TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Tiene razón. Hay que solidarizarse con los argentinos.

3 Me gusta

Mi vida cambió para siempre badres.

3 Me gusta

Pegue Flu pegue kjjj

5 Me gusta

Por que SIEMPRE que estos tipos son protagonistas de algo hay quilombo, incidentes y se victimizan?..

Dios! miren que yo tengo una sensación horrible de que esta vez se les da pero a la vez pienso que seria de las injusticias más grandes del fútbol que ganen justo esta copa con lo horribles que son.

4 Me gusta

La mentalidad del chorro caco cuando es atrapado.

1 me gusta

Mi sueño es que caguen bien a trompadas al falso hincha de Racing.

28 Me gusta

te imaginas como lo van a hacer mierda en cana a estos boludos? hermoso

2 Me gusta

puede ser que a generacion bosta le fue como el culo en espn?

2 Me gusta

no pude ver nada en la semana. ese es el programa de coscu y compañia digamos? kjjj

3 Me gusta

yo hace 2 semanas me desintoxique de bosteriodismo, pero vi que decian eso, por fin la gente se esta dando cuenta que monegra la ex tola de leuco y edul junior (que roba como loco por haber cubrido qatar) no tienen carisma

2 Me gusta

increible lo que hizo hernan de despertar a muchos de que carrozza y azzaro son operadores pro bosta, años atras se veia imposible y ahora muchos se dieron cuenta

6 Me gusta

Pero a algunos acá les molesta porque roba contenido del foro (!!?) y es medio boludó

2 Me gusta

Esta es toda del Bosteriodismo por ponerle tanta panfleteada y deformar o predecir algo ( la séptima la séptima) que solo se tiene que festejar al
Final.

Estos simios se creen realmente que son inocentes y que solo ellos son merecedores de esta copa.

Lamentable el precio que vamos a pagar todos los Argentinos por estos Bosterezos

3 Me gusta

Los bosteros creyeron que esto es como ir al mundial todos los hinchas juntos jaja. Esto es sudamerica y la libertadores, aca es vida o muerte como se vive, fueron regalados a que les hagan de todo. Gente con poca cancha evidentemente. Los gordos de la 12 son vivos, no se aparecen hasta el partido

5 Me gusta

No entiendo a los que celebran la violencia, de los que comentan cuántos se paran de manos? porque una cosa es estar cantando en la cancha, otra es ir de visitante y plantarse. No veo nada de folclore en que le peguen a una familia, o mismo a una peña. OJO que no nos pase a nosotros en la próxima copa, porque con el tema del racismo, que sí lo hay, generalizan, y ya la conmebol sancionó a equipos argentinos. yo más que pensar que esto favorece a boca veo que se armó una especie de causa, ahora es todo brasil contra el racismo.
lo justo es justo

2 Me gusta

¿Los bosteros son una raza?

1 me gusta

Si en tu pais te dicen macaco como para que no estes con bronca. Ya no se bancan una los brasucas, antes era normal y no pasaba nada esa gastada. Ahora se pusieron todos sensibles con eso

1 me gusta

Los que se hacen los sensatos acá destilan azul y orín… sino ni te gastas en defenderlos así los estén cagando a trompadas

2 Me gusta

Se cuidan entre ellos. Bosteriodismo - club. Lo estamos viendo en vivo. Ustedes se piensan que si nos pasaba a nosotros saltaban? jaja

6 Me gusta

Un periodista de espn ese pelado que relata dijo que en 2018 por mucho menos la llevaron a españa jajajaj ya quieren cambiar la sede estos cagones de mierda. QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, MERECEN QUE LOS CAGUEN BIEN A PALOS LA VERDAD

4 Me gusta