TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El tipo es re bostero, me llama la atencion que ningun compañero lo chicanee con eso, sacando lo de diego diaz o el gordo ortigoza que son gente de afuera de su entorno digamos. Como pudo tantos años esconder su fanatismo sin que nadie lo descubra? se recontra sabe. Es como lo de lopez con el rojo pero ya directamente ni quiere disimular su fanatismo y obvio un amargo anti River por tantas cogidas y lo de pinola que todavia les duele

9 Me gusta

Ruggeri de vez en cuando le tira unas indirectas pero no se anima a exponerlo porque pierde el laburo.

13 Me gusta

Debe haber temor con que lo raje, porque Vostignolo tira palos a lo loco, a Bulos lo boludea todo el tiempo con que es de boca y el otro no le responde.
A Sottile le tiró un palito alguna vez, obviamente el cholo no dice nada por cagazo, pero por ejemplo con Anello se chicanean muchísimo con boca, se tratan de bosteros entre ellos.

6 Me gusta

Che menudencias no llora por de mas? No puedo creer que nuestro viral mas grande sea este pelotudo de mierda.
Los informes ultimamente viene siendo demasiados exagerados…

6 Me gusta

Hoy escuche que salían 200 micros, a un promedio de 60 por cada uno me da 12000 bostis. Más los 6000 que fueron por via aerea son en total 18000.
Cuántos más por auto pueden ir?? 3000 autos? A razón de 4 bostis en cada uno son 12000 más.
Total 30000, a lo sumo 35000.
Todo lo demás es cuento

10 Me gusta

Pero el caso Colón es muy puntual, porque la distancia permitía ir en auto (1000 km) y además la cancha la tenían casi al 100% para ellos.
En este caso ya la cancha es menos gente, y de onda muchos no van. Imposibble llegar a 100000

Es verdad. Cuando jugaron con palmeiras se fue toda la semana y volvió al lunes siguiente. Ahora lo mismo. Lo debe hacer por cábala. Si la llegan a perder, creo que el va a ser el más dolido del periodismo

3 Me gusta


Le pidió consejos a bebote Álvarez para disfrazarse el manqiiñhos

2 Me gusta

“Menudencias existe por ustedes soretes! los usuarios viudas de este thread que le dieron likes”

11 Me gusta

uuff Monegra,vestidito blanco.

1 me gusta

Aunque no lo creas anoche en TN estaban TODOS los periodistas que habrán sido unos 7 u 8 prometiendo cosas si bosta sale campeón, uno que se tatua, otro que se rapa la.cabeza y así, hasta las minas prometían cosas. TN es un canal partidario de bosta hace como una semana, tuve q borrarlo de la grilla ni zapping podía hacer sin que apareciera algo de la mierda.

8 Me gusta

y que pretendes, no les quedo nada de política para hablar… el pro desapareció, bulrich dio lastima… solo les queda el ex-club. si se da lo improbable, desaparece ese canal de mierda.

7 Me gusta

Qué boludo está el menudente peleándose contra nabos de YouTube. Una pintura del mamarracho que somos los hinchas de River por estos días, mientras estos están a punto de asaltar la Libertadores.

2 Me gusta

Si porque en aquella época habían de pedo 3 canales de deportes y ahora hay todo, por todos lados y encima se suman todos los nn de cualquier canal de mierda que no sea ni de deportes

4 Me gusta

Y que vayan mas de 20000 también es sanata, una mentira como la multitudinaria despedida que tuvieron ayer que de pedo había 100, estaban los empleados del club y los familiares de momian

6 Me gusta

llevaron mas gente a la despedida (ahi si eran muchos) que le hicieron para ir a Madrid, con la 12 al frente, que a la de ayer… ah peor la peor derrota fue contra independiente del Valle…

7 Me gusta

1 me gusta

Es tan confiados pa, desde el día uno, desde el día que empezaron a hablar del Mierdacana y compararlo con el Santiago Bernabéu. Esto va a servir para los 2.0 que alaban ese estadio de mierda, el mierdacana, es, fue y será un matadero de macacos, viste las vacas que van en los camiones derecho al matadero? Bueno, eso es ese estadio sobrevalorado. Me daba bronca ver a hinchas de River cayendo en el juego bostero e incluso a principio de años algunos se creyeron lo de Ddnuchelis, el Bayern y ganar en ese estadio choto. Una falta de respeto comparar el matadero con el estadio del club de fútbol que ni en las malas se caga, no por algo tiene 14 Champions y la temporada 2021/22 no la ganó de culo como lo vendió el bosterodismo, la ganó remontando partidos jodidisimos.

1 me gusta

Convengamos que lo de los bosteros tampoco es una travesía que se cruzaron todo el mundo para ir a jugar a Australia, la mayoría de los que fueron, son de Buenos Aires, y de ahí hasta Río de Janeiro, tampoco es que están taaan lejos como para sacar chapa por eso (ni hablar si salieron de provincias que están arriba de Buenos Aires, a menos distancia), encima es la final, si me dijeras que llevaron tanta gente para un cuartos de final, tendría más mérito

5 Me gusta

Es que siempre todo lo que hagan va a ser epico…

Literal estas mas cerca de Rio que de Tierra del Fuego… pero bue… anda a explicarselo.

Ya instalaron la que son 150 mil y listo a fumarla… solo queda reirse en la cara y ya

8 Me gusta