TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

che que es de la vida del colorado Liberman? lo borraron de la Faz de la tierra, hace meses que no escucho ni veo nada de el, ni siquiera como Meme aparece ya, la ultima vez que lo vi fue post Mundial, no se si sigue en su canal de Youtube o en que radio esta, en la tele por pronto no esta, se tuvo que humillar para volver a STAR+ despues de haber puteado a Disney, y se ve que le duro poco que ya le dieron un boleo en el tuje de vuelta kjjj

6 Me gusta

Debe estar tratando de sacarse el ultimo balon de oro de Messi del orto.

6 Me gusta

Ver los juegos panamericanos es una excusa para ver los culos de las chicas de handball sin que nadie te diga nada??

2 Me gusta

Es momento de sacar cara por los más de 20mil (hay quién dice 25mil) hinchas de River en Japón en el 2015, con una economía ya difícil (boca cuenta cuando viajó con el 1 a 1 o apenas devaluado).

2 Me gusta

AGREGO: Relegamos mucho el espacio en medios, cuando no fue con Grupo Clarín históricamente bostero, ahora en medios alternativos tenés a Azzaro o a Duka ensobrados por Román, hay que dar disputa en medios. Veo a mucho hincha neutral por ejemplo creyendo que Boca es grande, cuando históricamente fue atrás de River y por momentos atrás del rojo inclusive

4 Me gusta

El hincha de River es más respetuoso, el bostero promedio estaría todos y cada uno de los días recordando el 09 del 12.
Por eso si pierden la final campaña masiva recordando quién es el último campeón argentino de la copa, sal a la herida

5 Me gusta

El único con Super Balón de Oro salio de River. Premio que se dio 1 sola vez en la Historia.
Estos días hubo campaña para que se lo den a Messi.

3 Me gusta

Por lo menos que Taylor Swift salga a cantar con camiseta de River. (?)

Peor, ese esta diciendo que no la juega desde 2007. Ya borraron la Final perdida contra Corinthians en 2012 y la Final perdida contra River en 2018.
Ademas, tuvo varias semis perdidas que eran importantísimas y si clasificaba tenía altas chances de ganar la copa, como las de 2016, 2019 y 2020.

1 me gusta

Es que los bosteros son un caso patológico digno de análisis. De negar y borrar partes vergonzosas de su historia, 5 veces los eliminamos, una peor que la anterior pero según ellos no les duele, ahhh pero cada año siguen festejando la gallinita de Tevez. No tiene lógica.

No sé en qué momento se volvieron tan putos, cuando yo era chico si te cargaban no decías que no te dolía, te callabas y cargabas con lo que tenías y listo, ahora son re putos.

16 Me gusta

ai antes lo amaba, ahora lo amo mas !! 100 % romario !!

1 me gusta

Exactamente ahí se volvieron ultra putos. En las 5 eliminaciones. Hasta ese momento eran la infamia encarnada, la deshonra y el crimen disfrazado de club de fútbol. Desde las 5 eliminaciones son la runfla más puta del hemisferio sur.

11 Me gusta

Lo de está semana va a ser asqueroso. Hoy con ESPN me paso de poner un rato a la mañana, boca, me fui, volvi a las 2 horas y boca. Luego deje como 6 horas, volvi, boca. Un asco. Inmirable ESPN.

Y deci que TyC está con el panamericano sino todo boca.

2 Me gusta

toda la semana desde brasil van a estar jajajajjajajaja

1 me gusta

Siempre es bueno sacar del closet a los bosteriodistas, este toda la vida la jugó de neutral pero se le escapa el olor a bosta. Hacía la sección de deportes en el programa de Fernando Peña hace como 20 años, en plena era de Bianchi. Peña lo cargaba todos los días con que era bostero y le ponía canciones de boca, el boludo no sabía donde meterse.

6 Me gusta

Te adoramos chapulin y encima elegis a River como la mejor hinchada, sos crack hermano

8 Me gusta

¡En ESPT cambiaron el color de los graphs a azul y meo! De no creer. Literalmente cagándose en los colores propios del canal. Rompieron cualquier límite esta semana. Y los enfermitos bosteros van a seguir insistiendo con que son antibosta.

Una dirigencia seria no debería permitir que estos hijos de puta le dediquen 1 segundo más a nuestro club. Que se transformen en un medio partidario ya que tantas ganas tienen.

21 Me gusta

El colorado hijo de recontra mil puta le va a dar una remera gris

1 me gusta

Lo único más o menos mirable, es él programa donde estan Distasio y él llorón de López

Le dicen “Buti” porque es buti…to ,xd

2 Me gusta