TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La historia del futbol no se puede modificar, por eso ya es historia, es pasado.
A lo sumo modificara el panorama de aca en mas

1 me gusta

Judío, pelado, garca y bostero. En un país normal kukatenzeiller ya estaría muerto

13 Me gusta

Yo en lo personal, DUDO que sea bostero, pero viste como es esto, cada cual tiene sus intereses y mira que no los va a tener un tipo que fue presidente del rojo y conto mil veces como hacia para traer jugadores o para arreglar campeonatos… es una rata y nada más, se ve que andan llegando muchos sobres al programita ese ultimamente.

uno se timbeo 3 palos verdes y el otro opera constantemente para que vuelvan los que fundieron ra sin.
se hacen los intocables pero gracias a menudencias le empearon a entrar las manos al vignolo 2

2 Me gusta

lo gracioso es que en las redes de duka lo que lo bancan son nenazos y encima todos bosteros, los de independiente lo viven puteando, lo quieren mas a lofish que a la rata inmunda esa que fue presidente

3 Me gusta

Y era cantado que iban a hablar de la final de la mugre hasta en los programas de chimentos…

Como te odio brito colorado tincho, sorete, mufa y bostero. Vamos a jugar contra PLATENSE por los cuartos de la copa pedorra inventada por la AFA. Mientras los del riachuelo van a jugar contra el equipo mas virgen del futbol brazuca.

7 Me gusta

Aplica a lo que dije jajaja.

Yo como mucho entre al foro el viernes esta semana después del partido para putear a Demichelis y eso va a ser lo máximo de deportes que vea.
Ni cuando iba a la primaria y estos andaban bien o en la secundaria cuando nosotros andabamos mal recuerdo algo tan grotesco como lo que se esta viendo. Es sin exageración de ningún tipo una operación para resucitarlos.

2 Me gusta

Cómo nos ningunearon en 2019. Menos mal que no se paraba el mundo por una final de Libertadores, eh.

Ahora parece que es lo único de lo que se puede hablar en los programas de deportes. Una vez tiene que haber algo de justicia, brasileros de mierda, pónganse la pija que juegan de local.

11 Me gusta

Pagani pidiendo penal ajajajajajajaja es lo mas increible del finde junto con el cantito de “la copa q perdieron las gallinas”

2 Me gusta

Siempre se puede putear a Demichelis entre semana, eh (?)

1 me gusta

“Gordito, el domingo que viene ni vengas, la vas a pasar mal” Pagani a Distacio.

Ya está champion, hay que dejar de darle vistas a estos bosteros de mierda.

Azzaro, Ladaga, Merquita Ducatenzeiler, etc…

8 Me gusta

Fue a Inglaterra de nuevo, pero no sería raro que vayan todos los periodistas a Río y hagan una transmisión semanal más grande que cuando fueron a Qatar.

4 Me gusta

la sobada de poronga a vila de tyc, hasta sacaron al gato reventado de pamela david

Yo creo que igual muchas veces dice cosas para pelearlo a Distasio, que no se aguantan ni un poco, aunque al menos Distasio no se pone psicotico duando le dicen que es partidario.

Me mata que se hacen los que llegan de punto y están más agrandados por la TV y por los medios que el calzoncillo de Maslatón kjjj

19 Me gusta

La propaganda que sacó Telefe. TELEFE!!! Todo cocinado hermano…

https://x.com/porqueTTarg/status/1718836122879410675?s=20

1 me gusta

Todas las señales estaban eh! hasta que Telefé pase prácticamente toda la copa de boca, hasta en primera fase pasaban los partidos y los de River no.

Hijos de mil puta, al menos me voy a llevar mucha guita apostando por estos monos de mierda.

4 Me gusta

Ni por la Selección se los veía tan en pija, un despliegue y producción de bosteriodismo que no se vio nunca, es el Endgame bosteriodista, se llevan hasta el perro a Río.
Ahora si se llega a dar lo imposible, papito, es para volverlos locos a todos por la calle, redes, donde sea que estén, no hay cueva a la que puedan huir.

11 Me gusta