TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Coroniti los bardeo un par de veces…

Por si alguno quiere ir al IG o TW de esta boluda para darle las bendiciones a la pareja…

Les tira más flores que bardeo, hasta él mismo lo dice.

Jaja a Bonelli lo van a rajar a la mierda…

Tres goles? con ganar por penales está conforme, seguro que ya tiene todo el speech armado.

4 Me gusta

Ni que fuera el desembarco de Normandía

2 Me gusta

Pero si ya desvirgaron a varios Olimpia :paraguay: , Once Caldas :colombia: y Corinthians :brazil:

5 Me gusta

A Santos también.

4 Me gusta

Maso menos, la única así que lo escuche nombrar es que respeta a las 12 o que es bastante maradoniano.

No, santos ya le había ganado a Penadoy :sauropod:

3 Me gusta

A Riquelme también le tiró flores.

Ya es suficiente para mi, es un pelotudo.

2 Me gusta

Dijo que estuvo cerca de ser de la 12… hablo del abuelo como un tipo con codigos… que se muera ese gordo falopero de 4ta.

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta.

1 me gusta

1 me gusta

Estaría hermoso ir a esa fiesta
Seguro hay bosteriodistas y van a gritar los goles de la bosta y escracharlos a todos

5 Me gusta

3 Me gusta

No se puede ni mirar tele. Todos los canales cubriendo a estos mierdas, hasta Utilisima. Puse un ratito ESPN y tenian hasta el logo orin y azul. Repugnante

8 Me gusta

Es increible el lobby que hay, pones cualquier canal y hablan de uoke. Encima no te lo venden como un Boca-Fluminense común si no como un Argentina-Brasil

6 Me gusta

Ésto que está pasando le permite ver lo que sucedía con los pimenteros en la época en que macri era presidente del club, ahí se inicia todo. Es muy difícil cambiar la conducta de tanto medios porque está infectado de periodistas pimenteros de antes y de ahora. Y cuando vos tenés los medios a tu favor, tenés un poder muy grande.

4 Me gusta

Por favor, que hermoso sería que los vieran perder en pantalla gigante. Barba, danos una mano!

8 Me gusta

Todos los medios cubriendo la final de la libertadores tal como cubrieron la final del mundial! son unos hdp, no recuerdo la misma cobertura en Lima

13 Me gusta