Tiene razón. Hay que solidarizarse con los argentinos.
Mi vida cambió para siempre badres.
Pegue Flu pegue kjjj
Por que SIEMPRE que estos tipos son protagonistas de algo hay quilombo, incidentes y se victimizan?..
Dios! miren que yo tengo una sensación horrible de que esta vez se les da pero a la vez pienso que seria de las injusticias más grandes del fútbol que ganen justo esta copa con lo horribles que son.
La mentalidad del chorro caco cuando es atrapado.
Mi sueño es que caguen bien a trompadas al falso hincha de Racing.
te imaginas como lo van a hacer mierda en cana a estos boludos? hermoso
puede ser que a generacion bosta le fue como el culo en espn?
no pude ver nada en la semana. ese es el programa de coscu y compañia digamos? kjjj
yo hace 2 semanas me desintoxique de bosteriodismo, pero vi que decian eso, por fin la gente se esta dando cuenta que monegra la ex tola de leuco y edul junior (que roba como loco por haber cubrido qatar) no tienen carisma
increible lo que hizo hernan de despertar a muchos de que carrozza y azzaro son operadores pro bosta, años atras se veia imposible y ahora muchos se dieron cuenta
Pero a algunos acá les molesta porque roba contenido del foro (!!?) y es medio boludó
Esta es toda del Bosteriodismo por ponerle tanta panfleteada y deformar o predecir algo ( la séptima la séptima) que solo se tiene que festejar al
Final.
Estos simios se creen realmente que son inocentes y que solo ellos son merecedores de esta copa.
Lamentable el precio que vamos a pagar todos los Argentinos por estos Bosterezos
Los bosteros creyeron que esto es como ir al mundial todos los hinchas juntos jaja. Esto es sudamerica y la libertadores, aca es vida o muerte como se vive, fueron regalados a que les hagan de todo. Gente con poca cancha evidentemente. Los gordos de la 12 son vivos, no se aparecen hasta el partido
No entiendo a los que celebran la violencia, de los que comentan cuántos se paran de manos? porque una cosa es estar cantando en la cancha, otra es ir de visitante y plantarse. No veo nada de folclore en que le peguen a una familia, o mismo a una peña. OJO que no nos pase a nosotros en la próxima copa, porque con el tema del racismo, que sí lo hay, generalizan, y ya la conmebol sancionó a equipos argentinos. yo más que pensar que esto favorece a boca veo que se armó una especie de causa, ahora es todo brasil contra el racismo.
lo justo es justo
¿Los bosteros son una raza?
Si en tu pais te dicen macaco como para que no estes con bronca. Ya no se bancan una los brasucas, antes era normal y no pasaba nada esa gastada. Ahora se pusieron todos sensibles con eso
Los que se hacen los sensatos acá destilan azul y orín… sino ni te gastas en defenderlos así los estén cagando a trompadas
Se cuidan entre ellos. Bosteriodismo - club. Lo estamos viendo en vivo. Ustedes se piensan que si nos pasaba a nosotros saltaban? jaja
Un periodista de espn ese pelado que relata dijo que en 2018 por mucho menos la llevaron a españa jajajaj ya quieren cambiar la sede estos cagones de mierda. QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, MERECEN QUE LOS CAGUEN BIEN A PALOS LA VERDAD