TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Jajajaja vos decis que Brito entra a ver como lo puteamos? Sería hermoso. Que entre el micho también y le enseñamos como parar el 11 para que despues no tenga que hacer cambios boludos y apurados todos juntos.

1 me gusta

te falto araujo, y Viale Padre que relataban partidos
de esa camada salen los Liberman, Los Zafarian, Passman, el que pasaba los datos cuando estaba la superliga que no recuerdo el nombre, el que hace de El Contra en Ole,

y varios mas que ahora no me acuerdo, pero le habia cerrado el culo a un usuario con nombre judio cuando me decia que era conspiracion mia, cuando la realidad esta a la vista, casualidad que en un medio tan pequeño como periodismo deportivo (en realidad de futbol) sean el 70% de la colectividad? , no me supo que responder ese usuario, lo deje pedaleando al aire

8 Me gusta

Y clossman?

3 Me gusta

de el Sensei no te sabria decir, no me puse a investigarlo, hay un relator tambien de TNT sports, creo que es el segundo relator mas importante que tambien es de la colectividad, no Giralt, el que le sigue , antes tambien relataba en TyC Max y algunos del ascenso

2 Me gusta

Ahora creo que esta en tyc y es hernan feler que en plena trasmision decia que liberen a los secuestrados por el grupo terrorista hamas, si se entera que es financiado por israel se cae de culo.

2 Me gusta

Que papelón esa Sofi Martínez con Hazard… El chabón la miraba como “esta mina es retardada”

Encima deben pensar que todos los argentinos somos tan chupaculos de Europa y cualquier supuesto crack de allá nos deslumbra… Quien es Hazard? Si, todo bien, muy buen jugador, pero tampoco para tanto espamento…

Tenía a Drogba por ahí, que ese si es crack posta, y ni debe saber quién es la monga esta. Le va a chupar la verga a Hazard que se retiró a los 30 para ir a chupar vino, dejate de joder…

20 Me gusta

Uhh aca tambien van a venir a lloriquear por Israel y por los judios? Por que mejor no se abren un subforo y crean todos estos threads asi se sacan las ganas a ver si curan esa obsesion?

2 Me gusta

El que no vio la entrevista en vivo, lo que se entera es esto:

que hijos de puta, como operan, nada es premeditado, si la tienen a esa pelotuda haciendo esas preguntas idiotas es para esto, para sacar este titulo en las Redes, y como el argentino se informa a traves de leer titulos de 3 o 4 palabras se queda con eso como la verdad absoluta,por mas que le esten mintiendo y tratandolo como un pelotudo mononeuronal

20 Me gusta

Es impresionante, la guerra está pérdida con los medios.

12 Me gusta

No se lo regalaron, se lo prestan.

1 me gusta

Ole vendiendo humo con la bombomierda y messi, toda de brito eh. Ni mencionaron que los otros dos balones de oro salieron del club, asco el bosteriodismo, no se como todavia nos sorprendemos.

11 Me gusta

Lo de ole es más que asqueroso ya supera el bosteriodismo clásico están afirmando que van a superar los 100 Mill hinchas!!! Jajaja que el consulado en Brasil lo confirmo… que será una invasión de hinchas sin precedentes… En donde haya un grupito estos tipos van alimentar esa mentirá y agrandarla… seguramente vayan habrán entre 40 mil y 50 mil eso seguro porque es cerca porque hace 16 años que no la ganan porque la última vez se los cogió River y tiene que ser de alguna forma superado… Porque juegan una final con toda la conbebosta a favor esa que tanto putearon… Hoy les facilita todo …pero este relato que están construyendo es ridículo River metió 30 mil hinchas en Japón y estos soretes hablaban de 2 x 1!!! Ja ja japon olé la concha cogida de tu puta madre Japón!! El culo del mundo y no decías nada… el viernes veo algo de estos mierdas en la cancha y los escupo!

14 Me gusta

De nuevo, no consuman bosteriodismo esta semana.

Estos días no hay operaciones que desenmascarar, no hay risas que pegarnos, ni siquiera hay información interesante que destacar. Va a ser todo un festival masturbatorio hecho por y para bosteros.

No se amarguen al pedo.

6 Me gusta

Tal cual. Re fogoneado eso de 100 mil hinchas. No se lo cree nadie pero lo van a dejar como que fue así… Ese número de la nada lo empezaron a tirar los bosteriodistas sin ver un hincha en Brasil… hiper armado.

10 Me gusta

Monegra Gangosa

1 me gusta

Ya no tenemos donde refugiarnos badre

1 me gusta

En 2019 nos trataron como un equipo extranjero, hasta filmaban la partida de Flamengo a Lima.

Hoy en un partido de la ligarcha tiraron que “acompañemos” a bosta a ganar la copa. Son unos hijos de re mil puta.

21 Me gusta

Por eso sigo diciendo, yo quiero que boca pierda por el periodismo, mucho mas que por lo deportivo. A mi no me va a cambiar la vida que ganen, ni siquiera como hincha, no me entra una bala, yo se quien es quien y lo que representa cada club. Si se quieren convencer de que ganar una copa sin ganar un partido te convierte en el “maximo rey mundial de copas internacionales y de todas las galaxias” ,bueno barbaro, que instalen lo que quieran la verdad no me interesa. Por eso para mi la mayor satisfaccion va a ser verle la cara a estos hdp, ademas de que ese boooca boooca que escuchas x todos lados va a desaparecer de este plano. Si pierden no vas a ver una camiseta por 9 meses minimo

22 Me gusta

Recien hice un segundo de zapping, el clima de triunfalismo es tremendo, no se puede mirar tv directamente.

Que no vayan a perder porque ni te cuento el clima de la semana que viene.

Igual desde hace rato esta esa sensacion que que la tienen ganada como sea por la buenas o por las malas esta copa.

19 Me gusta

fg33fv6d2w3fd3g2fn33fdfw.jpg_190851267

FLAVIO AZZARO ¿un hincha de Racing? que dice todo el tiempo que admira a Boca y tuvo muchísimos problemas por eso.
¿Existe algún hincha de Racing de verdad que quiera a Boca? Imposible, yo no conozco a ninguno

6 Me gusta