TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Mucho antisemitismo en este país…

2 Me gusta

Hay que ponerla poco para perder el tiempo con el odio a los 34 años.

3 Me gusta

Osea, hay antisemitismo pero hay más virgolismo.

3 Me gusta

“34 años” mamita posho

que asco los medios pro bosta tratando de poner “los de river deberian querer que gane bolivia juniors porque es un equipo argentino y coso” chupenme la pija si sos un argentino de bien queres que pierdan de la peor forma posible

15 Me gusta

Están todos super optimistas y a lo bostero, optimistas-cancheritos-sobradores. Es obvio que a Tristelme no se le escapa, que va a poner toda la guita del cluc y la que no tenga el cluc para adornar a toda la Conmebol.

PERO QUÉ HERMOSURA SERÍA QUE SE ESTROLEN A LO GRANDE.

6 Me gusta

Che al Sportscenter de Paoloski, de los pocos que le pegaban a la mierda y cantaban la justa con River, lo levantaron para poner el de Monegra con los streamers? porque va a estar a esa hora…

11 Me gusta

Ysiiiiiii paoloski era muy de River al sistema no le conviene, mejor unos streamers pro bosta

11 Me gusta

Quiero creer que lo van a poner entre el programa del Flauta y los streamers, que quedaba un hueco ahí y sabían poner un Sportscenter común, el tema es que a esa hora siempre hay partidos de algo, no va a venir nunca

2 Me gusta

Está todo más arreglado que el ballotage para que el ex club gane la setima

4 Me gusta

Nunca vi en ninguna final de Libertadores (mucho menos jugándola nosotros) que todas pero todas las publicidades que pasan, tiren todas para el club argentino, en este caso la bosta, y hablen de la séptima y demás y no digan NADA del otro club finalista, ni siquiera que puede ganarla por primera vez, no lo vi nunca

Tienen todo armado, llegan a perderla y se les viene a pique el castillo de naipes, les cae la montaña de fracasos de Almidón de todo el año y se les prende fuego el club de nuevo, no lo van a permitir, menos a esta altura, saben que la copa tapa todo lo demás, es más, no me extrañaría que los choreen a dos manos a los macacos y todo el periodismo argentino festejándolo y justificándolo “porque esto es Argentina contra Brasil” y “por las veces que ellos nos hicieron lo mismo”, redondita y a comerla el resto

13 Me gusta

Lo más triste es que los Brazukas son la confederación que más guita mueve, y así y todo los agarran bien de pelotudos… pero mal mal.

Increíble.

Si la guita estuviera en argentina, no ves un brasileño en cuartos de final para acá nunca más en tu vida…

3 Me gusta

Hasta en la previa del Balón de Oro les están haciendo lobby infumable. Asqueroso. Inmirable todo.
Que se termine pronto esta agonía del orto y termine como el 95% de la población Argentina quiere

10 Me gusta

te estas preguntando por que sacan a uno de river y ponen en su lugar un programa con 6 pro bosta en ESPN?
pd: cuanto van a tardar en sacar el programa en honor a momian para meterle en la cabeza a los nenazos la mistica de momian?

3 Me gusta

que pierda la bosta por supuesto

quien es más cancerigena? gangrena o mongui martinez??

3 Me gusta

RIP @maxi452

7 Me gusta

Gangrena. La otra hipotiroidosa es inocua al lado de ella.

2 Me gusta

Tiene que irse con el Tano Santarsiero, fue

3 Me gusta

Alto hatefuck le haría a ambas.

1 me gusta