TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Jajaj todo lo van a magnificar al extremo hay un movida para que esto tape aquel 9/12. Siendo objetivo yo creo que los monos van a llevar 40k a Brasil por la cercanía por la sede irán en su mayoría en micros pero el bosteriodismo va inflar todo… y van tirar datos para el orgullo simio como cuando en Japón en el año 2000 decían haber llevado 10 mil y fueron 5 mil el resto eran japonéses. River metió 30 mil en Japón y estos infelices instalaban los del 2x1 ja mientras River copaba la calles de Japón y los monos se querían matar!

11 Me gusta

Los Rolling Stones metieron 1.900.000 más creo, pero claro, también eran bosteros.

Lo de los 100k bosteros en Río de Janeiro nació a partir de lo que dice Olé. Y desde hace varios días que está dale que dale con ese número.

No hubo ni un solo termo bostero famoso, influencer o con alcance, que haya tirado ese número. Sólo Olé.

11 Me gusta

Rubinska: Permitime Mariano mandarle un saludo grande a Sergio Massa por la gran victoria lograda ayer, ganó la democracia.

Closs: Ojalá podamos mandarle un saludo por bajar la inflación, pobreza y desastre que es este país en vez de ganar una elección.

(Tensión bosteriodista)

27 Me gusta

el programa de Roberto Navarro

1:53: “y si el 4 de noviembre ganamos en rio de janeiro…”

¡Cogid4 y domada en vivo a esa moishe k !

3 Me gusta

Eso pasó? El Sensei estaba muy mileísta después de las PASO. Qué atrevida la rusa, la va a echar a la mierda y Lola del Carril va a tener que aprender a hablar.

Igual Rubinska es infumable, sea o no sea judia o K

4 Me gusta

Más bostero no se consigue, pero muchos todavía creen que los K no son la mayor parte de sus dirigentes y operadores de la bosta…y ayudan a ese club de mierda.

1 me gusta

Tevez y Riquelme en la seleccion son el mejor ejemplo de humo periodistico. En Tevez fue toda su carrera desde que lo nominaron “Jugador del Pueblo” en una conferencia de prensa de Alemania 2006; en el caso de Riquelme fue retroactivo porque no era tan unanime en su momento.

6 Me gusta

Mientras tanto en Gorilandia:

1 me gusta

Sabemos que Massa claramente tiene simpatía por bosta y Riquelme, pero me dan gracia los que dicen “A Milei no le interesa el fútbol”. Sabes como se va a meter en la mierda si llega a ser presidente!!!? lo pone al pelotudo de Marra o algún otro para tener poder en el fútbol. Esto es Argentina.

Esos bombos bosteros no son casualidad…

8 Me gusta

Para mí me parece de cabeza de tacho mezclar fútbol con politica.
Si así fuese en los 90´s hubiesemos ganado 2 o 3 Libertadores con Menem o bosta hubiese ganado varias Libertadores con Macri cómo presidente.

2 Me gusta

No siempre van de la manos los resultados, pero a la politica Argentina le interesa muchísimo el fútbol, genera poder.

Ganamos 1 y fuimos de los más ganadores de esa década.

Sin Gallardo no sé que pasaba…

4 Me gusta

obvio q a la politica le interesa, pero tampoco vamos a decir que en los 90 nos ayudaron. No nos beneficio en nada. de esa decada tambien salieron recontra favorecidos los bosteros.
Estos fueron los que le dijeron, no queres hacer carrera politica? metete en vostita que te arrimamos
image

En esta decada también estaba Heller en bosta, q también lo sostenían. Mamurra encima googleo y en wikipedia dicen que Heller es de centro izquierda, jajajaja cuanto desconocimiento político. Asi estamos.

1 me gusta

Además tampoco es que la AFA o los clubes apoyen sí o sí a tal o cual gobierno; a veces hasta se ponen refractarios.

Pero como de cabeza de tacho? si esta la política metida en el futbol, siempre lo estuvo.
El caso q puse antes. Macri quería ser político pero no tener q hacer años de carrera, se junto con el Cabezon y el Riojano y le dijeron, hace como heller, metete en vostita que te va a ir bien…

que ganas que venga hamas a hacer limpieza de periodistas, y dirigentes

3 Me gusta

Eso no va a pasar hamas.

2 Me gusta

Cuantos años tenés? Viviste en esa época? River ganó todo con Ramón, fue el claro ganador de esa década. Se hablaba de guiños del gobierno por ser compinches Riojanos.
No digo que River ganó por eso, pero que desde la política se metían para generar poder. En Argentina el fútbol genera poder en la política, porque es un deporte/entretenimiento que mueve mucho acá, no hay ningún tipo de duda, el que piensa lo contrario vive en un termo.

La bosta en los 90s fue una lágrima, recién levantó un poco en el último año de Men*m, cuando ya estaba muerto políticamente.