TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El tema es que lo encaran todo desde un bosta campeón pero se hacen los pelotudos si pasa lo contrario, fijate esa pregunta del graph ¿quién es el mejor del año? y todavía no ganaron la copa, pero te aseguro que esa pregunta no aparece mas si pierden la copa y nosotros ganamos esta.
Mira lo que serán las boludeces que discuten que Bostile parece Labruna a lado de todos esos.

9 Me gusta

Prefiero escuchar al gordo bonadeo con los panamericanos, que las boludeces que tiran en ESPN para justificar como la bosta llegó a la final de la libertadores …

9 Me gusta

Yarroch tirando que si boca pierde la final, los hinchas de River inundan el obelisco jajajaja y despues cuando lo apuraron por eso, agrego que era si boca pierde la final y River gana la copa de la liga. Pedazo de hijo de mil puta pelado cabeza de poronga, como lo dejan seguir entrando al club

21 Me gusta

Mamadera, y después los inútiles se comen que esos tipos representan al hincha de River.

Este año por obligación tiene que ganar lo que queda el inútil de DEMICHELIS. Pero eso no me conforma, si ellos ganan o pierden me chupa tres huevos, ojalá pierdan por su puesto pero eso no me modifica el ánimo. Y mis ánimos son putear al pelotudo de DEMICHELIS que se va seguir mandando cagadas que nos perjudiquen futbolísticamente.

9 Me gusta

Es el unico momento en que vale la pena ver TyC, cuando hay Juegos

5 Me gusta

Que diga lo que quiera pero el ganador de la copa de la liga, va a lograr lo que otros 27 equipos no pudieron… listo, despues que boca gane la libertadores xq si no no ganan ni una mierda…

6 Me gusta

Igual todos sabemos que si Boca no gana en Rio, de alguna manera van a hacer que ganen la Copa de la Liga o la Copa Argentina.

4 Me gusta

Dejen de querer linchar a los periosidas, boca tiene un estatus en los medios, son el verdadero equipo del poder, son el sionismo del futbol sudamericano, nadie con microfono y pantalla puede chicanear a boca y si lo hacen lo hechan, esto es así y no va a cambiar.

9 Me gusta

Cómo me cagué de risa a la mañana con los graphs en Sportscenter: “Tévez, silbado y goleado en el Monumental”, “Barco, intratable contra su ex club”, y hasta tiraron “El Pity Martínez, qué loco que está”. Encima pusieron una declaración de Tévez que hablaba de la primera piña o no sé qué, con el ojo todo hecho mierda JAJAJJA

Al fin nos tiran una forros. Qué lástima que en TyC están los Panamericanos 24/7, zafaron de tener que hablar bien de nosotros esos culorrotos

14 Me gusta

Un usuario dijo que ya están virtualmente clasficados xq si la gana Defensa o SL liberaría un cupo que por ahora es de la bosta

1 me gusta

Pandamericanos, badresanto…

4 Me gusta

hasta el 5 cierren este thread ya sabeos lo que es el bosteriodismo

Depende. Matemáticamente, ninguno del segundo al 10mo de la tabla anual tiene asegurada todavía su plaza de clasificacion a tal o cual copa. Puede pasar cualquier cosa aún.

Luego, suponiendo que g*namos la copa ligarcha y la bosta se queda con las manos vacías., se abriría un cupo extra a libertadores (2do al 5to). Ahí habría que esperar entonces que, quien sea el campeón de la copa argentina, no esté en los puestos de clasificación por tabla, para que no se abra otro cupo más. Y obvio, que la bosta quede sexto o peor.

Igual al pedo porque sabemos que van a clasificar como campeones de libertadores.

1 me gusta

¿Jodeme que en tyc sports van a estar cubriendo los panamericanos hasta el día posterior a que voke gane la “sehtima” ?

2 Me gusta

Hoy Boca está séptimo en la tabla anual. Está todo muy apretado, así que pueden terminar terceros o novenos tranquilamente. Igual lo má probable es que entren aunque sea por Copa Argentina.

2 Me gusta

Bostignolo defendiendo a bosta diciendo que el año de bosta es mejor al de RIVER así no gane la copa libertadores el torneo local ya no interesa si tenés esa final por delante… ahora cuando la cosa era allrevez había que no sacarle mérito al campeón local… osea la libertadores mata cualquier torneo local eso es verdad… Pero River no es el que hace 16 años no la gana y eso no lo dicen…

11 Me gusta

:grin: :rofl:

https://twitter.com/frabigol/status/1717686647142191324

1 me gusta

Lo digo siempre y lo repito, la copa mata cualquier torneo HOY, con el pais y el futbol argentino en coma, historicamente no fue así. No nos comamos ese verso instalado por macri para salir bien parados

1 me gusta

Hoy puse 10 minutos de f90 para ver que decían de la goleada de River, obviamente Vostignolo empezó la editorial nombrando a boca y comparandolo con River, como diciendo “Si si, River ganó pero en la final está boquita”.
Están realmente desquiciados eh! el negro Bulos no puede más, grita, se ríe, tira chicanas, no me quiero imaginar lo que será cuando ganen la copa. Tuve que sacarlos porque daban asco, ya no les importa nada.

Este thread se debe cerrar para siempre el 4 de noviembre, ya no da para más.

7 Me gusta

Si, juega la final despues de no haber ganado ningun partido, River sigue siendo el mejor equipo del pais por escandalo. Que hagan un programa aparte para hablar de definiciones por penales, ahí sí sera justificado que hablen de boquita como el mejor de la actualidad.

2 Me gusta