TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Tn en cualquier momento cambia el logo por el escudo de la mugre

4 Me gusta

Jajajajajajaja, es tan factible que haya dicho eso de verdad.

1 me gusta

¿Que se hizo en la truchita?

2 Me gusta

Re. Jugamos los Sabados F5, pero por el partido de Boke la idea es que salga Viernes. Me anote como Kiricocho y me fletaron del Grupo los Admin bosteros. Mas sensibles andan.

3 Me gusta

Esto lo empezo a instalar el gordo judio que cubre a bosta en ESPN, y luego seguido por el cara de Rata, desde hace dia vienen bombardeando ese numero TODOS los dias CADA VEZ que salen en pantalla, numero obviamente sacado del culo y sin ninguna fuente, por mas que el sabado haya 4 gatos locos, ya instalaron eso, y los simios van a repetir dentro de unos años como buenos mitomanos que son “ehh yeevamoo 100 mill perzonaaz ad madacanaa gayinaaa” como otro de los tantos cuentos y mentiras que repiten a dia de hoy.
Otra cosa que instalaron es el “Consulado de boca en Rio de Janeirio” si si CONSULADO, como si fueran un pais o un Estado, cuando en realidad es una peña como las que tiene River en todo el mundo,pero ellos para vender humo y magnificar todo le llaman CONSULADO, el primer dia que lo dijo el gordo Judio medio que se le cagaron de risa,pero ahora lo estan nombrando de esa forma todos los dias y no pasa nada, siga siga, mamita, no pueden tener tanto complejo de inferioridad estos simios, es algo serio ehh

13 Me gusta

Tremendo autobombo, lo hacen para que vaya mas gente porque “estan yendo todos”, sino no iban mas que los que van con entrada

3 Me gusta

Ya sobrepasa los 150 mil hinchas dijeron ahora. Dicho por la pro cónsul de no sé dónde jaja

2 Me gusta

Entre jueves y viernes llegaran 6 mil hinchas de bosta a Río por los vuelos, dicen en la radio; según info de Aerolineas. Alguien me explica como hacen para llegar a 100 mil? Un verso es

9 Me gusta

Ojala se agarren en las playas y se hagan verga todos…

4 Me gusta

En espn están pasando a literal 10 mugrientos como mucho… saltando en la playa…para ellos ya son miles copando ese sector hay 10 no miento los conté… ja y así van a ser el sábado serán los que tienen entrada más algunos más yo siendo objetivo calculé que irán 40 k pero no más… lo demas será invento

6 Me gusta

El bostero promedio es muy termo, le gusta cargar y que no le carguen. Le gusta que sus jugadores peguen y es uoooca uooooca uoooca ahh pero se las devuelven y los tenes a todos puteando al jugador por redes. Se jactan de cosas que ni siquiera tienen que ver con ellos con el descenso y despues los tenes a todos diciendo que somos multicasacas por una mina que salio en la tele con la del flu

8 Me gusta

No llenan su estadio de local mira si van a llevar 100 mil kjjj

17 Me gusta

Ellos fueron con caretas de Gaby gol jajaja y había casaca de flamengo cada un hincha de bosta en la bombonegra al domingo… de aquella final en el 19 .más ridículos no pueden ser…

2 Me gusta

Sibalguien sabe como pegar este videíto… van a ver quien empezo a festejar que perdamos y ponerse camisetas y banderas ajenas

7 Me gusta

“El consulado de boca” que te quieren vender en Espn y el gordo Judio a la cabeza:

El “Consulado de bosta” REAL (foto verdadera de la peña de mala muerte que es el supuesto “consulado”):

3 Me gusta

Se teletransportan mi amigo, que pregunta es esa??

1 me gusta

En 2018 ninguno agitaba la sétima. Qué cagazo le tenían a River. Nosotros echamos al DT.

3 Me gusta

@nico

1 me gusta

Bueno, aqui las pruebas irrefutables :grin::rofl:

3 Me gusta

Se van a tener que quedar todos en la playa, no hay hoteles que alcancen para tanta cantidad de gente de golpe en un mismo dia kjjj

7 Me gusta