TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Bostassone: “la grandeza se cuenta en copas internacionales”

Vaya sorpresa, ahora me vengo a enterar que independiente y estudiantes fueron los mas grandes del siglo 20

13 Me gusta

al fin una de menudencias
le empezo a pegar a los “outsiders” como muzzu y los otros injunables que por guita vendieron a la madre

se nota que lee el forito
siempre el foro 3 o 4 pasos adelante, es increible

nose quien es el Jero al que le pega, no conozco a ese “outsider”, de que club es?
tambien le pego a un tal renzo, que es hincha de River, y le pega por ser nuetral

10 Me gusta

jero creo q es el que conduce cef , esta con azzaro , hincha de rasin

1 me gusta

no hace falta demasiado para superar a ese inutil , es lo mismo que me digan que un potus le da lecciones de tactica a lamechele , obviamente el potus lo pasa por arriba

en TUDN cuando colon se puso 2 a 1 , la mina literalmente dijo que ojala se termine el partido

1 me gusta

Kjjj

Rubén Botta:

Rubén Botta según los muchachos de TNT Bost:

Fuera de joda. ¿No se dieron cuenta que contra nosotros son todos fenómenos, sin importar jueguen bien o no? Y los equipos, en la boca de estos periodistas son comparables con el Barcelona de Guardiola. Estos bosteros siempre nos quieren hacer quedar como el club chorro cada vez que nos cobran una bien.
Ah, pero con boquita no, lo de ellos siempre está bien cobrado. Enferman estos hijos de puta.-

14 Me gusta

Hay que ver si relata Giralt el fin de semana, porque casi se desgarra la garganta gritando los goles de Colon.

20 Me gusta

parecen cruyff porque nuestro plantel es una reverendisima mierda, esa mierda de botta da asco todos los putos partidos a quien es a los unicos imbeciles que les hace dos goles ? a nosotros hay que volar a todos estos hijos de puta no sirve ninguno

6 Me gusta

Me sale esta publicidad en el foro, antes de venir aca, anduve por bosta-ole, supongo que como bosta-ole está plagado de cookies de bosta, me tomó eso y me muestra esta publicidad, sino no se explica.

Parece una joda.

5 Me gusta

Contra nosostros son todos “Cracks” una, porque salen motivados y se quieren hacer ver, ya sea para que los compremos, venderse algún otro club etc.

Y otra, porque jugamos como el orto, pareciera que jugamos dos marchas menos que el resto, no ejercemos presión, no raspamos. Dejamos jugar al otro equipo.
Pero bueno, ahí va el Falso DT dando 3 días libres post partidos o vacaciones cuando quedamos afuera de libertadores.

3 Me gusta

Respuesta: bueno, pero en copas internacionales ganadas en los 90 minutos o alargue.

1 me gusta

Miralo vos al ex corredor de turismo y carretera.

Usa adblock plus.

2 Me gusta

Cada vez que Colon tenia una contra parecia que la llevaba Messi contra Francia en el alargue. Ahora si es contra bosta lo relatan como si fuese un equipo extranjero, en tono “ojala que la recupere boca y tenga una mas”.

7 Me gusta

Entonces bosta en el siglo 20 fue un club diminuto

Closs, Distasio “Entendiendio” a DEMICHELIS. Por favor, hasta cuando le van a sobar la pija al energúmeno que tenemos como DT.

Edul por ahora desconocido, criticando a DEMICHELIS, messirve.

1 me gusta

Puse un rato bosteriodismo para ver que dicen de Demichelis, lo de Distasio ya es burdo eh!

2 Me gusta

Distanció y Closs defendiendo lo indefendible increíble. Puso el sobrecito Brito

Hay que cagar a trompadas a Distasio, parece que está hablando de Guardiola. Es el Guido Glait de ESPN.

15 Me gusta

Distasio diciendo bien los cambios y bien la inclusión de Martínez por Funes Mori… por dioooos estos hijos de puta que no representan en nada a River

4 Me gusta