TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Se venden solitos porque con la misma facilidad que ningunean a Julián dicen que el Culo Garco está para jugar en este equipo, lo que implica precisamente desconocimiento de este equipo, que es ante todo un equipo serio, que no se burla de los rivales ni siquiera cuando los está pasando por arriba, que es solidario y no una colección de egos como fueron otras selecciones.

5 Me gusta

Pero ademas es porque salio de River. Fijate que fue figura del mundial y nadie lo dice. junto con Messi , Enzof y si queres mcallister, por lejos los 4 mejores rendimientos del equipo y nunca se lo reconocen.
y a EnzoF te lo vinculan con defensa y no con River…
El bosteriodismo de siempre

16 Me gusta

Y te faltó Montiel

3 Me gusta

Tenes razon, pero Montiel fue clave en los penales, lo mismo que el dibu, pero capaz el rendimiento en el mundial no fueron los mas altos.

1 me gusta

Mirá a Bostassone y Pagani tirándole flores a Julián, alguien cambio la medicación.

Pagani: “Este Lautaro no es imprescindible en el equipo”

10 Me gusta

Lo que me importa que el periodismo prefiera a lautaro martinez por sobre julian, es nada. Que sea mañana y juegue River lo mas rapido posible.

7 Me gusta

Que hacen viendo bosteriodismo ?

cierren

8 Me gusta

Morenita le quiere dar catedra de táctica a astrada, mamita

6 Me gusta

Una pregunta porqué petefe pasa y paso partidos solo de la bosta en lali. Que turbio todo

¿Ya empezaron a proponer al Inversor del Pueblo para DT de la seletción?

1 me gusta

Se acuerdan cuando inventaron que players y cuerpo tecnico querian jugar en el cacodromo y tuvo que salir hasta el DT de la Seleccion a desmentirlo? Bueno, ahora jugadores y DT piden jugar en Nuñez y mira donde tuve que escarbar para rescatar un link…no, el bosteriodismo no te lo va a decir capitulo un millon.

https://www.elfutbolero.com.ar/internacional/Scaloni-no-quiere-jugar-en-Cordoba-el-problema-que-pone-en-duda-al-Monumental-20231018-0032.html

8 Me gusta

Cualquier bobo le da catedra al pusilanime de astrada. Es tan pusilanime que hasta esa mina se le atreve a faltarle el respeto

8 Me gusta

Han pasado nuestro partido contra Alianza en el Monu, el del golazo de emboquillada de Solari; pero creo que fue no pasaron más partidos de River en la Copa… Obviamente ahora se nota más porque es el único argentino en carrera.

1 me gusta

Ayer se le escapó a Edul eso, seguramente lo linchen de ESPN o le metan un correctivo al bolsillo por un mes.

8 Me gusta

aprovecho para decir algo que hace rato queria decir: el Papel de Monegra en el programa del mediodia del mono manco es tristisimo, nadie le da bola lo que dice, dice algo y pasa de largo, nadie le responde o se la sigue, o es como si no hubiera hablado directamente. Y cuando muestran Videos o algo esta constantemente de fondo metiendo bocadillo o comentarios boludos, solamente como para figurar. Se ve que nadie se la banca de los compañeros, o saben que esta ahi por ser el “cupo Culo” y no se deben bancar eso, pero no les queda otra. Ruggeri directamente jamas tiene dialogo alguno con ella

15 Me gusta

Hermoso que haya pasado eso, tienen suerte que ahora todos vuelven a sus clubes, pero en noviembre ya sabemos que va a volver el operativo mediatico bosteriodista de siempre.

1 me gusta

En cualquier momento dicen que en la historia de nepeniente el Inversor del Pueblo es más importante que Bochini.

4 Me gusta

Que no le den bola no es problema de ella. Por lo menos puede hablar bien, armar oraciones correctamente, opinar con argumentos, salvo excepciones. La que es un papelón es la que está con Closs, la relatora, no la rusa. No me acuerdo el nombre ahora. Es una burra marca cañón, no sabe hablar, emite sonidos cavernales, no aporta un carajo nunca y encima es más bostera que llevar un bebé en la moto. Mucho, pero mucho más que Morena Beltrauma.

3 Me gusta

Jajaja es verdad, igual la flaca sabe más de fútbol que muñolo, que lo sacas de la bosta y queda re perdido

5 Me gusta

No es muy difícil ni gran mérito saber más del fútbol que el mono manco, Monegra sabe un poco más pero el gran problema es que no aporta nada nuevo, te dice lo que todos ven, y siempre quedando bien con el Status Quo, nunca se la juega o dice algo que sea diferente al discurso general, es un Gastón Regordo versión mina, nada más que con un ejército de pajines que la ensalzaron y se la creyó. Ojo, es agua para su molino y le sirve para trepar y escalar, pero no es destacada para nada como “periodista” , no suma ni resta, o sea es mediocre (después tenés a VIHñolo, el Garco Fucks,etc que son Nefastos y un insulto a la profesión)

12 Me gusta