abajo y el ultimo comentario fue de hace una semana… así estamos ni aca nos priorizamos despues quieren que puteen los 2.0 en la cancha.

2 Me gusta

Entonces en estos momentos boca juega la final de libertadores y no tiene sentido entrar al foro, se viene a pique, xq la prioridad se volvio en apuntar contra el enemigo… yo por ej me quiero aislar y el foro te la hace dificil…
Bueno muchachos los quiero a todos, si pasa una injusticia esta tarde nos vemos en otra vida. Adios a todos!

2 Me gusta

Hoy se hunde para siempre el thread de bosteriodismo o renace Relatos salvajes como el ave fénix

8 Me gusta

Estoy

3 Me gusta

Si se da lo esperado no pienso mirar ningún medio deportivo por mínimo 2 o 3 meses.

Ahora, si se da lo que queremos todos… igual es imposible.

5 Me gusta

Si se da lo que queremos sera un fiesta que durara hasta Marzo maso, no veo la hora de leer el meme mersa de “el 7 te hicieron” y grasadas por el estilo.

3 Me gusta

Está bueno créeme, no escuchar la voz de ningún operador de mierda, deje de ver bosteriodismo desde que quedamos eliminados imagínate

3 Me gusta

Espn lo pongo 30 segundos: “Boca con el apoyo incondicional de su gente en Rio”

Como incondicional? Incondicional era recibirlos despues de madrid, o recibirlos si pierden hoy,a punto de jugar una final cual seria el merito?

Vuelvo a insistir, cada vez sorprende menos la situacion politica del pais, si la gente compra absolutamente cualquier cosa. Te puedo asegurar q estos tipos ven ese graf y de verdad creen que eso es ser incondicional

3 Me gusta

Preparense para no poner programas deportivos durante al menos los proximos 3 meses, no hay forma que la bosta no le gane a estos mediopelo.

8 Me gusta

Los centenials no tienen ni idea de la que se viene.
En los 2000 mas o menos se bancaba porque apagabas la tele y fue.

Ahora con lo digitalizado que esta el mundo, vas a entrar a Google y te va a aparecer un mono de propaganda gritando “eto e ooookaaa”

Va a ser insufrible hasta el año que viene.

7 Me gusta

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1720858428237562251?t=Fu96v4FNeCfsJwOb7001Fw&s=19

Este pendejito lo odio, y eso que es hincha de River, pero es tan pelotudito, se hizo viral por tener cara de pelotudo nomás. Comparte cualquier cosa repetida o falsa con tal de tener visualización, como lo odio.


Miren vomo está cortada y pegada la imagen, hay gente clonada, y gente sin cabeza!! Por Dios, cómo se puede ser tan pelotudito

8 Me gusta

El estado( los mod) van a tener que regular el foro, sino van a quedar los 10 ezquizos que ven al bosteriodismo 24/7 y son mas felices con que boca pierda antes que River gane, pero en este caso contando como vignolo y companía estan contentos con la 7ma.