TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

https://twitter.com/ExigenciaCARP/status/1719922849937314036

9 Me gusta

https://twitter.com/Angelalerena/status/1719839484416598343

lerena1

7 Me gusta

Pero eso del racismo en argentina es una estupidez terrible, lo que pasa en la cancha muere ahí, vos no vas por la calle insultado a alguien por su color de piel (a no ser que seas un sucio limitrofe, claro esta…)

Claro, la final se jugaba en River y estaban todos ansiosos por ganar la 7 en el Monumental.
Ahora lloran por el Maracana.

2 Me gusta

Segun los periosidas, llega la dose a defender a las familias bosteras en Rio de Janeiro.
Despues dicen que estan contra la violencia…

2 Me gusta

Jajja, en Rio de Janeiro tocan los Pimientos Rojos Picantes el mismo dia que juegan Los Pimienta Juniors

5 Me gusta

No llegan nada, arrugó como toda la vida “Por eso vooooos sos un cagon, la mentira se acabooo”…

Supuestamente Out Of System podrían llegar recién mañana o está noche. Vamos, como paso toda la vida la 11+1 nunca en su vida se planto afuera. Así que prefieren ir mañana así no los cagan a palos a ellos también jajajaja

3 Me gusta

Si entre hoy y mañana no hay un apuñalado en las playas o algún enfrentamiento como el de ayer, es porque le dijeron a la 12: “Mantengan la calma que la copa ya es nuestra, no pisen el palito”.

3 Me gusta

Noteritos bosteros de noticieros se fueron a ver a bosta y la dan de neutrales.

Juan Butvilofsky, Mariano Almada, Emiliano Espinoza son algunos ejemplos. A todos se les sacó la ficha anteriormente en este thread. No falla TuRiver…

9 Me gusta

Hija de mil puta, intento tomarmelo tranca como dije en otro posteo que nos lo tenemos que tomar, pero me explota el cuore de emocion de intuir nada mas lo mal que lo pueden pasar todas estas ratas.

80 mil sin entradas dicen, siguen mintiendo

8 Me gusta

Es un imbecil, hasta dijo que antes de ser “barra” de River casi termina siendo barra de boca y que el abuelo era un gran tipo. Mamadera. Son puestos a proposito para ser funcional al aparato bostero.

6 Me gusta

Ya cansó el dogor de coroniti. La otra vez el duro del turco García lo recontra ubicó en su programa

5 Me gusta

No lo cuida nadie a River en los medios, ni un “barra” hermano, estamos condenados.

1 me gusta

Que lindo no ver bosteriodismo, cuanta paz mental genera

7 Me gusta

Como mienten y que es esa poronga de cuente regresiva???

Se acuerdan de la cobertura que tuvimos cuando jugamos la final en lima, bueno comparen con la que le están haciendo al ex club, para el bosteriodismo somos un club extranjero, un club ajeno a ellos

7 Me gusta

Cada hora que pasa se les cae el número, hace 5 días eran 150, hace 2 días 100 mil, hoy 80 mil, mañana van a ser 40 mil… la realidad indica que van a ser no más de 30 mil

3 Me gusta

Supongo que ya se dijo que si era River el que estaba en la final y nos cagaban a trompadas, se estaban en todos los medios hegemónicos cagándose de risa; también que en este momento en vez de hablar de la final, estarían hablando del boca-Unión por copa de la liga

16 Me gusta

Creer.

2 Me gusta