TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ahora qué cosa, ¿no? Labruna siendo hijo de quien es y siendo ayudante de Ramón en su momento sea tan salame. Es una cosa de no creer…

6 Me gusta

Bien bardeado. Ahora sólo le falta el torneo de deliverys al salamín ese

Es mas facil que laburar

1 me gusta

Con mis amigos siempre jodemos con “Mamita la cara del Bati” por este gif kjjjj

Verón fue para atrás en 2002? - Fútbol Internacional - tuRiver

6 Me gusta

juega la selección y le preguntan a los peruanos por boca, no tiene vergüenza vignolo

8 Me gusta

Te parece comparar a laumalo con el bati? El bati al menos cumplia y fue figura en la copa america 1993.

Este que carajo hizo?

Julian va a tener que mantener su guardia alta y su actitud constante dentro de la cancha, tanto en la seleccion como en el City, siempre van a intentar seguir bajandole el precio, no importa si es con Lautaro, con Dybala o quien sea.

8 Me gusta

Mirá qué hijos de puta que son, que varios hinchas aclaran que es por advincula (hasta uno dice “gol de lucho” ) y en el estudio se quedan callados, sin aclarar que “lucho” es el peruano. Cuando aparece algún extranjero diciendo que le tira River, dicen “acá siguen mucho a Quintero/Paulo Diaz/Salas”/etc para tranquilizar a su audiencia de que NO siguen a River por River sino por algún jugador de su país. Hasta el hijo de puta de bostese hace ese tipo de aclaraciones mala onda. Acá se hacen los giles para que se escuche “boca, boca”, sin contar que a los pibitos del principio los tenía apalabrados.

11 Me gusta

Y en la del 91 también. Lautaro uno más en la selección

2 Me gusta

perdon. el bati conoce una semi de mundial?

2 Me gusta

Vamos, lautaro no hizo una mierda, fue carreado

9 Me gusta

Y estamos hablando de que Julían fue figura en la Argentina campeona del mundo, o sea, ya no hay límite para el ataque del bosteriodismo.

Recordemos el video de tyc con el bosti Cingolani y el deficiente mental de Ariel Rodriguez unos días antes del debut con Arabia, ninguneando a Julían, se cagaban de risa diciendo que era un desconocido y no era jerarquía al lado de Lautaro.

13 Me gusta

No se trata de lo que hizo Lautaro, sino de que club salio Julián.

10 Me gusta

Si obviamente, lo de Dybala lo dije especificamente por el bostero colarrota de Ariel Rodriguez, que se ponia como loca cuando le decian que el suplente de Lautaro tenia que ser Julian.

1 me gusta

No, pero Lautaro la conoce gracias a que lo llevaron otros jugadores. Con él de titular, no se si pasabamos fase de grupos.
Batistuta esta bastante sobrevalorado, pero tiene goles en Mundiales, en cambio Lautaro tiene cero.

15 Me gusta

Lautaro es el piojo lopez de los 90 en en la selección… hoy

10 Me gusta

“Scaloni y los jugadores quieren jugar en River”

Al periodista de F12 no le pasaron el bosterosobre.

19 Me gusta

Anoche lo decían también me parece en el SporCenter post partido con Perú. Pero en el club priorizaron los recitales, mamita querida…

4 Me gusta

Uuuuh nooo, se lo comen vivo a Edul, no puede decir eso kjjjj

2 Me gusta

“Ayer Julián jugó de Lautaro, y a pesar de todo la selección ganó”, si lo dice Lerena no me extrañaría, pero lo dijo el Sensei y no se puede creer.
Lo que está pasando es que Peter Parker y su manager no están jugando el juego de los medios, entiéndase no están poniendo la teca. Y el de Lautrolo sí la está poniendo o bien lo están usando a Lautrolo para sacarle guita al manager de Julián.

9 Me gusta