TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Decime que tocan a las 7 y me caigo de ojete.

1 me gusta

que hagan una cuenta regresiva del partido vaya y pase, pero, una cuenta regresiva de un banderazo??? no es mucho ???

5 Me gusta

Solo falta la cuenta regresiva para que al obelisco le pongan los colores azul y meo

4 Me gusta

no sera que con los “100 mil” hinchas quieren tapar la unica vez que llenaron la cancha ? y de esa manera romper nuestra chicana de “si el partido mas importante era con el real madrid xq no llenaron la cancha antes de jugar con ellos?”

8 Me gusta

Lo vengo diciendo de hace días ni en pedo iban 150 mil como decían y algunos siguen diciendo en el banderazo actual no superan los 10 mil y estoy siendo generoso… con toda la furia simia podrán ser 40 mil mañana y sigo siendo generoso ja lo cual siendo objetivo es muy buen número de todas maneras pero bueno ya saben estos mitómanos sin arreglo más la terrible opereta de bosteriodismo fastasiosa dirán que son 100 mil…

6 Me gusta

Qué habremos hecho como sociedad para que nos toque un Azzaro. Es la clase de cretino que suelen traer de novio las hermanas.

4 Me gusta

Mañana se va a poder saber claramente el número porque en la cancha va a haber 20 mil (si la llenan) y afuera se verá cuantos se juntan. Pero no es ni cerca de los números que inventaban

Si colon llevo 40 a Paraguay por la sudamericana no sería raro que estos monos lleven 100 en una final de libertadores,la verdad no le veo nada de heroico
Lo haría cualquier club medianamente grande que no gana nada hace mil años
Una vez leí que el Rangers de Escocia llevo 150 mil a Manchester para la final de la copa uefa en 2008

5 Me gusta

No comparto decir que vas a llevar 200 mil personas es un delirio…propio d estos mitómanos ni argentina en el mundial 2014 a la final con Alemania levo eso y era realmente barato comparado con hoy viajar…

3 Me gusta

Encima la perdieron :joy: contra el Zenit :ru:

3 Me gusta

justo le iba a responder eso, en Brasil 2014 fueron 100.000

Che para esta final los hijos de mil puta tambien llenaron la cancha en el entrenamiento previo? O eso lo hacen en finales que segun ellos no son tan importantes y que duelen menos que semifinales contra IDV?

4 Me gusta

Según almidon es la mayor movilización de gente de la historia del mundo

Si mal,igual los dos gigantes de Escocia mueven esa gente,el celtic llevo 100 mil a Sevilla en una final de uefa con el Porto que también perdieron
Por eso no es descabellado llevar esa cantidad de gente cuando tenés millones de hinchas y estás tan manija con ganar algo

1 me gusta

Como siguen repitiendo esa mentira de que llevaron 100 mil personas a Rio kjjj que mitomanos que son estos hijos de mil puta

9 Me gusta

Es tal cual como dijo el pibe de Menudencias en su canal de Youtube, dan asco TODOS LOS MEDIOS como cubren a la bosta como si fueran partidarios, no hicieron lo mismo con River en 2015 ni 2019, ni cerca.

Obviamente si en 2018 porque fue un evento histórico nunca visto.

9 Me gusta

C5N, ln+, crónica, a24, todos hablando de la mierda

1 me gusta

Encima lo cubrieron desde la perspectiva de bosta, que si ganaba borraba toda la era Gallardo

3 Me gusta

Que es un coroniti? Siempre veo que lo nombran en twitter

1 me gusta

dan ASCO; todos boteros repugnantes son.
Todo bien si lo son pero que lo digan y no la jueguen de neutrales despues.

2 Me gusta