TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Creo que salvo TyC porque estan con los panamericanos, absolutamente todos los medios estan con esas promos asquerosas, estan todos a full mal haciendoles la fiesta.

Lo peor es que deben de perder bocha de puntos de ratings pero les chupa un huevo.

4 Me gusta

No sé quién es el bostero de tyc, indignado con cómo River pasó a dar vuelta el partido. Relata con más emoción los ataques de gelp que los goles nuestros. Apeló a la vieja y querida “el banco que tiene River”
En la mano que pidieron de Simon de una dijo penaaal, ah no? Y cuando en la repetición se ve clara que no toca la mano dice “es que Simon juega mal con las manos”. Quiere que cobren penal porque abre los brazos, aunque no la toque

11 Me gusta

¿Cuánto irán a llorar por la última jugada que pidieron penal de Enzo Díaz?

4 Me gusta

Lo cogida que estaba Monegra Beltrán por favor, llorando penales y tarjetas.

13 Me gusta

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1718752579377934806

9 Me gusta

Que ganas de torturarse que tienen mamita!!!
Yo apenas se ponen a hablar de deportes en algún programa saco a la mierda. Ni las noticias de River escucho, para eso prefiero el foro

11 Me gusta

La vi de casualidad porque las pasaban en el entretiempo, no te exagaro, las pasaron todas de corrido las promos de la final y si vos no sos del palo del fútbol ni te enteras que Fluminense juega la final. Era todo azul y meo.

4 Me gusta

Posta eh. No sean masoquistas y abstráiganse de ver y leer bosteriodismo, en la tv y en internet durante estos días.

Refúgiense esta semana en su laburo, en sus vidas personales y en el foro. Se los recomiendo.

12 Me gusta

Aca están más pendientes de que dicen los bosteros, que de saber que pasa en River. Yo me entero de las cosas bosteriodistas por el florito o por algún vídeo x en YT. Ni pelota le doy a las boludeces de los bosteriodistas, se vive más tranquilo.

Ya demasiadas canas me saca River

4 Me gusta

Pero que tengo que hacer hijo de mil puta??? Si estaba mirando el partido de River y al toque te tiran “Vamos todos a Río con boca en busca de la séptima por Star+” ???

Pongo TyC y está el otro hijo de mil puta que se parece al hijo de Grondona diciendo “Le repercute a River que la bosta este en la final ?”

4 Me gusta

Y saca los comentaristas hijo de mil puta, tenés esa opción. Yo los saco a la mierda si dicen pelotudeces solamente.

Acá se quejan pero viven consumiendo esos programas de mierda que son todos bosteros

5 Me gusta

Esta bien verlos cuando a la bosta le va para el orto o sufre una desgracia. También cuando están empezando a operar en contra de River o a favor de los mugrosos, para no caer desprevenidos en las operaciones enemigas.

Pero esta semana va a ser una masturbación bosteril 24/7 que va a provocar darle una patada a la tele. Ni les paren bola.

Es más, cierren este tema por esta semana para que nadie caiga en tentación.

4 Me gusta

Que paso que la polla no estaba hoy? Fue a Brasil como cábala ?
Falta que Giralt se enferme y relate la Polla y ahí si está la sextima

Está semana nada de bosteriodismooo vean politica

2 Me gusta

No tengo dudas de que rosqueó para que lo lleven a Brasil, para rememorar las finales que relató él en PSN de la mierda, que las ganaron, fijate que en las finales que perdieron desde la del 2011, el manco no fue, porque no las relataba y las perdieron, debe querer ir para cambiar la racha el muy bostero

Por otro lado, mañana van a llorar a mares y van a decir que era penal para Gimnasia esa del final, porque como no van a poder llorar con todas las demás jugadas, que estuvieron bien cobradas, alguna tienen que decidir adrede que era para ellos y que nos beneficiaron a nosotros

1 me gusta

Ducatenzeiler: si boca gana la copa cambia la historia del fútbol y borra Madrid

Yo no sé si realmente el viejo este piensa eso o no, pero que va a decir? Es el chupapija de Azzaro que a la vez es el chupapija de Riquelme, de invitado en un programa totalmente bostero y sobre todo antiriver donde dicen ser outsiders y la bajada de linea es la misma que la de ESPN. Azzaro es el nuevo Pollo Vignolo de YouTube y estos tipos son sus panelistas.

7 Me gusta

curioso que tanto Azzaro como ese pelado no pueden pisar sus clubes, no ?

16 Me gusta

Viste como es? Uno por mafioso y otro por vendido. El hincha de verdad nunca te perdona cuando sos un hijo de re mil puta sin codigos, estos tipos estan acostumbrados a tener a la gente en contra, por eso no les importa ponerse en contra a la gente de River y se manejan con la impunidad que usan.

8 Me gusta

como me repugna ese falopero
tantas mentiras en un videito corto

2 Me gusta