TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hay que apurarlo al forro de azzaro. Que se asuste el cagon

14 Me gusta

El problema es que seguro lleva a los monos de la 12, acá solo se puede convocar a foristas adolescentes o muy viejos (?).

2 Me gusta

Caras tapadas todos, guantes y pacto de silencio. No va preso nadie. Y si cae la 12 matamos dos pajaros de un tiro

11 Me gusta

Fight Club Walking GIF - Fight Club Walking Smoking - Discover & Share GIFs

20 Me gusta

19 Me gusta

Pero se la banca en un mano a mano el pelotudo de azzaro?

Se hace el guapo con todo el mundo, le van a romper la cabeza un dia y me voy a cagar tanto de risa. Ojalá sea en el Monumental.

17 Me gusta

hacemos 2x1 entonces, fajamos al mongo este y a un par de gordos de la 12 terminaban todos los pibes cagados a tiros

3 Me gusta

Parece que sí, o al menos lo invitó a pelear al muchacho este de Futbol & Menudencias por tratarlo de bostero doble casaca.

1 me gusta

Aca se comió los mocos

9 Me gusta

Tremenda ninguneada le pego Azzaro. No te achiques Hernan, no te achiques

1 me gusta

El recuerdo que me salto de un estado del 2019. Me hizo acordar al pollin, “no se para el mundo porq river juegue la final eh”

7 Me gusta

Capo Carrafiello!!

8 Me gusta

Gordo hijo de mil puta, no lo sacas mas encima

6 Me gusta

Azaro es un cagón de mierda por andar a los abrazos con dizeo y recibir el sobrecito le tira la goma al triste en racing lo bancan solo unos pocos el día que se termine esa banca no va poder ni caminar por Avellaneda ese infeliz. Le pidió aliento a los mugrosos que estaban mudos el clásico por mí que siga así le queda poco…

21 Me gusta

A Azzaro lo tienen que cagar a palos, es una basura de tipo y totalmente abonado

18 Me gusta

En racing la barra lo tenía prohibido de entrar a la cancha, ya le sacaron ficha.

6 Me gusta

Y encima el caradura critica a los doble casacas… tipo infumable y cagable a trompadas.

6 Me gusta

Te corrijo lo del final. No lo echaron, renuncio. Y River no fue para atras, pasa que en esos partidos de verano, se encontraban en diferentes etapas de preparación, mientras River estaba entrenando fuerza, Boca estaba entrenando velocidad. Y el partido termino siendo lentitudo vs velocidad. Ahí siempre gana velocidad. Ha pasado varias veces eso.

1 me gusta

Asegurense de no jugar al rugby.

En el Monumental no. Es una idiotez eso. Nos sancionarían, nos supenderían la cancha como mínimo.
Hay mil lugares mejores.

1 me gusta