TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Designan a Wilmar y los bosteros de pronto recuperan la fe en la destreza del arbitraje. Mamita.

3 Me gusta

Se hace el picante el nabo este.
Lo llegamos a apurar cualquiera de los que vivimos en el congourbano profundo y se hace pis encima.
Pesa 5 kilos mojados el pajín encima.

1 me gusta

pasame el video de tu Idolo Azarro pegandole a Tapia por los ascenso a decretos y la anulacion de otro descenso en primera

El discurso de peroncho es igual al bosteril, creen que ser odiado los enaltece, que habla bien de ellos, cuando es todo lo contrario. Dicen que el dia de la puerta 12 les cerraron las puertas para cagarlos a palo por cantar la marcha peronista, por orden de Ongania, de ser así, que bien estuvieron

6 Me gusta

Idolo de qué? Bostazzaro es otro de los tantos doble casaca como el otro “outsider” de Carrozza…

3 Me gusta

Igual así como estamos con 30 equipos por darle el gustito a los equipos polenteros del ascenso deberíamos poner las S.A y que revienten todos esos clubes de mierda que no quieren descensos

2 Me gusta

Algún bosteriodista dijo algo del piñón que tiene el inversor del pueblo en el ojo izquierdo? Alto derechazo le propinaron.

2 Me gusta

Varsky ya dijo cuatro veces la palabra “CLANK” en el primer tiempo. Alguien que le diga, che no da…

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Escuchando a López llorar y putear a todos los jugadores esperando el bondi
Hermoso

4 Me gusta

hijos de puta, 20 GANADOS SON

29 Me gusta

Jajajaja, y hoy no tiene excusa alguna para poder justificar el baile y derrota…

3 Me gusta

La del segundo gol mañana en lo del pollo manco la van a mirar con lupa y x500 de zoom para decretar que Borja estaba adelantado

13 Me gusta

Llora Lofish, es mi alimento espiritual. No pateó al arco el Independiente de “Carlitos”, y se comió un tremendo pijazo como siempre. Pero llora un supuesto offside y una amarilla… :sweat_smile:

18 Me gusta

Flauta se ríe por el gol de borja por presunto offside
3-0 con bailongo gus, un poquito de dignidad

11 Me gusta

Ya está llorando la basura de Gustavo Lopez jaja llore

7 Me gusta

Flautita llorando la patada de pinola kjjjjj

14 Me gusta

Que bajon tener un hijo como arevalo

15 Me gusta

Mañana en 90 minutos el Chavo Fucks: “Me pareció sospechosa la actuación de Independiente”

5 Me gusta

La batada de Binola, diría maxi452

2 Me gusta