TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Es que estas mezclando las cosas.

Primero que nada, cualquier persona que sepa un poco de futbol sudamericano, sabe que en la Libertadores siempre esta la posibilidad de que se arme quilombo. Muchisimo mas de visitante.
Si encima provocas estando en otro pais, la verdad que no hay mucho mas que decir… se la buscan.

Por otro lado, vos hablas de que los brazucas pegan solo porque son argentinos, y capaz tenes razon. Pero aca lo que estan “festejando” es que es contra los mierdas.
Yo en estos lios no veo camisetas de otros clubes. Solo de los mierdas.

En el foro siempre se menciona que los brasileros gozan en estos ultimos tiempos, de carta libre para hacer lo que se les cante, porque siempre tienen la excusa del racismo para justificarse.
Con Fluminense la ultima vez, entraron a un restaurante a pegarle a un par de familias que tenian camisetas de River, solo porque si. Tambien les robaron. Alguien dijo algo? hicieron este espamento? no.

Si hay familias en un fanfest, con no se cuantos hinchas de la mierda, que encima estan provocando, de visitante y EN BRASIL, por la final de la Libertadores… que queres que te diga? se tienen que ir de ahi, o hay consecuencias.

11 Me gusta

Ahora que van a ganar esta copa arreglada, van a decir que fue heroico porque la ganaron pese a la policia, la conmebol, lula, bolsonaro, xuxa, el cadaver de ayrton senna y el tipo que dice brasil, sil, sil cuando meten un gol.

4 Me gusta

al fin alguien sensato.
Es que la dos cosas son ciertas, el racismo y la explotación del racismo como carta blanca. Si querés polémica, es como pasa con Israel, en nombre del antisemitismo y defenderse bombardean palestina.
Yo no sé si estaban todos provocando, que hay mucho boludo regalado es otra cosa.
No me gustaría que nos pase a nosotros, después cómo responde el periodismo y la bosta promedio no me importa. No me gustaría ver que salgan a pegarle a la gente de river, que roben camisetas, porque se juntaron a cantar.

Lo del racismo es real. De toda la vida les decimos monos, macacos, etc. a los brazucas. Pasa que ahora lo usan como excusa para tener carta libre. Es asi. Solo hay que ver como sancionan a los clubes por racismo, y como no sancionan a los brazucas por provocar fuerte, o directamente estos actos de violencia.
Lo unico que logra la Conmebol con eso, es agigantar la bronca. Y algun dia alguien la va a pagar con la vida.

La diferencia con River, al menos hoy dia, es que nuestra hinchada no va alla a armar quilombo, y no nos cubren como a estos tipos. Los nuestros se juntan todos a cantar, y capaz que los brasileros te tiran la montada y te cagan a tiros sin razon, solo porque si. Pero aca el publico general ni se entera.

Yo no subestimaria esto de “como responde el periodismo”. Es justamente uno de los motivos principales por los que hay comentarios bastante fuertes aca, y en el hincha general. Los periodistas fogonean muchisimo a los mierdas, y a los demas los ningunean o minimizan, incluidos nosotros.
Como te dije, las ultimas veces que fue River (e imagino otros clubes argentinos), robaron y golpearon a varias familias que solo habian salido a cenar o a pasear. Solamente por ser de River. A uno me acuerdo que lo mandaron al hospital por varias patadas que le dieron. Hicieron el mismo espamento que ahora? no.

Es mas. Hay muchisima gente que “festeja” lo que paso hoy, mas por ganas de que estos periodistas de mierda la pasen mal, que por voka en si.

Todas estas reacciones tienen mucho sentido si lo analizas asi.
Entenderia mas a la gente que se solidariza con lo que paso, si hubiese sido la misma situacion que con los de River. Pero no fue asi.

1 me gusta

El periodismo: boke va a copar brasil. La realidad: boke corre por todo brasil. Corta la bocha. De visitante hay que cuidarse pibe.

23 Me gusta

Esto no se acaba hasta que se acaba…paciencia muchachos. MIs respetos a los que estan viendo bosteriodismo tóxico y traen reportes de la cobertura que ni por asomo hicieron con nosotros. Recuerden esto:

-River juega la final de copa y ustedes hablan de boca
-Y qué? se para el mundo?

10 Me gusta

Corrió contra gordos en ojotas.

1 me gusta

Batalla campal titulan en todos lados y lo único que se ve es a los bosteros correr por la playa. Mar del plata vibes

4 Me gusta

Mira como se calienta el manco hijo de mil putas de que Ruggeri le saque la careta al aire, y ahora con esta Final de bosta quedaron mas expuestos que nunca, hace 2 semanas que no hablan de otra cosa, hace 1 semana estan en Brasil, de River no hablan hace 2 semanas, estaba por jugar un Final de Libertadores River y el manco hijo de puta queria hablar de Boca-Union, que bosteros de mierda, le deseo una desgracia al mono manco este, tiene que pagar algun dia

12 Me gusta

No puedo creer que Ramon les haya dado él predio del Vasco a los bosteros para qué entrenen

Muchos periodistas bosteros. Ese es el problema de este país. Vamos a copar brasil. La pija van a copar! Regalados los bolitas.

9 Me gusta

Se los dio porque es mufa el predio.

8 Me gusta

Sportscenter, directamente puso lo graph todos ploteados con los colores y los escudos de voka

2 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

fui mil veces a brasil, los brasileros no tienen punto medio, son los más copados o unos salvajes, en el ámbito que sea, no solo fútbol. Me tocó ver batallas de un nivel de salvajismo loquisimo en la playa, y entre ellos mismos. Pero a mi jamás me pasó nada malo y siempre crucé gente super buena onda. Si vas a brasil, no vayas de picante porque vas a salir perdiendo, así de simple. Nadie merece que lo maten, pero si vas en plan pija, seguramente la pases mal… Así que a indignarse a la concha de sus mamis

13 Me gusta

Mira , te soy sincero , se te nota mucho, los pibes se estan dando cuenta quien sos SEba

3 Me gusta

Lo de la mufa es posta

9 Me gusta

Siempre que juega bosta hay quilombo. Los bosteriodistas se hacen los giles culpando a los Brazucas pero esto no es nuevo, paso con nacional, paso con River en la final y tienen una lista interminable. Siempre jugando a la víctima estos putos, el que usa el avatar de Sonic canto la posta, son como el zionismo de argentina.

5 Me gusta

Está re contra envalentonada la ex peterita, ehh, digo la ex bosterita de monegra.
En cualquier momento sale con la tanguita del club de la ribera.

1 me gusta

Yo fui a Brasil y camine por el distrito con más asesinatos en todo el estado de Rio de Janeiro y no me pasó nada. Lo mismo en la ciudad de Rio, en esa época donde todo el mundo te decía que tengas cuidado, hable con un taxista que nos pasó a buscar por el aeropuerto, el brazuca cayó con la casaca de River, era hincha también del Vasco da Gama, un tipazo, y nos dijo que Rio es como cualquier otra ciudad grande, hay robos como en cualquier ciudad, pero si no te regalas no pasa nada y así fue

12 Me gusta