TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Querés ver algún noticiero convencional de noticias y no paran de cubrir a la cloaca en brasil.
Que no se note eh.

5 Me gusta

Los corrieron a los bosteros jajaja, ysi no podes hacerte el poronga en otro pais como si fuera argentina, alla no joden, van a tener que ver el partido algunos en la carcel kjjj

4 Me gusta

Ya con la caripela no hace falta leer nada

Paga 0,50 centavos que la tapa del domingo del pasquín viene con chicana.
Yo digo: La copa que perdieron…
Hagan sus apuestas (?)

2 Me gusta

Es al pedo discutir un delirio así, porque se lo cree el que tiene ganas. Pero es físicamente imposible llevar esa cantidad de gente en todos los aviones que se puedan despachar desde Argentina hasta Rio de Janeiro. Ni hablar de las rutas, la cantidad de micros sería demencial. Pero lo dicho, la intención es mandar frutanga, al pedo discutir.

3 Me gusta

Jajajaja si maestro ya mismo

13 Me gusta

El loco propone la bombomierda, por si no queda claro…

12 Me gusta

Corregido para mayor precisión.

7 Me gusta

Boludisimo total, para eso mismo eligen la sede con anticipacion!

4 Me gusta

Los chistes de Jaimito.

7 Me gusta

Che no abrieron al público el último entrenamiento antes de viajar a jugar la final? Me acuerdo que la última final que jugaron llenaron la cancha en el entrenamiento, que habrá pasado?

11 Me gusta

Ojalá pudiera predecir :crystal_ball: varias cosas


2 Me gusta

Acabo de entrar a Ole y por curiosidad subi el audio del stream…para que, los compadezco a los que estan alla, y la verdad que no da ni para calentarse con los que consuman bosteriodismo porque ya no te salvas ni evitando canales deportivos. Lindo sera el sabado estar del otro lado del charco…eso si, si hay justicia, voy a ir a comprar unas empanaditas a “Caminito” con la remera adidas del 9 del 12 en el pecho.

3 Me gusta

Claro porque se se jugaba en Chile la barra brava de Fluminense no los iba a atacar igual.

A Los barras les chupa un huevo si estan en su pais o donde sea si te tienen que fajar lo hacen igual.

4 Me gusta



5 Me gusta

Hermosa domada se están comiendo los bolisteros en Brasil! Los están corriendo por todos lados kjjjjjjjj

15 Me gusta

Parece que Por fin se pusieron las pilas los del fluminense. Pensé que ni enterados estaban de que jugaban una final de libertadores…

13 Me gusta

En mi casa estaban viendo Telefe noticias, y escuchaba como los periodistas victimizaban a los hinchas de voka: “Solo había tres policías! ZONA LIBERADAAAA! ZONA LIBERADAAAA!!!”

7 Me gusta

Kjjjj ese ultimo video por dios, estos mexichangos viven entre narcos cagandose a tiros y vienen a llorar porque los corrió una barra kjj

9 Me gusta

Luche y siga fluminense, queremos mas violencia contra los pimenteros y revoleadores de matafuegos . No sean cagones, respeten los colores, respetan a la hinchada, no sean hijos de puta al menos claven faca, al menos claven faacaaaa

19 Me gusta