TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Fue un robo descarado y la transmision partidaria de Vignolo y Latorre complice como siempre.

3 Me gusta

El Kily se queja de que lo estan robando

Morena Beltran “jaja, que calenton es el Kily”

En lugar de hablar de lo que esta reclamando. Tienen que empezar a putearlos en todas las canchas a vignolo,latorre, monegra

22 Me gusta

Pongan tn bien carusoooooooooo, es amarilla eso. EL RESTO DE OPERADORES BOSTEROS DICIENDO QUE ES ROJA

4 Me gusta

Anoche el panel completo de la transmision del partido de bosta eran simios: el rata que cubre bosta, Monegra, el manco, y puntita, alguna vez en la historia hubo aunque sea 2 que sean de River en una transmision nuestra? el 85% de los que estan en los medios son bosteros, el 10% de Racing o independiente, el 3% de algun otro equipo, y el 2% deben ser alguno de River (y obviamente ensobrados o lacayos del sistema bosteril)

13 Me gusta

4 Me gusta

Ya dan asco, comparar a este pibe que es crack a nivel mundial, con el muerto ese …

8 Me gusta

Jamás de los jamases con un gol bostero van a decir la chilena a lo Enzo o a lo Burrito Ortega, juego lo que quieran…
Ah pero siempre hay goles de todo el mundo a lo riquelme o hasta injunables como el nucazo de guerra, que tenés que ser muy hincha para acordarte y encima citarlo

29 Me gusta

Si llega a ganar un equipo chico el trofeo de campeones se juega en salta esa copita.

1 me gusta

Tiene que vivir 5 vidas para que el muerto ese se aproxime en calidad técnica a Julián.

2 Me gusta

Igual jugar una copa nacional en los EAU me parece una pelotudez crónica, como cuando se jugó la final de la Copa de Francia en Canadá (Guignamp-Bourdeaux si no me equivoco).-
¿Querés venderte al mundo? Bárbaro, podrías empezar por armar un torneo serio y no la aberración de 25 equipos que tenemos; después podrías romperle la pija a los clubes para que cuiden el pasto y no jueguen en potreros sin pasto como Barracas, por ejemplo; empiecen por ahí, y cuando tengas una liga medianamente mirable, pensá en jugar copuchas inventadas afuera.-

5 Me gusta

También está la Supercopa española (cuadrangular) en Arabia, no sé si la Supercopa italiana también.

1 me gusta

Sí, y tampoco deja de ser una estupidez. La armaron pensando llevar el superclásico allá, nada más. ¿O vos te olvidas que la supercopa que jugaron bosta y r*cing allá en realidad tendrían que haberla jugado la bosta y patronato?

5 Me gusta

Claro, inventaron eso y podrían tranquilamente haber armado un cuadrangular de campeones de Liga vs Copa de la Liga vs Copa Argentina vs Tabla Anual por ejemplo. Y asi se aseguran que siempre hay por lo menos dos grandes.

4 Me gusta

Dicen que si River gana la copa de la liga jugaría contra el 2do de la tabla anual el trofeo de campeones y la supertapia internacional.

1 me gusta

Creo firmemente que primero deberían darle a nuestro fútbol la reestructuración que se merece, luego arreglar la copa argentina, y recién ahí pensar en copas extranjeras.-
Por ejemplo.: podrían revivir la Aldao, entonces siempre vas a tener a Nacional-Penadoy y al campeón de Argentina; y esa es sólo una idea de 5 minutos. Estos tipos viven de esto y ni ahí.-

5 Me gusta

Por lo menos que eligan un formato y lo sostengan en el tiempo, no que estén cambiando todos los años y evaluando anular descensos cada semestre

4 Me gusta

Vengo a comentar algo que estoy notando hace un año Masomenos , no sé si ustedes notan lo mismo

Veo que se está instalando mucho que “riquelme” tenía que estar en el mundial 2002 y que con Tevez en 2014 salíamos campeones del mundo

*También sumado a que riquelme la rompió contra Alemania en 2006 que ya se encargaron de instalarlo definitivamente

Algo similar también con Milito, veo comentarios diciendo que xq nunca lo convocaron a la selección?,
Yo que recuerde si lo convocaron un par de veces , no recuerdo también si jugo una copa américa

Está gente se comió terrible efecto Mandela con Tevez y Riqeulme rompiéndola toda en la Argentina

Esos de habemus fútbol, joaqo nos e cuánto, musu, Pecheadas legendarias, St nose cuánto

Falta que se prenda LeoMdq, hasta ahora el único rescatable

8 Me gusta

Entre los bosteros que yo conozco y conocí en los últimos 25 años ninguno defendió el paso de Tristelme por la selección. Una chica con la que laburé varios años, más bostera que ir a buscar los votos de Bullrich después de decirle montonera pone bombas en jardines, directamente decía que el triste nunca existió en la selección, y lo decía orgullosamente. Es todo chupamedismo de los medios donde estos ponen la guita de los turistas japoneses.

5 Me gusta

Nah bueno

2 Me gusta

Le dan un millon y pico de USD a cada participante, es una fuente de ingresos mucho mejor q la de los recitales q te dejan devastado el campo de juego.
Siempre fuimos exóticos en lo que hace a nuestros torneos, empezamos con el torneo corto, cuando en todo el mundo se juega las ligas ida y vuelta, mas atras estaba el torneo nacional que tenia como 4 zonas de 8 equipos cada una… pasamos al torneo de 32, hoy tenemos uno de 28.
Ganas un torneo y te clasificas como a 3 finales, y q una de esas sea en el exterior y le de ingresos extras no esta mal, o preferis jugarla en alguna provincia por 2 pesos.
El fútbol argentino no se lo vendes a nadie, de lo feo q es, salvo river que siempre busca, por ahi tenes algun equipito de moda q juega mas o menos bien, después todos salen a no jugar, a ver q pasa, y si encima le sacas el color a las tribunas no nos queda nada…

2 Me gusta