TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

hombres grandes diria mi abuela kjjj

ahora hicieron duplex con los de scrum y siguen con las boludeses

2 Me gusta

Es porque el modelo de remodelación es más apto para recitales chetos, que para un verdadero estadio de futbol. Y por eso también se niegan a poner o pensar en un techo, porque necesitan el cielo abierto para bengalas y demás pirotecnia de los músicos, sobre todo para recitales de extranjeros…Y el color de las sillas hace también parte de eso, un lugar neutral, sin identificación, como si fuera un teatro.

1 me gusta

Después, cuando terminen por este tipo de política absurdas de nuestra dirigencia, de decantar que el partido que le dieron a la argentina para el mundial del 2030 se haga en córdoba, estos hijos de puta no van a hablar nada de nada…si siguen con sus boludeces, no solo vamos a perder sin sentido partidos de local, por su avidez de llenarse los bolsillos con los recitales, sino que hasta vamos a perder el ser el estadio de la selección y eso es perder imagen a nivel global…

1 me gusta

Dijeron algo en estos programas berretas lo de falopapu gómez?

VIHñolo recién con Ruggeri con un diccionario de inglés en mano:

"¿Ustedes saben cual es el significado de esta palabra? lanzó VIHñolo… Todos cagándose de risa… ¿cómo que no saben lo que significa??? “Pañales” tiró VIHñolo y al toque absolutamente todos cagándose de risa.
Al rato:
"¿Qué significa esta frase? pregunta Ruggeri… VIHñolo le responde: “Vamos Juntos!!!” Y al toque toda la monada en el estudio cagándose de risa…
Luego:
"¿Cómo se dice caro en inglés?? Pregunta VIHñolo… todos se ríen…
Hablan de un restaurant y cuando hablan de pagar en dólares, VIHñolo salta a los gritos:
¡Dólares no eh… dólares no eh!!!

Está clara la opereta mediática de VIHñolo en contra de Milei y a favor de Bullrich (de paso le tiró un palito indirecto a River).

5 Me gusta

Mira que hay estadios para elegir en bs as eh y siguen eligiendo a ese estadio de mierda bah medio estadio y que se cae a pedazos? Mamita es increible, inentendible.

8 Me gusta

Para mi, es pura presión mediática lo de meter al inodoro. Seguro se termine jugando en el interior

3 Me gusta

Puede ser presión mediática, pero ya se ha jugado otras veces ahí. En esta ocasión QUIEREN jugar en RIVER por eso estaba reunido tapia hoy, pero ya dijeron qie el campo no llega en condiciones por unos recitales de mierda.

Toda de Brito, le cabe si se juega en la mierdera del riachuelo

6 Me gusta

Ah bueno, los invito a entrar a putear al bostero este. Resulta que Julan se metió en el equipo porque es un invento de la prensa para favorecer a empresas :rofl: :joy:

Bostero culo roto, denunciemosle el canal, apoyen

9 Me gusta

les dejo un ejemplo así cambian palabras y le cierran el canal al bostero ese

Explica con argumentos falaces y sin pruebas que el Jugador Julián Alvarez es una persona corrupta que ganó su lugar gracias a intereses ajenos a la esencia del futbol y de este modo genera un discurso peligroso abusando del derecho a dar una opinión propia usando un medio masivo de comunicación, lo que deja vulnerable a la plataforma Youtube para recibir intimaciones legales por parte de la persona calumniada e injuriada

Si vemos que este contenido infringe nuestras Normas de la Comunidad, lo retiraremos.

No se, pero ya varias veces que en bs as si no juegan en el monumental juegan en esa cancha de mierda, como si no hubiera estadios muchisimo mejores que esa pocilga en bs as

1 me gusta

Puse de casualidad TyC y mira lo que es el zocalo
TRIUNFAZO DE BOCA letra chica: le gano a Union que se quedo con 10 y esta a tres del descenso.

11 Me gusta

Si era River: “Jugando mal y con polémica, River le ganó (con un jugador de más casi todo el partido) a Unión…”

15 Me gusta

Este debe proponer una megabombonera para 300 mil japoneses en Figueroa Alcorta y Udaondo.

Un escándalo.

Es muy probable que casi siempre jueguen los mismos equipos el trofeo de campeones y la supercopa internacional… jajaja que desastre.

2 Me gusta

Eso sí nos ganan el trofeo de campeones. Que se yo puede llegar Godoy Cruz a ganar la copa de la liga y si le ganamos el trofeo de campeones la final sería con talleres

Es un quilombo, pero voy a dar un ej, River vs boca por el trofeo de campeones, si lo gana River quien es el otro “finalista” de la supercopa internacional?, si lo gana boca, se repite final… o sea si el primero de la tabla anual pierde el trofeo de campeones ahí si se repetiría siempre la final.

1 me gusta

Si lo gana River sería el segundo ubicado en la tabla anual

1 me gusta