TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

que golazo LPM

2 Me gusta

Que jugador Salas lpm, no vi otro que defina como él aca en River

Lastima no lo pudimos disfrutar en su regreso por las lesiones

5 Me gusta

Azzaro esta resentido porque el quiere ser parte del sistema.

Esta envidioso de que riquelme prefiera llenarle de renacuajos la cola a vignolo antes que a el

2 Me gusta

Si bosta gana la copa mi nivel de futbolero va a bajar mil porciento. Vere solo a River y algun que otro partido mas pero ni en pedo consumir bosteriodismo por lo menos hasta que River no meta una semis de copa

8 Me gusta

Exacto, yo ya lo estoy haciendo prácticamente, y si pasa lo que no queremos chau, me borro de todo lo que sea fútbol.

1 me gusta

Este tipo Jdd como que sabe demasiado :thinking:

Este tipo en futbol, pero pero los que hacen politica espectaculos etc son bancados por los medios analogicos tradicionales para monopolizar youtube con sus bajadas de linea mas en el futuro si el negocio es youtube ya tener todo copado.
El que piense que los canales de tv van a morir por youtube es un pelotudo, si youtube esta siendo coptado por gente de la tv, es mentira que se mandaron solitos todo verso.

2 Me gusta

Esas trompetas me dan un asco, es lo único que tienen los simios estos, andan muy confiados las basuras, si se les llega a escapar esta copa pude haber un suicidio en vivo, especialmente de los maricones que viven llorando por aceptación pero no se aceptan a ellos mismos.

1 me gusta

Me fascina cagarles el falso lunes desde temprano.

Seguro va de titular el choto este y Julián al banco, porque juega Messi de titular hoy según ESPN.

1 me gusta

Sí, bueno. Bienvenido al mundo de los negocios. ¿Quién dijo que alguna vez fue periodismo eso? Te aviso que Bosta Febre, el Tano Sobresiero, Nicolás Discapacitazio y los otros “nuestros” también bailan por la plata. Fin de la niñez.

1 me gusta

Yo para que no mueras de un infarto el día que te enteres que los jugadores están entongados con las apuestas y timbean hasta los laterales.

3 Me gusta

Parece como que tiene que pedir perdón por ser titular Julián.

El otro día nadie dijo que era injusto que salga Julián en el entretiempo.

Ahora es injusto que salga Martínez… Que mierda hizo Lautaro Martínez para ser tan indiscutible y querido? No lo entiendo.

Y yo no caigo en matarlo a Lautaro porque me parece un jugadorazo, pero ya el ninguneo a Julián me está rompiendo las bolas.

19 Me gusta

A Lautaro lo aman desde 2018, cuando la prensa lo pedia para el Mundial aunque claramente todavia no estaba para eso.

1 me gusta

no ser Julián, eso es lo único que hizo. Como es la primera opción, de repente es pedido por todos
Si Julián llega a errarse los goles que erra Lautaro en la selección los periodistas lo cuelgan de plaza de mayo

14 Me gusta

Pero el ninguneo tan marcado al 9 campeón del mundo, que hizo 4 goles en 5 partidos es increíble, como si fuera que sale Lautaro y entra no sé, Rodrigo Palacio… Me parece de marmota ya, están quedando en ridículo.

El único que dice la realidad sobre este tema es Distasio. Lautaro está jugando bien pero Julián está mejor.

Es raro porque la gente lo quiere a Julián, no es como con Armani por ej, que la mitad lo defenestra.

9 Me gusta

Deci que juega Julián de titular

:star2::argentina: EL EQUIPO DE ARGENTINA HOY:

Dibu Martínez

Montiel, Cuti, Otamendi, Tagliafico

De Paul, Alexis, Enzo

Nico González, Messi, Julián.

1 me gusta

Fácil, poner cara de mala, fíjate lo que pasó con Batihumo, ponía cara de malo también y la gente lo quería

4 Me gusta

Vos, yo y todos aquí sabemos la verdadera razón por la que el periodismo sigue queriendo instalar a Lautaro en lugar de Julián, a pesar de que uno metió goles importantísimos en Qatar para salir campeones del mundo, y otro viene fallándose goles que ni Palacios ni Higuaín fusionados.

16 Me gusta

El mismo motivo por el que vivían tratando de meter a Centurión (!!!)

9 Me gusta