TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No vendría para nada mal una bombita en Río el sábado, 2 pájaros de un tiro derecho viejo, simios y macacos afuera

4 Me gusta

Sabe sumar y multiplicar ese muchacho? Ni a gancho esos calculos llegan a 100 mil mucho menos a 150 mil. Y la foto de esa playa me hace acordar al Rock in Rio que metieron mas de un cuarto de millón de almas…cómo les gusta la mitomania a los bostis

2 Me gusta

“51.703 personas desde filiales desde el interior del Pais”

KKKKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
P_f637ac79fa896a748cd09e7316c2f57f

QUE MIERDA ES ESE NUMERO? no me digan que cuentan a todos los miembros de las filiales como que van a Brasil SI O SI kjjjj que mitomanos hijos de puta son estos simios, ni Pele contando los goles en el metegol se animo a tanto

15 Me gusta

Un poco inflado no? Jajajaja

2 Me gusta

Explicación desde las propias ciencias duras

8 Me gusta

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1719905196245942398?t=qB-zqXj-2Axr7bH-zcFuyQ&s=19

Es el fin de una parte icónica de la corpo bostera?

1 me gusta

Inchequeable… encima cuantas gente del interior dos veces, o me parece a mí?

105 traffics del interior y después te tiran un número de 51 mil no se cuanto que es de gente del interior, de nuevo. Cuantos interiores hay en argentina?

Pd: llenen la cancha en un clásico, si son tan “populares”…

9 Me gusta

Acá vemos al movimiento más “popular” fácil hay 75 (mil) personas? Usando la matemática bosteriodista, claro.

https://x.com/rivedu/status/1719770077434692058?s=46&t=Y_oEtIBTxaPzMoorcYHkPw

5 Me gusta

Si pierden el sábado, van a decir que llevaron más 200 mil personas, empezando el proyecto de levantarles el ánimo por cualquier cosa, como en empezaron a hacer post 2018 kjjjj

13 Me gusta

JAJAJ EL 51.103 DEL INTERIOR LE DA EL TOQUE…

Que cosa asquerosa el bostero y la prensa… vivieron siempre en una mentira absoluta…

Por esto toda la era del Muñe los aniquiló… xq quedaron expuestos.

River es muy light… siempre lo fue… y encima ahora tenemos una dirigencia que ni siquiera nos deja entrar con remeras del 9/12 a nuestra cancha.

Estos apenas asoman la cabeza y ya tan agitando cualquier gilada.

8 Me gusta

Eso la primer semana, a la segunda ya van a ser 300mil y en unos años van a hablar de la epopeya de llevar 600000 hinchas a Brasil, cosa que en cada relato aumente un poco más… Cómo los 10 en Japón que con el pasar de los años se transformaron en 30000…

7 Me gusta

Cómo volvieron post 2018

22 Me gusta

105 micros, a 50 por micro te da 5 mil y pico… Más 8 mil en avión y 900 autos (full ocupados, 4 por auto) te da menos de 20 mil. Van a tener que inventar nuevos medios de transporte para llegar a 150k :laughing:

16 Me gusta

Azzaro con su hinchada

9 Me gusta

Estoy segurísimo que el sábado van a ir a una playa y van a sumar a todos los que están ahí como hinchas de boca, para seguir con el relato de los 100 mil hinchas. Es tremendo como están necesitados de una muestra de popularidad, se nota que los 84k que mete River cada 2 findes les pegó muy duro en el cuentito del movimiento popular.

13 Me gusta

Ojalá que los revienten a trompadas en la playa

2 Me gusta

Al pedo tu cálculo; si los bosteros no saben contar.

5 Me gusta

Viajan 53.000 personas del interior, con esa precisión en los cálculos es imposible dudar, es como dijo mi padre en una de sus sabías enseñanzas, nunca te metas con una madre soltera…perdón, cita equivocada, dijo: si los números son siempre redondos, es falso…
900 autos, 8000 en avión, 53000 del interior, 150.000 personas…todos números redondos estos hdps jajajjaaja

7 Me gusta

Lo peor es que aún con esos números, no llegas ni a 100! Ni para mentir sirven estos hdps.

2 Me gusta

por eso agregaron esa inchequeable cifra de 51.103 personas del interior… kjjjj son de otro interior, distinto al de las traffics y los autos.

9 Me gusta