TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

mmmmmm… “nos”.

8 Me gusta

image

6 Me gusta

image

Anoche este pigmeo catador de vergas de TN dijo que bosta estaba viviendo la semana más importante de los últimos 16 años, ??? Que rápido que se olvidaron de Madrid estos soretes

32 Me gusta

Borraron de su historia a la final de Madrid… la mayoría del bosteriodismo ya dice sin ninguna vergüenza que no juegan una final desde el 2012.

23 Me gusta

el mono manco esta A NADA de salir definitivamente del closet, ya le hizo campaña a Momian de que aunque gane o pierda tiene que ser reelegido, que si ganan hay que ponerle frioman tristelme a una tribuna, y que esta Libertadores supera a la del 2007
Otra cosa que me llamo la atencion,es que dijo textual “el gol de Boca es probable que lo haga Cavani,” estan completamente seguros de bosta gana, nunca los vi tan poco cautelosos a los periosidas como esta vez, me parece que saben off the Record que esta copa se la dan a bosta si o si la Conmebost

15 Me gusta

Es de (((ellos))) este también, averiguate el apellido, nada más que le dicen Buti para despistar

1 me gusta

De Madrid y de Corinthians.

Estoy seguro que el 99% de los bosteros no sabe que fueron los primeros argentinos en perder una final de copa, ni que fueron el primer equipo en que les dieran dos veces las vuelta olímpica en su cancha.

6 Me gusta

como quieren borrar la quintuple garchada las lacras inmundas estas, los hemos cogido tanto que ahora los tenemos que coger de costado para que sientan algo despues de tantos pijazos seguidos

12 Me gusta

Que termeada gerson

5 Me gusta

Es que lamentablemente es asi, y por eso hay que festejarles el 9/12 todos los putos años.

A ellos les borran TODAS las pecheadas y a nosotros nos las recuerdan hasta el ultimo dia de nuestras vidas. Y eso cala hondo en el hincha promedio, por eso les tienen cagazo aunque sean horribles, porque parecen imbatibles.

Aca en el foro pasa igual igual, hasta los hinchas de River pareciera que no les ven 1 sola pecheada, cuando tienen mil. El problema es que se las borran todas.

De hecho, la final de Madrid se las hicieron sentir con anestesia a mas no poder, desde que el hijo de mil putas de Closs invento que el Pity pedia perdon, una locura total.

Hoy esta mas a la vista que nunca lo que hubiera sido si la perdiamos. No nos hubieran dejado en paz 1 solo segundo de nuestras vidas.

25 Me gusta

Seee Romario, peganos y decinos Marta.

4 Me gusta

No entiendo lo de tyc con esos juegos de mierda que pasan, quien se pone a ver esgrima? No se dan cuenta que no lo mira nadie o posta les rinde?

Olvidate, sería “la picante ocurrencia de Romario” o la “simpática reacción de un ex campeón del mundo” o “el dicharachero chascarrillo de una gloria brasileña que idolatra a Román”.

10 Me gusta

El forista menos masoquista de todos…
Sodomita y masoca el loco…estás seguro que no querés editar mejor??

Un taller de sarcasmo para este muchacho.

2 Me gusta

Tanto te va a gustar arruinar el chiste al resto?? Amargado…

Ves que te hace falta un taller de sarcasmo?

1 me gusta

Kjjjjjjjj HDP jajjajajajaja

1 me gusta

Es eso o 24/7 sobre boca y la libertadores, prefiero ver a los aburridos panamericanos, por lo menos puedo poner un canal de deportes por ahora.

7 Me gusta