TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Miles de veces vi burlas de estos tipos con respecto a la madre del muñeco, me chupa tres mil pijas que los recaguen a palos, y los de “soy de River pero…” que se vayan bien a la concha de su madre manga de tibios de mierda.

18 Me gusta

Y se acabó el
Deporte para Espene.
Se llama ahora :
cubramos como los cagan a palos que los miran todos, los que los quieren y los que no , más

4 Me gusta

yo puedo tener solidaridad con la hinchada de estudiantes, de argentinos, de san lorenzo ponele pero con los bosteros?? ni agua a esos hijos de puta

16 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo, un tipo que se hace el barra y ganó una pequeña fama por el bostero de Azzaro. Nunca lo escuché bardear a boca, siempre chupándole el orto a la 12 y Riquelme, se lo remarcan constantemente y hasta él lo admite. Tremendo marmota…

12 Me gusta

“Somos argentinos”

Pensé que hablaba de defender a boka??

4 Me gusta

Espn es literalmente bosta tv

3 Me gusta

Barajan la posibilidad de jugar a puertas cerradas. Estos bosteros siempre quieren ventajas

1 me gusta

4 Me gusta

Imposible, le cagas no solo a los brasileros sino a los bosteros que fueron y seguro muchos famosos que van a llorar mas por eso que por piñas en la playa.

2 Me gusta

Se muy bien que hay 1% de posibilidades de que gane el flu. Si esto sucede teniendo en cuenta el quilombo que hay… uff la guerra que va a ser esa cancha mientras levantan la copa

2 Me gusta

Naaa! Ahora Azzaro, siendo el vocero oficial de la 11+1. Es lo único que le faltaba

2 Me gusta

image

Lleva siendo su vocero desde hacie más de medio año más o menos.

11 Me gusta

hace rato que venis derrapando vos ehh, por suerte en Telegram ya varios te sacaron la ficha y mandaron capturas de tus comentarios, siempre salis defiendendo a la bosta ehh

ah pero despues los cagan a palos a los hinchas de River en brasil y ni comentas

mamita, como esta la generacion PS2 , la generacion de Champions Lig y mundial, se piensan que van a estar a los besos jugando una final de copa libertadores

11 Me gusta

Yo creo que jugaría más tranquilo el Fluminense

1 me gusta




1 me gusta

jaja jodeme que hay un telegram y pierden tiempo flasheando conspiranoia.
Se trata de ser adulto nene, esto no es contra boca. guarden este post y vuelvan cuando river juegue en Brasil, ojalá que no, pero sabemos que te pegan por ARGENTO

1 me gusta

xq no opinaste nada cuando cagaron a palas a unos hinchas cuando jugamos con Fluminense? y xq ahora saltas a defenderlos??

6 Me gusta

uu estás enfermo hermano. no te tengo que dar ninguna explicación, pedile a los moderadores que busquen hace cuántos años estoy registrado. me fui del foro por ciberhinchas como vos.
Espero que no tengan más de 20 añitos los que comentan, gente que no sabe lo que es ir de visitante y que la cana se te venga encima. fuiste por copa de visitante alguna vez??

1 me gusta

cuando se hablaba de que iban a suspender la tribuna de River por gestos racistas
image

7 Me gusta

Sí. se llama cumplir normas. Sobre todo cuando lo hacen giles, que hacen gestos y que sabés que no se van a ir a plantar cuando se pudra. Una cosa es tirar un comentario en internet otra es ir a provocar y que se pudra.
Insisto, pisaste alguna cancha de visitante o sos otro ciber hincha??