TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

distasio pelotudooooooooo ensobrado de mierda hijo de putaaaaaaaaaaa, me saca odioooooooooo

5 Me gusta

Dice Distasio que la inclusión de Palavecino es lógica porque es del agrado del técnico y le gusta. Ahora, que raro, los últimos tres partidos no vio un solo minuto y ayer salió de una de titular.

Tiene un despelote en la cabeza el técnico. Un mamarracho como se está manejando.

11 Me gusta

Le preguntaron a Distasio quien trajo estos refuerzos y se hizo el BOLUDO mamita, se nota el sobre de la dirigencia fecal que tenemos.

8 Me gusta

“Palavecino entró porque le rindió al DT” jaja que dice? es un estúpido. Hay sobre o está enamorado de Demichelis.

11 Me gusta

Olvídate la respuesta es clara, hay sobre. Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol vería todo lo contrario a lo que dice el lame pija de Distasio

Lo asco que me da Distasio, metiendo punzadas ahí, “y después critican a River, miren la defensa de Fluminense”, que ganas de cagarlo a trompadas.

Está lejisimos del pensar del hincha de River ese mamarracho que le justifica todo a Demichelis y ni hablar a la dirigencia, hablar mal jamas.

4 Me gusta

es insoportable la trola esa deci que no nos la ponen todos los partidos como en el campeonato que gano el muñeco

se viene la defensa a matias “jugador de seleccion” suarez por parte de iespien?

2 Me gusta

Argentina - Uruguay a la cancha de los monos de la Ribera ( ESPN ) porque los jugadores no se quieren mover de Buenos Aires.

Tapia está reunido en el monumental con la dirigencia, pero obviamente en RIVER dicen que la cancha no llega en estado por los recitales.

Toda de Brito la concha bien de su putísima madre hijo de puta

12 Me gusta

Y todavía hay gente que banca y el club dice “perilisrecitalis dijanplati” mamita…igual más que lo de la selección me da bronca la última fecha mudada a Santiago mamita!

12 Me gusta

A mí también me da una bronca bárbara lo de la última fecha en Santiago. Aparte no se bien con que nos va a compensar a los socios, porque nos cobran estos hijos de puta y nos sacan un partido. Cuando en teoría los recitales no nos iban a quitar la localía.

Pero bueno, las foquitas van a seguir aplaudiendo estás vergas

6 Me gusta

Es insólito por donde se lo mire lo peor que hay gente que lo justifica cedió la localía que es lo único que mantiene en el cargo al pasante de técnico que tenemos más allá que de cagan en el socio y los que pagamos TLM les importa tres huevos lo deportivo… Está puta dirigencia se merece más que nadie que la claven la séptima en su gestión los monos de mierda el 4 de noviembre.

1 me gusta

El Cholo Bostile está en la fórmula de Vago de Pedo

Ayer pensaba en eso, que odio vivir cerca del Monu y ver que el dia que tendrias que ir a la cancha Nuñez y tu estadio esta invadido por forros yendo a un concierto. Parecido a lo que paso en pandemia, River jugando de local y uno sin poder ir a la cancha…

8 Me gusta

Me pasa exactamente igual, vivo cerca del monumental y ver todos esos chetos, pendejas virgas yendo al monumental cuando debería ser que ese día tendríamos que estar jugando nosotros me da una bronca bárbara. Cada vez nos garcha más está DIRIGENCIA

10 Me gusta

Para mi esto es algo que te tiene que costar la presidencia y el puesto a todos los dirigentes, que queres que te diga, uno se banca que te hagan mierda el cesped y demas, pero que encima garpes el TLM con lo caro que sale, que como sabemos no este la chance de ir de visitante y que la unica vez que podes ver a tu equipo te la saquen, eso ya es mucho.

13 Me gusta

uufff, mas aguilarista no hay “no llega en estado por los recitales”

Y otro favorsito a tapia de paso

11 Me gusta

Mancolo y Ruggeri dan vergüenza ajena

4 Me gusta

Para estos tipos lo primero es el negocio y el kiosquito.

Si hasta les dio la cara para estrenar las tribunas nuevas en un RECITAL.

Nunca hay que olvidarse de eso. Toda una reforma pagada con la plata de River y sus socios para que las tribunas las estrenen en un recital. Nos tuvieron no se cuantos partidos deshabilitados mientras metian un show atras de otro.

Y ahora hasta nos sacan la localia y un partido de la seleccion. Se deben pensar que estan gestionando el Luna Park esta manga de LADRONES.

No veo la hora de que se vayan Brito, Patanian, Di carlo y todos los tranfugas que los secundan…“Representantes” de socios, todos se pueden ir bien a la mierda.

9 Me gusta

TIROS EN LOS PIES SOLO BRITONTO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE, MAS VALE SE JUEGUE EN EL MONUMENTAL EL ARGENTINA URUGUAY AUNQUE HAYA UN BARRIAL EN LA CANCHA, BRITOOO HIJO DE PUTAAAAAAAAA, LA VAS A PASAR MAL PEDAZO DE BOSTERO HIJO DE PUTa

COMO LO BOLUDEAN A LOS CORDOBESES EH

6 Me gusta