TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Son una verguenza las dos. Nefasto el periodismo deportivo. Y en lugar de corregir las generaciones malas las reproducen. El único lugar en el que los bosteros son mayoría es en los medios de comunicación.

4 Me gusta

Yo a veces creo que el bostero descerebrado promedio es mas fanatico que nosotros y consume todo programa poronga que existe viendo hablar de boquita en cambio nosotros somos fanaticos pero no tan extremistas, por ahi vemos y por ahi no le damos bola y solo vemos los partidos y ellos deben medir el rating y si hablar de boca todo el dia le da mas puntos que hablar de River lo van a hacer porque es su negocio.

Despues tenemos la mala suerte de que los maximos operadores de la epoca como Vignolo, Closs y varios mas salieron todos de la escuela de la bosta lamentablemente.

10 Me gusta

El bostero promedio es el televidente perfecto.

9 Me gusta

En bostle pusieron un reloj con la cuenta regresiva. Ni en qatar 2022

9 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Por qué está Lautrolo ahí?

Jajajajajaja pobre tipo, nadie le aviso que 4chan hace rato es un nido de glowies, shills y troones.

2 Me gusta

jajaj A24 pone un reloj con los dias que faltan jajaj

Mi viejo viendo a coscu en espn.

18 Me gusta

Así como lo ves, es mucho menos masoquista que los hinchas de River que ven bosteriodismo esta semana.

14 Me gusta

Gente alguien que abra un thread para los YOUTUBERS EN ESPN

2 Me gusta

Lo mismo que defender a Israel. Que son unos genocidas usurpadores y ocupadores. Pero bueno, es la cabeza lavada por los medios manejados por judios.

1 me gusta

https://twitter.com/DudeLebowskiOK/status/1719101588252340224

1 me gusta

Sera porque se han apropiado de un territorio, y porque “semita”, no significa judio, también incluye a Palestinos y otros. Pero bueno, se apropiaron del termino.

Y porque manejan los medios. Israel puede salir a defender a Inglaterra en tema Malvinas, puede votar siempre en contra de Argentina en todo, pero acá van y salen a defenderlo.

Lo mismo con los “argentinos” que “repatriaron”, que tienen hijos en el ejercito israeli, etc. Tienen cero de argentinos, solo aman a Israel.

4 Me gusta

che vayan a ser semitas o antisemitas al thread correspondiente hijos de mil puta

5 Me gusta

Hay un monton de periosidas judios. Y bosteriodistas. Así que corresponde acá.

4 Me gusta

A lo que llegan éstos payasos.

16 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y dirigentes, y seguramente jugadores… si es por eso vamos a estar en todos los threads hablando de lo mismo, dale

1 me gusta

Brito, entra a leer a ver que se le dice.

Pero aplica mucho mas en el rubro medios de comunicación.

Varsky
Lbermn
Pasman
Nacho Goano
Rubinska
Lerena esta casada con un judio, quzias se convirtio como lo hizo nacho Goano.
Etc.

1 me gusta