TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hacía mucho no ponía, la cara del Flauta en estos momentos, me mata!

4 Me gusta

Ya empezaron a comparar con la de Cavani, tan dificil es entender que era el hombro de cavani contra la mano de pirez, y hoy era el hombro de borja contra EL PIE del defensor?

TAN dificil? Con razon gano massa

3 Me gusta

López ya ni disimula eh

1 me gusta

Obviamente sacando la fecha de SuperClásico, esta debe ser la mejor fecha en bastante tiempo. Gran triunfo de River sobre Independiente para ser puntero del grupo y derrota de Boca. La de llantos que habra en el bosteriodismo y rojodismo.

4 Me gusta

Hoy se disfruta ver la cara de cogidos del Chavo, los Edul y López

9 Me gusta

bostale marcandole la cancha a Almidón

image

6 Me gusta

Fue mortal escucharlo ayer post partido al panadero, lloraba por el “offside” en el segundo gol, pero a la vez decía que no hay comparación entre la jerarquía de los dos planteles.

5 Me gusta

el llanto de ahora en TyC en el segundo gol es “ahora trazan muy rapido las lineas en el Monumental ehhhh, que pasa”

y bueno. que queres si en tu canchita de mierda no podes poner las camaras como corresponde

11 Me gusta

todas las fechas buscan algo.

Mi sra, que tiene menos futbol que neudstat siempre dice despues de un gol: “a ver ahora con que pelotudez salen para no cobrarle el gol a River”.

7 Me gusta

Chupame la pija pedazo de prostituto

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Borja se lo cojió en el monumental pero ningun bosteriodista lo va a decir

5 Me gusta

“Todos contra Bocaca”.

Despues los mugrosos son los primeros en hinchar por otros clubes cuando elloa quedan afuera y River sigue en la copa

8 Me gusta

El ardor anal que tiene VIHñolo.

9 Me gusta

Oh chocolate por la noticia, obviamente que la copa de la liga no tiene el mismo valor que ganar una libertadores. Es una mierda el Vignolo este.

6 Me gusta

Ya se ve ganador de la copa Vignolo, por eso de antemano tira eso.

13 Me gusta

No nos olvidemos que Vignolo el día del sorteo de octavos estaba segurisimo.que la copa se quedaba en argentina. En ese programa lo habrá repetido mínimo 10 veces

16 Me gusta

Espectáculo según los bosteros de ESPN es ganar por penales…por Dios estos tipos están enfermos …

7 Me gusta

El manco sacandole valor a la copa de la ligarcha. “no da ni para ir al obelisco esta copa, no me jodan, no todos los torneos son iguales ehh”

Y estamos de acuerdo, el tema es que este hijo de puta el año pasado no decia lo mismo. Cuando bosta la ganó espantosamente la agrandaban los soretes diciendo es la equivalente al torneo, es el campeón del futbol Argentino te guste o no.

Y después cuando bosta gana el torneo en el segundo semestre estaban todos en pija con la operación de bosta bi-campeon de futbol Argentino. Ahhh, ahora si gritan que no es lo mismo y la ningunean, putasos!

16 Me gusta

Y para colmo de “nuestra campana” el bobo y bostero de Yarroch. Se hacen un festín con ese tipo.

11 Me gusta