TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Encima los nombra como sí nada y no tengo ni idea de quienes son

2 Me gusta

Todo estos problemas de los hinchas de boca, que les pegan, la policia los trata mal, son más señales de que les van a dar la copa.

Los palazos, robos y piñas deben venir después del partido cuando estén festejando.

7 Me gusta

El gordito lechoso bostero del Final llorando como nena chiquita KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

HERMOSOOO, ojala que sigan cobrando, la hinchada mas puta del pais, la mentira se acabo

8 Me gusta

2 Me gusta

:musical_note: Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero :musical_note:

11 Me gusta

Lo van a usar a su favor para aumentar la falsa “épica”. Me acuerdo que hicieron lo mismo cuando jugaron con Palmeiras en el 2001

8 Me gusta

mira como se escucha de fondo al gordo judio bostero usurero de Manusobre “quedate tranquilo que va a ocurrir”

6 Me gusta

¿Cómo les fue con eso en 2012?

La de 2018 me acuerdo esa pantomima creo que no les salió muy bien que digamos…

3 Me gusta

Hay que hacerles una canción a los bosteros que aprendieron a nadar en brasil…

3 Me gusta

Con el Rafa Cuck Zeo esto no pasab


1 me gusta

Sí, están más bosterizados.

Que asco el video que subio el pajerito de muzzu juega relatando que “hay que solidarizarse con los argentinos”, todos los empleados de azzaro hinchas de r*cing, indpendiente y san descuento se compenetran para darle vientos a favor a los bostas.

Y azzaro diciendo “que la hinchada de boca va ir predisupuesta a pelear a los de fluminense” que chupapijas de tristelme y di cero se volvieron TODOS los “”“outsider”“”"

7 Me gusta

No estoy viendo nada de bosteriodismo, pero estoy seguro que en los medios ya están tirando el “pobrecito boca, denle la copa”. Ya los conocemos a todos, si hay algún simio caga vereda que haga un gesto racista, ni en pedo lo van a mostrar.

Alejandro Dominguez ya está tomando nota, te castiga cuando pasan estas cosas, le van a dar la copa a boca. Por eso es un error pegarles ahora, la onda es después del partido.

3 Me gusta

Estoy leyendo en Twitter brasileños decir que todo arranco porque un par de simios bosteros empezaron a hacerse los cancheros diciendoles monos, macacos y otras cosas Racistas

El pequeño Memedetto no sabia que no estaba en su pelela custodiado por la policia

4 Me gusta

“Y tomabamos caipiriñas, viviamos el atardecer y nos empezaron a correr y me tocaron la cola y llore, y llame a la conmebol y a la policia y a la 12 pero nunca vinieron , cansado de correr , me violaron entre 4 y en 4 y llore aun mas, me pusieron corpiño y me pegaban con una toalla mojada mientras mi papa miraba como buen bostero ,no pued3 haber tanta maldad” AYUDENMEEE KJKKIJJUII

9 Me gusta

Crónica llorando jajjajja son un chiste

3 Me gusta

En cualquier momento empieza el operativo suspendan la final y/o trasladen la sede.

10 Me gusta

En cualquier momento sale el Yono Marco con el pañal en el ojo.

8 Me gusta

Felicito a los hinchas del flu, sabiendo q los van a cagar y voca va a ganar la 7ma, bajan un claro mensaje q con los hinchas no se jode. Si lo corrieran asi a brito del monumental seria todo tan perfecto

12 Me gusta

Domados los mugrosos
Ay que risa vieja querida

4 Me gusta