TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que bronca me dan todos estos ídolos de la generación “pibardos”. A parte no entiendo porque los quieren llevar a la televisión, si su gran base de seguidores no miran tv. solo usan twitch y tiktok

6 Me gusta

Cualquiera. :roll_eyes:

Acá cuando se putea una periosida, es porque es bosteriodista. Si esta buena, a nadie le importa si es judia, atea, musulmana o cristiana. Sino, nadie elogiaría la belleza de Scarlet Johansson, Gal Gadot y resto de actrices de Hollywood que son judias.

5 Me gusta

10 Me gusta

La concha del tu madre rasin, que tranquilos que estaríamos todos, disfrutando de nuestro presente y la posibilidad de sumar un par títulos más con estos sin vida en nada más que la copita argenta, pero no, a bancarse al bosteriodismo pajearse todos los putos días con el número 7 y nosotros con el orto en la mano y la chance de que nos arruinen el fin de año.

6 Me gusta

Hasta se caiga el avión y se mueran todos los bosteros adentro ya nos arruinan fin de año, es año de elecciones jajaja.

1 me gusta

Yo hace meses no consumo TV por este mismo motivo hasta los hijos de puta de TN y Canal 13 estan expectante asi que mejor por salud mental aprendan hacer algo, un curso o algo porque la verdad se vienen días nefastos sobre todo en la previa

6 Me gusta

vi la promo de Telefe

ASQUEROSAAAA, 12 horas de previa van a meter, a nosotros ni la TV Publica nos hizo previa ni de una hora

13 Me gusta

Y eso que están las elecciones, el mundial de rugby y los panamericanos, si no hubiesen estado las 24hrs del día con móviles en vivo desde Brasil y con drones exclusivos, enfocando una y otra vez el maracana

4 Me gusta

Frescura y espontaneidad jajaja eso hasta que Marvel, PlayStation, Disney les dicen que a la primera que digan algo que los perjudiquen los mandan a la lista negra. Nunca voy a entender la moda del streaming, son todos políticamente correctos, nunca se salen de la narrativa ni critican algo que está ante los ojos de todos.

2 Me gusta

Se viene una semana infumable… para el corchazo! No prendan la tele, cierren este thread, alenjence de las redes, por favor… cuidemos nuetra salud mental. Desde mañana Espene ya manda su primer escuadrón periosida para empezar 6 dias de previa asquerosa e imbancable.
Ah esperar el milagro en silenciio y sin consumir nada de esta mierda, porqué hasta en los programas de Cita con la vida te van a meter boke hdp, va a ser para no aguantarse las ganas de matar un bostero en la calle.

10 Me gusta

Quiero ver que hacen con eso, debe haber varios periodistas como locos por viajar. No solo de ESPN si no de TYC también.

1 me gusta

Escuché a Marcelo Lopez ayer en Sporcenter decir que ellos ya desde mañana estan en Rio para esperar la final, mamita! Seguramente el enano deforme Monroig ya mañana aparece allá también. En TyC gracias a los Panamericanos nos estamos salvando de 24 horas a todo ooooka… se deben querer cortar el chizito Beltrauma Ariel Rodriguez y Cimbobolani

10 Me gusta

Los Panamericanos son hasta el 5 así que safamos

4 Me gusta

12 hs de previa posta?? Que hijos de puta que van a arrancar a las 5 de la mañana?

2 Me gusta

mira lo que es esa pija, mamita solo lo van a ver los nenazos boludos, como a espn redes que lo veian los tinchos una poronga

1 me gusta

que hermosa baranda debe manejar ahi abajo por, me chuparia un huevo que maneje una aldea de pitufos

1 me gusta

Que es esa falopeada de programa que mostraron recién en el partido, con los mononeuronales de momo y coscu mas la boliviana de monegra y otros tontines

13 Me gusta

42 minutos del primer tiempo

Monegra: Offside !!!

Cuando la van a cagar matando a la bostera ??? Hija de mil puta,
También se negaba para que River haga un cambio

ESTOY ASQUEADO DE BOSTERIODISTAS, SON HIJOS DE MIL PUTA

MONEGRA OJALA TE MUERAS

11 Me gusta

Recien en el entretiempo salió una promo ASQUEROSA de Star+ para la final del sábado toda con bosteros recibiendo a Closs y Latorre que llegan al estadio a relatar.

Nunca en la puta vida hicieron una así en las finales que jugamos nosotros. Que asco son estos medios filobosteros, se mueren todos por verlos levantar la copa el domingo.

11 Me gusta

Un programa para tratar de atraer 3.0s todo con influencers bosteros o que no son bosteros pero los aman u odian a River.

5 Me gusta