TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Está genial el bombo y la manija porque es un equipo argentino en una final internacional, el detalle es que solo lo hacen con boca
Basura bostera de cuarta, ni con todo el aparato a favor te sacas el olor a mierda

14 Me gusta

Si, rumores siempre hubo, yo de pendejo me bancaba que cada vez que ganabamos algo importante la gilada decia, los ayudo el presi.
Ahora, como hincha de River, cuando es al reves, vos ves algun tipo de disimulo del otro lado? Entonces ahi es donde para mi es que no es lo mismo, nunca River tuvo semejante inclinacion como tienen estos, y pensar q tuvimos algo remotamente parecido me parece imposible. A nosotros siempre nos hacen dar algo a cambio.
Fijate lo que te digo, siendo presidente el riojano ellos tuvieron ayudas, el gobierno siguiente a nosotros no nos daban ni agua. la epoca robada de ellos eran todas para ellos, era el unico equipo que existia
Sin ese discurso, Macri no lograba armar la carrera politica que hizo. El resto de equipos aun ganando titulos nos pintaban a todos como de 2da, era la bosta de la mistica y el resto
Mira las diferencias, un presidente de ellos fue a juntarse con grondona y salio de ahi el super equipo de una decada, un presidente nuestro hizo lo mismo y como terminamos?

4 Me gusta

Si, para mi la politica siempre esta metida, solo marco la diferencia de que nosotros nunca nos llevamos lo mismo que otros. A nosotros siempre que nos hacen un favor, nos obligan a dar algo a cambio. Fijate que hasta para tener jugadores en la seleccion nos hicieron darnos un titulo a ellos, o vos crees que no?
Lo de Macri fue un empujon, estaba armado ayudarlo, le dijeron que aprovechara el ejemplo de Heller que también había sido presidente de la bosta.
Sin ir mas lejos, ya que lo nombras a Ariel Santillan, el muchas veces decia y hacia recordar de la ingerencia del coti nosiglia y cuantos del pro venian de la gestion en la bosta. el mismo que ayudo al armado de cambiemos, en todo caso lo inedito fue el exito del plan, porque seguramente salio mucho mejor de lo que esperaban. Pero siempre fue el plan usar a la bosta de escalera.
Entonces para usarlos de escalera, era porque sabian que les tenia que ir bien, aca nadie con guita de verdad arriesga

1 me gusta

Mis cables me dicen que menem se metía en el futbol pero no decidia en resultados, por ej le pidio a grondona que pasarella sea dt de la seleccion, le pidio a davicce que ramon diaz sea dt de River y cuando iba a ser hechado en 1996 llamo y pidio que no lo hechen, con pintado en 1998 iba a ser hechado y volvio a llamar para que no lo rajen, en el 2000 ya sin menem pintado pidio a los jugadores que vayan para atras en un superclasico de verano para tener la excusa de hecharlo y lo hecharon.

5 Me gusta

Traigan a rossi, quedo re resentido con la bosta al parecer…

11 Me gusta

Menem se metía en todo, llamaba al tribunal para anular sanciones, pedía árbitros, llamados a Grondona y varias cosas más. No solo con River, si no con otros equipos y la selección. Al tipo le interesaba meterse en el fútbol, eso no significa que influía en los resultados, aunque algún guiño seguro tuvimos. Tampoco voy a desempolvar los vhs del 97 para ver si hubo un penal dudoso en alguna fecha.

1 me gusta

Bueno, ahí estamos hablando de otro tema. Es claro que recibieron ayudas evidentes y se hacen los boludos.
Pero bueno, el inicio del debate fue que la política se mete en el fútbol, y nosotros en esa década recibimos guiños por tener un presidente fanático de River y el fútbol. Eso no significa que fuimos el más ganador porque el presidente era hincha.

5 Me gusta

Son los mismos que votaron sin ningún tipo de resquemor a la peor basura que habitó y habita esta tierra: Mauricio Macri.
El chiste se cuenta sólo.

3 Me gusta

Se picó entre el bostero de azzaro y nuestro amigo mec.

5 Me gusta

ya me lo imagino al tano santarsiero queriendo lavarse las manos de todo el asunto para no quedar mal con azzaro

8 Me gusta

azzaro putooooo

20 Me gusta

uuuh lo que dijo

3 Me gusta

Lo boludeo gratuitamente como si fuera un nenito azzaro a mec… digo a futbol y menudencias

2 Me gusta

ese lucas schmidt tremendo bostero, si me saltaron algunas veces sus videos, y ahora lo veo ahi aceptando ser esclavo de asado para levantar vistas

2 Me gusta
1 me gusta

Aunque no coincido en muchas cosas, debo ponerme del lado del gran Hernán acá, me sumo al barco para matarlo al chupa pija de Riquelme, Flavio Azzaro.

No hay algo más anti-fútbol y de boludito que ser doble casaca, y sobre todo de equipos grandes.

22 Me gusta

Turiver está contigo @Mec-River86 querido. Citalo a un lugar, pasa la dirección al foro y cuando caiga Azzaro lo linchamos. Nadie va a preso por matar a alguien en un linchamiento

21 Me gusta

Estaría eh

2 Me gusta

Yo? Soldado de Chadrozza