TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Llamativo lo de Telefe eh, increíble la manija que le están dando a la bosta desde que empezó la copa, raro que este año pasen todos los partidos y hayan puesto una millonada para comprar los derechos, pasaron todos los partidos de la bosta y creo que 1 o 2 nomás de River, las propagandas desde que empezo la copa eran todas mostrando el Maracaná con la frase camino a la gloria eterna o algo así, y siempre metían imágenes de la bandera mugrosa o de la “hinchada” de la mugre nomás, nada es casualidad, creo que ni siquiera transmitieron la final de Madrid que fue la más importante de la historia del fútbol, es más no recuerdo que hayan pasado la final del mundial, solo recuerdo tyc, fox y TV pública. Es como si hubiesen apostado fuerte porque le cántaron lo que iba a pasar, y a quien lo iban a hacer salir campeon.

10 Me gusta

Esto es así si la ganan

Estaba todo más cantado que despacito…

Sacaron el gol de visitante (sino se iban eliminados, en octavos y en su cancha, y fueron el único equipo al que le dieron más de 6 minutos de adición cuando iban perdiendo, y 3 o 4 cuando iban empatando y a penales.

No hablar de los rivales en fase de grupos…

Recontra arreglado todo. Y para rematarla demimbecil rifo la copa en octavos. Que mono estúpido.

3 Me gusta

Creo que todos sabiamos el destino de esta copa en cuanto la palabra telefe y penales estuvieron juntas, como el trece y los penales en sus unicos 10 años de historia…esto recien empieza muchachos.

1 me gusta

Clave el “esos hijos de puta” jajajaja, que grande, como la vida no me hizo profesional para tirar bombas de estas dia por medio.

3 Me gusta

En ese caso mejor haber marchado antes, creo q todo estaba arreglado para que nos ganen la final a nosotros.

2 Me gusta

Totalmente paso toda la vida los más 35 lo sabemos muy bien fines del 99 cuando comenzé a ir a mis primeros clásicos vi lo que la tele tapaba River le pasaba el trapo siempre en la tribuna a los mierdosos hasta los dejaba en ridículo…pero era a ellos que les destacaban la hinchada… cuando en la tele el sonido de ambiente se lo bajaban a River. Después en los deportivo tienen el mismo blindaje bosteriodista dónde quieren instalar y limpiar la imagen del bosta cogido por River del último tiempo y cualquier acontecimiento sea importante o no agrandarlo… las 5 eliminaciónes en fila 2 finales en un año con una final continental adentro! Fueron traumáticos para ellos! Con que cara estos infelices nos pueden cantar vamos trae la copa a la Argentina…?? La copa que perdieron las que !?? Jajaja paso algo en el medio roñoso podrás llegar a la séptima el sábado pero contra nosotros te bajaste la tanga así que en teoría ganaras la copa que te ganamos nosotros .

7 Me gusta

esto es lo que hay que instalar en las redes sociales y gritarlo a los cuatro vientos.

1 me gusta

Instaladísimo desde hace un mes lo de que van 100 mil hinchas. Inchequeable.

11 Me gusta

Todo opereta de los medios, espero que los brasucas no se coman el operativo del miedo este que hacen, no pueden meter 55 mil hinchas en BS AS en su cancha, y van a llevar 150 mil a Brasil jajaj se me ríen las bolas, entonces de Fluminense que son la torcida más grande de Brasil deberian haber 2 millones de hinchas afuera del Maracaná.

13 Me gusta

Ni canales de noticias ni programas políticos se puede ver ya… la concha de su madre!!!

4 Me gusta

Olé y espn están a un pelo de concha de decir dale boo, infumables con pelotudeces de 100 mil hinchas, que hazard quiere que gane boca, que un jugador se llama rikelmi por tristelme, que el numero 7. La concha de su madre; harto me tienen

10 Me gusta

El chiringuito da rienda suelta a bardear al Madrid cuando pierden, Soria se cansa de pasarle la pija. Acá un hincha de River hace eso con la bosta y lo borran, sino fíjate el Tano o Diaz, en cambio dejan a los mogolicos que no se saben defender. El Chiringuito se banca los trapos, acá en cambio no, encima tenemos hinchas downs 2.0 que bancan a Azzaro (un sorete amigo de Tapia, Di Zeo y Frezzelme, para colmo el sorete tiene data, yo no creo en las casualidades, el sorete está en todas las buenas, Tapia con el mundial y la finalísima, ahora con la basura bostera).

8 Me gusta

Lo peor va a ser ese día, cuando no haya alguna foto que demuestre eso pero igual insistirán. Como esa vez que River llevó 20k de personas a Japón y decían que eran mucho menos y, además, salieron a decir que ellos habían llevado la misma cantidad (y estuvieron 14 años jodiendo con los 10 mil que llevaron)

6 Me gusta

Fuera de joda, si llegan a perder, más de un periodista se pega un corchazo o se toman vacaciones hasta fin de año más o menos, con el posho a la cabeza

2 Me gusta

Vignolo: “boca vive su semana más importante en 16 años”

1 me gusta

Mi única heroína en este lío

2 Me gusta

Las redes sociales cagaron abdolutamente todo lo relacionado al folklore y la cargada, tal es así que los pibes no quieren putear en la cancha porq despues los cargan en las redes.
Con respecto a la memoria selectiva bostera, fijate que llenaron una platea de camisetas de flamengo y mascaras, y solamente 4 años despues inundan las redes diciendo que River “se compra camisetas”, dale hdp, un poco de dignidad, no se puede ser tan hipocrita. Mucho mas despues de que aparecio LA GORDA PELOTUDA en el canal de gonza cardozo con la camiseta de fluminense, cosa de darles de comer gratuitamente.
El tema es que ni siquiera lo hacen con la intension de “hacerse los boludos”, simplemente se olvidaron de que llenaron la platea de camisetas de flamengo, entonces es como dijeron por ahi, un mecanismo de defensa que consiste en olvidarse de todo aquello que no me conviene. Si no no hay manera hermano, ya es mucho, cargar con “ponete la de fluminense” cuando hiciste lo que hiciste, cantar “la copa q perdieron las gallinas” cuando la “gallina” te gano una copa dando vuelta 3 veces el resultado, y mil cosas mas, como todas las veces que boquiaron antes de jugar. Inclusive de cara a la semi del 2019 SEGUIAN BOQUIANDO y hablando en tono burlesco cuando les ponian una camara. No se con que cara y de donde sacaban ganas de seguir hablando, pero hablaban y trataban de sostener su mentira a pesar de que la realidad los ultrajaba una y otra vez.
Por eso es muy dificil mantener un dialogo medianamente futbolero, estas hablando con un tipo que vive disociado de la realidad, nada mas parecido al fanatico politico, por algo la cultura bosteril es la mas reflejada en la cultura gral del pais

6 Me gusta

Se siente bien no ver programas deportivos, es sano. Ya sabes con que llenan las horas.

Quiero saber algo de River? LPM o alguna cuenta de un periodista partidario y listo.

8 Me gusta

Pasen contenido de la chaqueña

2 Me gusta