TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Estoy

5 Me gusta

Si viene a River no ataja nunca más un penal

3 Me gusta

vi el video de mecnudencias, terrible como no contesto nada el boludo de azzaro se hizo bien el sota

xq no llevo ninguno que defienda a River? azzaro respondio que llevo al tano “xq es periodista” , claro, los demas outsiders tambien son periodista , no ? jaj

menudencias lo ataca por ser muy pro boca, muy antiRiver, y el tipo salta “vos no conoces la segunda bandeja de la 12” (???

le bardeo a la hija

encima los esbirros que tiene tirandole centros jajaj

lo van a nismear, espero que siga y no arruge , seguro le van a mandar a la barra

espero que mi amigo @Leomdq haga un video y salte a defenderlo

14 Me gusta

@Leo_mdq
Apoyalo a mec con Warrarfiello

5 Me gusta

desaparecido leo doqueri sube video solo cuando lofish habla del bojo

3 Me gusta

Encima es azzaro, a lo sumo te comes una multa por maltrato animal y nada más….

No es que vamos a linchar a un ser humano o algo similar.

15 Me gusta

Con que les arda a ellos que coma banco por mi, imaginatelos cogidos el 4 y cerrando a este para la temporada que viene.

2 Me gusta

Recién Vecchio mandó al frente a Moine como hincha de Central en SC Night, se quería morir la Yoko

5 Me gusta

Quiero ver la cara de llanto de los bosteriodistas hoy…

2 Me gusta

Nadie va a decir nada… están todos esperando festejar la séptima…

6 Me gusta

Bien pussetto sacandole el drama al descenso que los bosteriodistas le quieren dar

1 me gusta

Pero ella siempre dijo que es de Central

1 me gusta

Anello dice que el año que viene vuelve el campeonato de 30 equipos, dice que la AFA le prometio a Independiente Rivadavia y Almirante que suben y suspenden el descenso que falta, que la va a comer Arsenal solo.
Después de lo que hicieron cancelando los descensos en la B Nacional no sorprendería para nada, este orco de mierda nos lleva a un futbol nivel intercountry como el uruguayo.

3 Me gusta

Si cancelan el descenso que falta no miro más fútbol Argentino. Pero bueno, los niños Scaloneta seguiran aplaudiendo al bostero Tapia.

15 Me gusta

Azzaro dice que Milei ya tiene todo cocinado para incorporar en su Gobierno a Macri, quien se encargaría del fútbol, tiene acordada la llegada de Qatar (a cambio Milei le entregaría Aerolíneas Argentinas) y la privatización del fútbol a través de un viejo anhelo de Macri: las Sociedades Anónimas Deportivas.

1 me gusta

Pero si se sabe de años eso, kjjjjjjjjjj.
Lo que no sé si está confirmado es que la Yoko, cuando era piba a inicios de los 2000, tuvo algo con Vesco, que era presi de Central por ese entonces, y que fue él quien la impulsó de a poco en la Fox. Ella llega a ese canal en 2002.

2 Me gusta

Lo que diga el kuka de Azzaro me tiene sin cuidado la verdad

6 Me gusta

se lo extraña loco, tantos buenos momentos nos ha brindado ese noble canal.

1 me gusta

Cómo me cagarla a trompadas con Manto_Cagado
Re contra bostero ese hijo de puta

4 Me gusta

Si azzaro dice que no quiere las sociedades anonimas, yo automaticamente empiezo a apoyar las sociedades anonimas

5 Me gusta