a esta le dieron un programa en espn con la otra bostera puta… me imagino q no los vamos a dejar entrar a nuestro estadio… pero hay q consultar con el libro gordo de la grandeza antes…
Menos mal que dejé de mirar toda esta mierda…no me entero de nada, pero por lo menos no me amargo al pedo.
El hastag no recuerdo ningun #limaderiver, o por ahi lo pusieron y yo no lo vi, si alguno lo tiene me avisa ni hablar de la rubietona insoportable, no la bancan en la seleccion y la siguen mandando a la chupa pija
Yo? Soldado de PABLO CHADROZZA ciancio pibeeeeeeeeeeeeee
Veo la cara de Azzaro y veo a la persona más falsa del fútbol, lo peor es que hay fans de Messi bancando a un tipo que se canso de matarlo. A Ruggeri por una boludez que comento lo mataron, a está basura la defienden.
AZZARO??? 4 puntoooo pibeeeeee
Adivinen en donde va a mostrar Messi su octavo baloncito de oro.
si pero no tienen a Taylor swift cantando en la cancha. (?)
Creo se traslada también para allá porque le gustaría sentir la mística de boka.
Que venga a mi casa y le hago sentir la mística en la boca
Ya empezaron a analizar tácticamente al rival de la bosta.
Ahh, pero cuándo River juega una final …
No vean bosteriodismo.
Qué vergüenza, por favor.
esa necesidad de figurar donde sea y como sea, solo confirma lo diminutos que son…
Alguno seguio al #gordoqueopina o vio algun video de el por youtube? O solo fui yo q veia sus videos de gh y ahora algo de sus analisis de fulbo
Es real lo que dijo Romario? Jajaj
Cómo lloran los bosteriodistas jajajaja , “La desubicada frase de Romario ”
Ahh, pero después Farré o Olave dicen algo contra River “La graciosa chicana de un ex belgrano contra River ”
uhh lo que dijo
Vamos romario, asi se habla, tenes razon, somos unos hijos de re mil puta, merecemos ser cagados el sabado ya q la mierda coexiste en este pais, . No le falles a tu palabra, no le falles a tu gente, no seas sorete. Espero q cumplas hijo de puta y nos las des por el culo sin asco