TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

a esta le dieron un programa en espn con la otra bostera puta… me imagino q no los vamos a dejar entrar a nuestro estadio… pero hay q consultar con el libro gordo de la grandeza antes…

8 Me gusta

Menos mal que dejé de mirar toda esta mierda…no me entero de nada, pero por lo menos no me amargo al pedo.

10 Me gusta

El hastag :rofl: no recuerdo ningun #limaderiver, o por ahi lo pusieron y yo no lo vi, si alguno lo tiene me avisa :joy::joy: ni hablar de la rubietona insoportable, no la bancan en la seleccion y la siguen mandando a la chupa pija

1 me gusta

Yo? Soldado de PABLO CHADROZZA ciancio pibeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Veo la cara de Azzaro y veo a la persona más falsa del fútbol, lo peor es que hay fans de Messi bancando a un tipo que se canso de matarlo. A Ruggeri por una boludez que comento lo mataron, a está basura la defienden.

12 Me gusta

AZZARO??? 4 puntoooo pibeeeeee

Adivinen en donde va a mostrar Messi su octavo baloncito de oro.

1 me gusta

si pero no tienen a Taylor swift cantando en la cancha. (?)

3 Me gusta

Creo se traslada también para allá porque le gustaría sentir la mística de boka.

3 Me gusta

Que venga a mi casa y le hago sentir la mística en la boca

4 Me gusta

Ya empezaron a analizar tácticamente al rival de la bosta.
Ahh, pero cuándo River juega una final …

8 Me gusta

No vean bosteriodismo.

4 Me gusta


Periosimio.

7 Me gusta

Qué vergüenza, por favor.

2 Me gusta

esa necesidad de figurar donde sea y como sea, solo confirma lo diminutos que son…

14 Me gusta

Alguno seguio al #gordoqueopina o vio algun video de el por youtube? O solo fui yo q veia sus videos de gh y ahora algo de sus analisis de fulbo

1 me gusta

Es real lo que dijo Romario? Jajaj

Cómo lloran los bosteriodistas jajajaja , “La desubicada frase de Romario :rage::rage::rage::rage:

Ahh, pero después Farré o Olave dicen algo contra River “La graciosa chicana de un ex belgrano contra River :rofl::rofl::rofl::blush::blush:

18 Me gusta

uhh lo que dijo

2 Me gusta


Kjjjjj

40 Me gusta

Vamos romario, asi se habla, tenes razon, somos unos hijos de re mil puta, merecemos ser cagados el sabado ya q la mierda coexiste en este pais, . No le falles a tu palabra, no le falles a tu gente, no seas sorete. Espero q cumplas hijo de puta y nos las des por el culo sin asco

20 Me gusta