TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Anello: “Roldan es un árbitro amigo de la casa, esta mas cerca de salir a dirigir con los pantalones de boca que de Fluminense, tiene una gran relación con boca”.

Si alguno tiene esperanzas en los brazucas bueno que la piña les sea lo mas leve posible.

5 Me gusta

Lula ya es presidente, con tal de que en argentina gobiernen sus kolegas es capas de entregar la copa y ponerle Playa de la Boca a Copacabana

4 Me gusta

Boca es como el sionismo, lo vuelvo a decir. Es mas sospecho que forma parte del aparato sociocultural que manejan, en este caso en el cono sur.

14 Me gusta

Que le avisen a Deseo que con Roldán , pechearon la final del 2012

3 Me gusta

LA cagamos toda con la eliminacion en porto alegre, porque nadie criticaria si River minimo hubiese llegado a las semis y perdido con Fluminense. Pero bueno otra vez los putos penales

2 Me gusta

11 años mucho tiempo, ahora quiere ser como su colega Charly Yellow.

Se retrata con felicidad en el inodoro para no olvidar que fue el árbitro de la setima.

5 Me gusta

Ya está definida por la conmebol quien debe ganarla si o si, después igual no nos asombremos que con guita de nuestros impuestos se haya conseguido está designación…

7 Me gusta

O tener un salame como técnico para jugar una libertadores y una dirigencia que no le importaba poder ganarla…

4 Me gusta

Se viene el choreo místico, si la mierda va perdiendo van alargar hasta que la basura empate, y si van ganando incluso haciendo tiempo como contra Palmierdas, van a dar 5 minutos nomás. El Flu debe ortearlos para que no puedan cagarlos, porque mínimo les van a dar un penal si es necesario para igualar las cosas.

7 Me gusta

Ya salió un ex DT de Fluminense a despertar al pelotudo actual de que no sea testarudo porque lo van a cagar, se la ven venir.
No se si va a ser tan burdo el afano, lo que si es que boca va a hacer lo que quiera, enfriando el partido con simulaciones, consumiendo tiempo, con la complicidad de este sorete de árbitro dándole las chiquitas, van a apostar a ese tipo de artimañas donde los van a querer hacer entrar a estos brazucas, se van a calentar, ponerse nerviosos, impotentes y si caen en esa ahí perdieron.

9 Me gusta

Lo que me da algo de esperanza es que hay alargue.

Mientras mas alejados estén de los penales, mejor.

1 me gusta

Vignolo pidiendo imagenes de vokita en japon

1 me gusta

Esta a full el aparato.

2 Me gusta

Hace meses no veo ESPN si no es para algun partido de :tennis: UCL o Rugby. Y casi siempre por Star. Sintonizaron porque uno dijo que ya empieza la previa del :england: Los :leopard: y el Manco esta desde el paravalanchas babeando con los pibes de Boke. Que HDP, asi debe estar desde que clasificaron.

3 Me gusta

Jajaa Vignolo recordando los detalles de Japón cusndo fue con boquita jaja

Hastael nombre del recepcionista del hotel se acuerda que bostero hijo de mil puta n

10 Me gusta

Ojala el bostero del barba se quede dormido el dia de la final y se tengan que meter toda esta parafernalia bien hasta el fondo del orto. Quiero que sea ese lunes y verlos destruidos, demacrados, con los ojos rojos de llanto.

8 Me gusta

No vean bosteriodismo por favor, ayer puse un poco después de mucho tiempo a ver que decían de River y parecían el programa “pintado de azul y oro”.

Ya está, se acabó el bosteriodismo por muchos meses, si están insoportables ahora, imaginen a partir del 5 de noviembre.

5 Me gusta

Lindo equipo de trolas se armó Monegra en el torneo ese, ella, Sofía Martínez, Nati J y la marimacho Lola del Carril, lo que va a ser ver los melones de la moishe rebotando, por favor

9 Me gusta

Cantidad de productores que habrán pasado por ahí…cantidad…

8 Me gusta

No se saca la tanga de voke que tiene incrustada en el culo ni para cagar chicken mugnolo:

13 Me gusta