TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hijos de mil puta, los odio. Una cosa es no decir nada o al menos no “festejar” que los caguen a trompadas, pero otra es salir como putito 2.0 a indignarse por bosteros. Pero bueno, hay “hinchas” de River con problemas mentales que tienen tatuado a Riquelme, se puede esperar cualquier cosa.

10 Me gusta

Orgasmico eh, verlo KO en el piso a ese hijo de puta, tipo que pierda las cualidades motrices y muera su canal, no pido mas.

4 Me gusta

Ya estan empezando los medios a hacer esto una cuestion de estado. Da ganas de irse a la mierda de este pais bostero hijo de puta

7 Me gusta

que robe lo que quiera, antes lo que decia esos 2 era palabra santa y ahora muchos le dicen el pollo de youtube

2 Me gusta

muchos de esos pelotudos no saben la historia de angel delgado y walter vallejos, la cobardía más grande de la historia

4 Me gusta

cuántos años tenés niño? te peleaste alguna vez en tu vida? vos podés sostener con las manos lo que decís? estarías peleando allá?
Si fuese River el que estuviera en la final, tendrías gente de este foro, amigos, familiares tuyos, pasándola mal allá sólo por tener otra camiseta.
Para ellos no es vs Boca es Vs Argentina, es xenofobia.

1 me gusta

jajajaja la forma de exagerar todo que tiene azzaro y los medios

el primo de mi novia está allá y está lo más tranqui

4 Me gusta

pero una cosa es lo que canta la 12, no podés generalizar a millones de personas.
Además no es barra contra barra, es fluminense vs argentinos. en un año vamos nosotros y va a pasar LO MISMO

1 me gusta

Díganle que se apuren, el que se fue caminando ya llegó hace rato kjjjjj

8 Me gusta

En los grupos de WhatsApp y telegram que estoy, hay bosteros , como locas y asustados porque se suspenda kjjjj

3 Me gusta

Te soy sincero, me chupa la pija boca, no me preocupa en lo más mínimo lo que les pase.

ademas esto pasa hace años pa, pasó en colombia en el 86 que nos cagaron a tocazos, paso en los 90 cuando River iba a uruguay y se cruzaba con los de peñarol y nacional, pasaba cuando River iba a santiago y los carabineros los re cagaban a palos a los pibes, paso en los 2000 cuando fuimos al morumbi , paso en paraguay. Les chupa un huevo la nacionalidad o si sos barra o no, ellos ven una camiseta de tus colores y te van a hacer mierda es así.

2 Me gusta

Estan preparando el terreno por si pierden para ventajear, si no los conoceres a estos simios corruptos, son capaces de ir al TAS a que les den la copa si los fajan en el estadio

5 Me gusta

Los bosteriodistas llorando porque su hinchada corrió en copacabana

8 Me gusta

anda Twitter cristal del orto, te pensas que me dan lastima los bosteros? si fueramos nosotros se estarian cagando de risa, por mi que se mueran, anda y ponete la de boca y anda a defenderlos entonces otario, directo al rincon de los boludos “Soy de Diver pero…”

7 Me gusta

Se rompió la matriz

7 Me gusta

y el día que patotearon al pobre Troyansky por un festejo en plena bombomierda? ma si que cobren como tengan que cobrar

13 Me gusta

Que los hagan mierda a todos grandes mujeres pendejos son todas mierdas bosteras

7 Me gusta

Si fueran gente no hubiesen puesto de moda gritar boca boca como monos mal violados, la facilidad q tienen para instalar cosas es increible, en 3 semanas se pusieron todos de acuerdo para semejante estupidez

10 Me gusta

pero no sólo eso, festejan eternamente la patada de Krupoviesa al Rolfi los sucios

4 Me gusta

Y idolatran a los negros como serna cabañas barijho bermudez, que se mueran

8 Me gusta