TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Sabés la que estará cobrando Virgolo. Pagamos la deuda que dejó Mauricio pagamos.

11 Me gusta

Elio Rosi, hincha de boca, dijo que River en el 96 jugó contra un juventus totalmente dopado

Ah pero “los 7 doping”

10 Me gusta

Otra vez desempolvando los VHS?

2 Me gusta

Se saco carusooooooooooo

1 me gusta

Vieron la nota que le están haciendo en este momento a Araujo de Barcelona en Sportscenter? Tremenda tecnología tiene la liga de España, porque no creo que sea de ESPN eso

Se ve al jugador parado al lado del conductor de Sportscenter como si estuviera en el piso :scream::exploding_head:

5 Me gusta


Juntaron toda la escoria en un solo lugar
Coscu momo: dos boludos grandotes que hacen stream, no saben la regla del offside
Morena Beltrán y Sofia Martinez: bosteras
Edul: Arevalo 2.0 y chupapija de Lautaro
Markito Navaja: no se quien mierda es

17 Me gusta

Periodismo serio,

5 Me gusta

No tengo pruebas pero si Argentina cancelara solo el 30% de los sueldos de políticos y periodistas automaticamente pasaría a ser una de las 5 potencias económicas dle mundo.

5 Me gusta

Ese Markito Navaja es otro bostero más, o sea, armaron un programa lleno cagadores de veredas. Nunca alguien con una simpatía por River.

Pero bueno, Disney Plate… :skull_and_crossbones:

17 Me gusta

“Generación F”

¿F de Falopa, Forro, Femicoso?

6 Me gusta

Lo de este pasquin Bostero no tiene Limites

15 Me gusta

Ojalá suceda lo que todos queremos y amanezca el lunes con la noticia de varios suicidios de periosidas.

21 Me gusta

A todos los nefastos justos metieron, mamita

Va a ir por el canal esto o por Youtube? a qué hora? no lo va a mirar ni el loro, salvo los virgos que siguen el día a día de los streamers escorias esos

4 Me gusta

Estas cuentas “españolas” de los clubes europeos las manejan todos bosteros. Me tienen harto esas cuentas.

4 Me gusta

Generacion de retrasados seria un mejor nombre.

2 Me gusta

Mirá lo que es la rusa. Que la saquen del ángulo los anticoncha del foro.

12 Me gusta

La que estará cobrando por izquierda digo.

mi amorsito

1 me gusta

Le buscan el pelo al huevo porque es judía.

1 me gusta

Virgos.