TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

SIII, me acuerdo, TAL CUAL, y al año siguiente, si ganaba boca la semi del 2019 saldaba todo tambien, jaja, son tan hijos de puta.

Nos ganaron por penales en una copa de leche a un equipo con covid y un arquero AMATEUR, y ponian, SE VENGO BOCA, jajaja, de que se vengo?? por dios.

5 Me gusta

Es que ellos saben lo que significó aquello y lo que significa ésto.
Si la ganan van a exagerar a full, justamente para tapar ese dolor.

1 me gusta

Jajaja si también, siempre están queriendo autoconvencerse de que no les duele y demuestran todo lo contrario

juegan contra un equipo que NUNCA LA GANO, seria un papelón si pierden contra unos virgos.

3 Me gusta

Igual llevan varias de esas en su historia, la del 2004, 2012, no me acuerdo si la del 63 también

es verdad jaja

1 me gusta

Está todo perdido.

Si llegan a hacer tres goles el Sensei va a aprovechar para bosterizar su mítico “y va el tercero” y lavar su culpa para siempre.

Closs relatando el final de la copa 2018 estaba destruido, quería desaparecer del planeta. Mañana puede vengarse

2 Me gusta

3 goles bosta?? hizo apenas 3 en toda las series que juego, jaja, en todo casi en el 3er penal sera.

3 Me gusta

vos decis?? fue épico el relato del gol del Pity… y el Quinteroooooogooooooo no pareció nada dolorido.

Salgan a la calle gente, ni prendan la tele hoy salvo los que ven a River

4 Me gusta

Ya lo hicieron con Once Caldas, y creo que con Santos y con Cruzeiro. Mucho de la historia de Bosta no se , pero la de Once Caldas es épica para estos Colonarcos.

4 Me gusta

El de Quintero estuvo bien, el tercero quedó en la historia por lo que significó pero no le puso emoción, y cuando terminó se preocupo más por si el pity festejaba frente a la hinchada de bosta, para mí se notaba que por dentro sufría

2 Me gusta

Lo de TN fue escalando en dos semanas, habiendo sido por décadas un canal de bosteriodismo total, pero ahora TODOS los periodistas al palo

Resumen

Y la decadencia que se ve en los noticieros, mamita
https://youtu.be/LK-TnuAiIhQ

7 Me gusta

Nunca olvidaré el final del partido, después del gol del Pity, el Sensei y Puntita diciendo cosas como “miren a Martínez y Pratto cómo van a saludar a los jugadores de oke” o “porque esto después de todo es solo fulbo, y no una guerra y nadie se muere por perder un partido”. EN EL INSTANTE POSTERIOR AL PITAZO.
Dudo que hubiesen dicho lo mismo si el resultado era inverso. No dudo, estoy totalmente seguro de que se hubiesen desgarrado las gargantas con una narración épica de la desaparición absoluta de River pisoteado por el oke del Mellizo.

12 Me gusta

Fuimos muy buenos la verdad en tema gastadas. Si era central a nob o al revés uffff sabes la meada historica

4 Me gusta

una de las finales mas chotas de los últimos 40 años .

dos pobres equipos que no están ni para una final de sudamericana …

1 me gusta

Totalmente gaga el remisero

6 Me gusta

Que ganas de que se dé el milagro. Pero la veo muy difícil.

3 Me gusta