TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Creo que nunca vi a estos tipos con tanta confianza para ganar algo en la previa. Mira que nosotros estábamos en japiii previa a la final de flamengo, era el campeón más grande de la historia, sacando a la bosta de nuevo, debe haber sido el mes más feliz de mí vida caminando en la calle. Ahora desde los medios nada que ver. A estos tipos los llevan ahí directamente los medios, es una burbuja mediática. NO LA PIERDAN EH…

Lo único bueno de esta época es que hay tanto quilombo con la política que se puede ver otras cosas. En un año no eleccionario hubiese sido muchísimo peor mediaticamente

7 Me gusta

está tan cocinado esto que la única manera de que pase algo diferente es que los brasileros estén en modo River en Madrid, osea que con todo en contra igual se la banquen y saquen la pija
Cosa completamente imposible, porque son unos virgos de mierda

16 Me gusta

ban a todos los payasos que haces unos meses se hacian la paja con este y azaro…

10 Me gusta

Con canal 13 , la ganaban “seguido” . Telefe siempre fue la contra…señales . No la ganan

7 Me gusta

La gloria eterna dice Fox Sport jajajaaj esa la perdieron bosteros hijos de mil puta.

9 Me gusta

Lo mismo que decían de la de Madrid, la final más importante de la historia, que el perdedor no podía decir nunca más nada del otro y no sé cuántas cosas, ganamos nosotros y ahora cada partido “tapa Madrid”, se acuerdan de la copa del 19?? Que decían que ese partido tapaba Madrid por ser una revancha al otro año?? Antes era un " semis de Sudamérica y octavos de libertadores no igualan una semi" y ahora cada partido que jugamos “tapa Madrid”…casa vez peor estos bosteros…

10 Me gusta

“Borra Madrid”
jajaja eso es lo que van a querer instalar, aunque todos sabemis que no es así ni por asomo.
Algún día iban a ganar la copa, pero el dolor de aquella final va a seguir, el tercero del pity les va a seguir doliendo porque fue a ellos, en una final histórica, jugada en Europa, con todos los personajes del fútbol presentes. Mirá que si ganan la final del sábado van a borrar eso!!! Ni a palos

11 Me gusta

Si van a compartir videos de muzzu que sea videos de el llorando porque la mujer se fue con otro

9 Me gusta

Igual sería muy fácil responderle al viejo culo roto ese

A este colorado hay que pegarle una buena murra el próximo superclasico, que no le queden ganas de hacerse el canchero. Ya es la segunda vez que le perdonan una expulsión

La repetición desde la estratosfera encima

8 Me gusta

*Tercera o cuarta ocasión que le perdonan roja en este semestre

1 me gusta

Qué difícil se hace ver algo de deporte tranquilo. La política es una basura y con éste bombardeo mediático pimentero cada vez se puede ver menos televisión.

1 me gusta

Linda semana bosteriodistica se avecina, se dirán cantidad de barbaridades y ni hablar si llegan a ganar la final. Insufrible deporte de mierda

1 me gusta

no le pegan porque despues saben que quedan quemados para toda la vida como leyendeker, le tienen que arruiar la carrera con una buena murra a la tibia

3 Me gusta

No hay un hincha de boke que vós lo veas y no digas este es un protohumano: o le falta un diente, o esta tatuado hasta el ano o tiene todo el pelo platinado o una combinación de esas.

5 Me gusta

Cayó uno del foro.

11 Me gusta

Que enfermo tenes que ser para defender a palestina eh. El nivel de odio que generan

Podés defender a Palestina sin amenazar con atentados, no?

5 Me gusta

El nivel de odio a los judios es tremendo en las redes

Todas las fichas apuntan a qué si…