TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hasta están estas basuras y eso que no sigo ninguna cuenta de deportiva de este ex País.

Además de que todo lo que tenga que ver con la mierda putrefacta lo tengo silenciado en twitter para que no aparezca, pero esto ya es el colmo

3 Me gusta

Escriben con x…motivo suficiente para que los dejes de seguir ya mismo y te pases al lado del té, mi amigo @naxic puede contarte cómo mejoró su vida desde que empezó a tomar té en lugar de esas asquerosas bebidas alcohólicas…

3 Me gusta

Aparte suman categorías que se solapan

105 micros
900 autos
8 mil por avión
51 mil del interior (que supongo que van en nave espacial, para poder agregarse a alguna de las otras categorías, ja).

8 Me gusta

Los del interior van caminando…capaz que no llegan para el partido…

7 Me gusta

51103

3 Me gusta

Igualmente haciendo la proyección no es una locura que un club grande de argentina meta 80 mil personas en Brasil. Colon un club de santa fe metió 40000 en Paraguay y había más gente tmb afuera. En un país de 47 millones y siendo uno de los 2 más populares no sería ilógico para nada y diría que es poco esa gente. River metió 25 mil en Japón que es el otro lado del mundo y si jugamos una final en Brasil si nos dan 30 mil personas para entrar a la cancha seguramente meteríamos 100 mil en total si River lleva 86 mil para un partido de fecha 6 de mierda de una copita

Lo mismo diría si un flamengo o Corinthians jugará una final en BS as y le dieran 30 mil lugares, irían mucho mas

2 Me gusta

Ya te dije que yo tambien quiero sumarme al club del té, con el amigo @ElEnzo86 y ustedes.

El lunes empiezo, pero recomendame uno para que me ponga ebrio carajo!!

2 Me gusta

Se basan en el antecedente de Colón para calcular eso, es asi

Ok, té rojo en hojas, es rico y no es tan fuerte, media cucharada por cada taza calcula…

1 me gusta

Claro no tienen un número exacto pero si colon metió 40 mil siendo en argentina un club que ni al octavo llega en popularidad imagínate uno que es de los 2 más populares.

Independiente, racing tmb meterían 100 mil en Brasil en una final. El argentino es enfermo por el fútbol y si le dan lugares para ir o un fan fest lo revienta

1 me gusta

permitime dudar de un equipo que ni siquiera llena su cancha (de 45k gente) en un superclásico.

6 Me gusta

Puede ser. Digo que el argentino es enfermo del fútbol, sabes si a talleres central o nob le das una final en Brasil y 40 mil personas seguro te meten mucho mas

2 Me gusta

Si se da el milagro, lo que más gozaría es ver la reacción de los medios que de los propios bosteros. Programas 100% abocados a ese partido. Me acuerdo patente contra Flamengo, así no era ni en pedo la cobertura.

8 Me gusta

los que somos mas viejos y vimos la epoca robada de los 2000, creo que estamos en condiciones de afirmar que los medios estan mas bosterizados que aquella vez, verdad?

hoy estan todos los canales, es asqueroso, ponen cuenta regresiva, en un programa de cocina de Ariel palacios, en un programa de chimentos de Lozano, georgina, C5N con el trava, A24 con el reloj de cuenta regresiva, etc

esto no lo vi en los 2000 ni por asomo,

si se da el milagro voy a estar en pija, pero si se da lo inevitable estaran insoportables

13 Me gusta

Por qué antes tenían un solo canal, ahora tienen a todos los canales deportivos atrás…

4 Me gusta

En las cuentas omiten decir cuánta gente llevaron a Madrid, que debe haber sido un buen número. Por qué será?
En 15 años van a haber logrado borrar la cogida de Madrid, es su objetivo principal

10 Me gusta

A japon 2000 llevaron 5 mil, y en 2003 menos aún… despues empezaron a decir 10 mil a japon como algo espectacular y unico inflando el nro hasta que en 2015 nosotros llevamos 25 mil a tokio…

6 Me gusta

Quieren ganar esta libertadores solamente para intentar borrar madrid, no es que quieren la septima quieren borrar madrid.

15 Me gusta

Hoy esta en Madrid Vignolo y el sabado esta en Rio viendo el partido a escondidas, es muy bostero.

No es casualidad que le salen justo viajes cuando juega boca de visitante, ya paso contra Palmeiras que supuestamente habia viajado no se adonde y nunca se vio ninguna foto de ese viaje y justo ahora de vuelta viaja.

Lo que me llama la atencion es como hace para que no lo descubran y lo graben en un video o le saquen una foto, se debe disfrazar muy bien.

9 Me gusta

Che, se esta jugando la copa de la liga? Ya termino? Digo, porque espene no habla de otra cosa que no sea la mierda

4 Me gusta