TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La putita de schlenker salio a defender a los simios se ce que a la mercemaria del tablon esa tenia un macho bostero en la carcel.

ya empezo, todo el dia escuche del bosteriodismo “como se va a jugar la final donde el equipo es local, deberian cambiarlo, es una Docudaaaa”

cuando no ventajeando estos simios

4 Me gusta

El enemigo adentro, ese era barra de River mamitaaaaaa. Por algo el hincha de River se canso de la barra

1 me gusta

Entiendo a lo que vas y obvió lo comparto como voy a reírme de una familia y mujeres cagadas a palos por estos macacos Ahora los bosteros fogonearon todo esto con sus principales medios de bosteriodismo. El mismo hincha termo de bosta alimento estás emboscadas de estos brasucas cagones que aca vienen de turismo y se los cuida… pero jamás me voy a poner a defenderlos como un problema de estado que es lo que están haciendo los medios ahora porque a nosotros nos cagaron a piedrazos los micros le rompieron la cabeza a un pibito en portó alegre y no vi que digan nada…si vas de visitante por copa libertadores no es un mundial si no te la aguantas no te regales así.

4 Me gusta

Ya salieron los soy de River, pero… o los no soy de voka, pero… mamita

6 Me gusta


2 Me gusta

Alguien sabe si en el brasileirao hay hinchas visitantes o es igual que acá ?

La indignacion de azzaro, ya saco 40 videos de lo mismo, ni hablar los canales q nada tienen q ver con futbol. Si fuera la gente de River solo nos enterariamos por algun videito perdido que sube alguno

6 Me gusta

Hay

No sé entonces porque este operativo del “miedo” de los bosteriodistas, están acostumbrados a jugar con visitantes todos los fines, les debe chupar un huevo que bosta lleve 20 mil o 150 trillones de hinchas como quieren instalar

1 me gusta

Si hay hoy mostrabam botafogo palmeiras y habia de palmeiras

Buscaban el archivo de algún hincha de River provocando, tal cual pasó en Lima, que un ropero negro pegó un par de sopapos a un Argentino y en medios/redes lo tomaron con gracia, y tiraban comentarios de moral por lo del racismo.

En Argentina, River Plate es un equipo extranjero, esto viene de hace décadas…

7 Me gusta

Imagino a Di zeo corriendo, corría hace 20 años imaginate ahora que es un abuelo

11 Me gusta

https://old.reddit.com/r/futbol/comments/17mgsst/creo_que_hablo_por_toda_persona_de_bien_cuando/k7l6z81/

3 Me gusta

Ya se pronuncio Al shoron sobre esto? Capaz ya esta pidiendo los puntos por cadena nacional el negro de mierda ese.

3 Me gusta

Ojalá lo caguen a palos al criptobostero de mierda ese también. Si pueden dejarlo tarado mejor.

3 Me gusta

Los pseudos hinchas de River en twitter, que aprovechan que tienen seguidores y se la dan de indignados para ganar likes e interacción me dan asco.

Piensan que al revés ellos saldrían a defendernos? si hablan de matar gallinas como su grito de guerra siempre. Por favor, la cantidad de pelotudos pidiendo que la 12 vaya y los defienda.

14 Me gusta

Ya salieron las trolitas a decir soy de dived pedo le pegan a da gente,? Los de bosta no son gente esta perfecto lo de los macacos

3 Me gusta

Se reian de los que cobraron en la pizzeria, los mismos que querian desenterrar a la madre del Muñe antes de Madrid…

5 Me gusta