TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Insufribleeeeeeee menos mal que River tuvo su era copera antes que la ganen estos porque sino mamita. Los 2000 es un chiste al lado de esto se vivia re tranquilo todo

3 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer, es usar el algoritmo de las redes con inteligencia.
Dejar de seguir todas las cuentas deportivas tipo ESPN, Olé, TyC, etc, etc, y consumir comtenido de otro tipo, cosa que vayas al buscador de IG por ejemplo y no aoarezca nada relacionado al futbol y a la mierda sobre todo.

6 Me gusta

Si ves cosas de politica te aparece mas algoritmo de eso o de ciencia o algo asi

Y los que comentan el partido ni te cuento, entrás cada 10 minutos en el thread de la Libertadores y ya AHORA mismo tenés 50 comentarios nuevos mínimo, ni cuando River jugó la final creo que estaban tan manijas como hoy, la verdad no los entiendo, yo ahora termino de ponerme al día con unos threads, salgo del foro, me pongo a hacer otras cosas, no entro acá durante el partido ni nada y chau todo

6 Me gusta

Yo a las 16hs desaparezco de la vida directamente.

3 Me gusta

kjjjj tienen que ver la previa de tyc, cantidad de jijazos, como construyen el relato, con nenes llorando, que buen show

1 me gusta

Pues entonces seria bueno que veas el partido asi nos cambias la ecuacion y rompes la matrix. Hay q intentar todo lo q se pueda

En serio hay hinchas de River que van a ver a boca? no le den entidad a esta mierda vayan a crear un terrario con las hormigas de su casa y con música al palo.
Ya sabemos que son campeones.

1 me gusta

No se preocupen yo voy a estar haciendo un trabajo, y mientras tanto voy dándole los goles de los pimenteros, que según los astros van a ser varios.

1 me gusta

@Oscar se cierra?

Nunca lo escuche tirarle flore.

De igual forma hasta Donofrio se bajaba la tanga por el triste.

Mamita mis vecinos gritando uocaa!!!
Tengo que estar con mí hija sino me iba al río al medio de la nada

4 Me gusta

Pobrecita… ¿Está asustada?

1 me gusta

Felipe Negro llorando Ya, sabe que festeja hoy si o si

3 Me gusta

Felipe melo desp del partido va a festejar con voka

viste como se movian durante el himno? estaban re cagados, Marcelo que jugo champions esta con una diarreaaa

Ultra cagados los brazucas, todo está perdido

Desfila la mierda hoy, 2 o 3 a 0

Felipe Bostegro unas ganas de cambiarse de lado hoy kjjj

1 me gusta

Marcelo y ganzo jugaron champions y ahora se les cae la mierda ? Marcelo jugo con extraterrestres