TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Tiene firmado por contrato transmitir ese certamen multideportivo.

Mi viejo llega de laburar y pone espn, lo miro con cara de orto y le digo que pones??? Que ganas tenes de ver estos negros saltando adelante de la camara

Yo lo unico q espero, es llegar a una final pronto para ver como nos tratan estos hdp, voy a tener muy presente esto para comparar, no podes hacer una cobertura inclusive mas termo que el mundial

16 Me gusta

La cobertura de espn de la final de la bosta es digna de la de un mundial, si la jugábamos nosotros de pedo mandaban a nosferatu y gil navarro, más bosteril que el fox bosts de hace unos años

10 Me gusta

Es bostero esta rata con quipa, le saque la ficha hace rato a este hijo de mil putas

8 Me gusta

A lima no fueron pero o casualidad a Río van, por ejemplo el hijo de puta de vihnolo o la rata judía está de butvilofsky, etc, no disimulan, llevan la de boke en la valija los hijos de puta

11 Me gusta

Esta copa de boca 100% demostro que estamos solos en Argentina, no nos apoya nadie, ni nuestro propio presidente hace algo.

Tenemos quiza la misma cantidad de hincha en todo el pais que boca pero perdemos como la guerra en el marketing bostero y no por su vice presidente que es un inutil sino que los ultimos 20 años nos fueron ninguneando lentamente en la tv tanto que parecemos Ferro o un equipo mas cualquiera del futbol argentino cuando somos igual de grandes que los bosteros, el pais se divide en dos, los demas no existen, esa es la verdadera realidad pero crearon una paralela donde Argentina es manejado por el periodismo y nosotros tampoco existimos.

Perdimos definitivamente la guerra en los medios, la cobertura que le hacen a la bosta lo demuestra, cuando River llega a una final hoy vale lo mismo que cuando Defensa juega la final de la sudamericana.

Hasta creo que inclusive la seleccion nacional hoy esta por debajo de boca para los medios.

25 Me gusta

Esto se soluciona no mirando nunca más un programa deportivo. River es el único club del país que puede derrocar a los medios deportivos (aunque nos traten como Ferro). Los bosteros prácticamente ni miran la tele y el resto, como decís vos, no existen

11 Me gusta

Me acuerdo cuando el Tano Santarsiero estaba en Fútbol al horno vivía tirando datos de porque River era el club más grande del país, y nadie (ni siquiera el forro de Azzaro) sabía que mierda responderle. Estuvo 2 programas en Tyc Sports y lo dejó pedaleando al boludo de Beltramo. Pero el hincha de River es medio especial para algunas cosas, van a seguir prendiendo la tele y seguir consumiendo esa mierda. Con solo decir que vi varios “”“hinchas”“” de River ahora llorar por el aniversario del hijo de re mil puta de Maradona…

14 Me gusta

Si y da bronca, no creo que en uruguay hagan esa distinción y le den más manija a nacional o a Peñarol. En el mundo se encargan de tener más o menos a todos contentos si querés saca el chiringuito que es re de Madrid y ningunean al barca. La batalla mediática está totalmente perdida y no importa quien es el más popular si a fin de cuentas desde los medios ellos te imponen la realidad que ellos quieren. River puede hacer un estadio de 150 mil personas y reventarlo todo el tiempo que no va a cambiar está realidad. Igual en la calle se ve un montón de gente con cosas de River, por más que nos ninguneen el hincha es cada ves más fanático, no de los medios sino de seguir a River

4 Me gusta

tiene mucho sentido, no sé si hay psicólogos en el foro, pero a mi me hace pensar en los abusados que reprimen el recuerdo de la violación hasta hacerlo desaparecer o pensar que fue un sueño. Literalmente es el caso, un dolor tan grande que la única manera de seguir viviendo es crearse una realidad en la que no pasó, o gritar tan fuerte otra cosa que no te deje pensar en eso

6 Me gusta

No todos los bosteriles igual eh. La gran mayoría sabe que Tévez de ser su “insignia” que supuestamente nos asustaba y nos ganaba con las medias, pasó a ser de un momento a otro uno más de la lista de los más cojidos por River, hasta ellos lo saben, que sigan festejando la gallinita es mentirse a sí mismos. Pasó mucha agua debajo del puente después de todo eso eh.

1 me gusta

Desde las semis no se mira más.

2 Me gusta

Que ganas de que le rompan el ojete a Boquita solamente para verlo sufrir a Azzaro, que se fue a Brasil a chupar pijas bosteras. Ojalá se los cojan, los caguen bien a palos y vuelvan todos rotos.

14 Me gusta

El Tano la arruinó en todo pasa cuando le hizo esa pregunta a berizzo dándole a entender si estuvo arreglado el partido contra boca en el 2000

2 Me gusta

Es hora de que River tenga un canal propio, un River TV. Hagamos mierda al bosteriodismo

16 Me gusta

Bien hecha esa pregunta, siempre con huevos, después explico que rial antes del partido le dijo que perdía river por qué los centrales estaban arreglados (berizo y Yepes…)

yo soy optimista con algo. los que somos +35 (90s a pleno) recordamos al grupo clarín operando para Boca, recuerdo cuando empecé a ir a los clásicos y no podía creer la diferencia con la tele. Ahora no es sólo la tele unidireccional, hay medios alternativos, hay “micromilitancia” que podemos hacer los hinchas de river

14 Me gusta

Azzaro es un psicópata, un mal tipo

3 Me gusta

Azzaro no puede ser nunca un mal tipo, porque ni siquiera llega a la clasificación de “persona”, menos aún a la de “ser humano”

8 Me gusta

“Tenemos quizás la misma cantidad de hinchas de oke en todo el país”.

Smell like bost spirit.

1 me gusta