TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Eso lo pusieron ni bien termino el partido. Después, Angelici viajo a Paraguay y lo cambiaron a 0 a 0.

15 Me gusta

Repugnante la transmisión de TyC, lo de hoy supera por mucho la exageraciones en joda que se puedan hacer, ni Larry De Clay con Jarabina y Guinta te hacían un relato tan partidario.

16 Me gusta

Porque lloraron todos los periosidas

3 Me gusta

Tremendo, cuando pateo el coloradito salame ese el bobo q relataba arranco SE VIENE EL ESTALLIDOOOOO SE VIENE EL ESTALLIDOOOO me daban ganas de ponerle 1 piña bien puesta al monitor, pero mi setup no tiene la culpa y despues no tengo donde viciar. Creo que también hizo lo mismo cuando pateó el penal Cavani, pero despues los tenes diciendo que cuando relataban a River por Fox Sports (el tiempo que duramos en la libertadores) eran relatos partidarios y blabla… en fin, la hipotenusa, bosteriodismo siendo bosteriodismo parte 150003140394

10 Me gusta

Yo ya tomé un desición hace rato para que el fútbol no me sea insalubre, partido de bosta mata mata no lo veo, menos penales. Por los puntos si, no tengo drama, ahora mata mata ni en pedo. Yo creo que el grueso de hinchas de River le pasa lo mismo

6 Me gusta

Yo los veo y me siento culpable despues, termino pensando que por ahí el mufa soy yo, pero me cuesta mantenerme al margen porque se que lo esta viendo la gran mayoría y lo estan comentando, y mas que nada ahora donde nosotros estamos afuera de todo y lo unico que quiero es verlos perder, pero cada día me quedo con mas bronca.

1 me gusta

Bostramo: “En los partidos importantes, el club de la ribera es más que el rival”
Si excepto contra River que prácticamente no pasa la mitad de cancha.

15 Me gusta

Yo aveces paso a leer las boludeces que comentan jajajaaj los astrólogos parecen una competición de Yu GI oh.

1 me gusta

buen video de @Mec-River86

17 Me gusta

Para colmo al fecal de Azzaro le da entradas el inmundo de Di Carlo. Tenemos los enemigos dentro del club y el socio MUDITO.

23 Me gusta

Azzaro y su programa se volvio gradualmente en un canal de boca y a nadie le da verguenza, el “outsider” lleva a todos los dirigentes de boca, barras de boca, figuras de boca, y no veo que se ponga colorado. Cuando el mismo solia darle con un caño a Vignolo por estar del lado de boca de Angelici, ahora el hace lo mismo pero con tristelme.

Por ultimo, no “arrastro” o chupo a ningun youtuber de River para sus canales?

15 Me gusta

Hay que empezar a acostumbrarse, son los nuevos 2000, impunidad absoluta. Es lo que siempre quisieron hacer pero por mucho tiempo River se las hizo atragantar, ahora si ganan la copa preparate para que te hable de futbol flor de la V, naty jota, juanita viale, el trolo del godtalent, angel de brito, todo el mundo a toda hora, y con las trompetitas esas de mierda de fondo. Si llegan a perder, el efecto sera todo lo contrario, va a parecer que estamos en eeuu, no va a hablar nadie de futbol.

6 Me gusta

No consumó prácticamente contenido de AZZARO, más que clips y no ví nunca a ningún Youtuber de River. Al menos no a los únicos dos que yo sigo.

3 Me gusta

Llevo a 2 pibitos, uno cara de boliguayo y a otro flaquito. Ambos repetian todo lo que azzaro dice habitualmente, con las mismas palabras, ni un retruque, ni una contradiccion, todo “fluido”.
Creo que a ellos se refiere el video de menudencias, dos chabones que arrancaron a ver futbol en el 2018 y tienen menos barrio que brito. Es la misma formula que usa tyc, para representar a boquita te pongo a los mas termos que encuentro, para representar a River te pongo a glait y a labruna, tipos con menos pimienta que comida de hospital.

10 Me gusta

se nota que lee el foro

eso lo dije yo hace 1 semana, cuando ganamos el clasico salieron todos con el mismo libreto, casualidad?
era muy obvio

4 Me gusta

Ojala gane fluminense la final, mas haya de que lo diga por Ser Hincha de River, obvio, pero tambien seria un futuro oscuro para todos los que consumimos futbol tener que bancarnos otra era robada pero esta vez potenciado por los “outsiders”

antes, con macri instalaron un monton de mentiras, pero no habia tanto internet como lo hay ahora, se puede ir todo al carajo si ganan la copa, todos lo 2.0 consumiento a azzaro, mussu, el hincha de racing, ladaga, carrroza, taliban, etc

les digo con una mano en el corazon, prefiero ver al coloradito ese que tiene un canal de youtube que es fanatico de la bosta antes que ver a azzaro y sus esbirros
xq si me van a estar puteando , chicaneando y operando prefiero que lo haga un bostero que se sabe que es de la bosta y no un “outsider” que se la da de neutral y tiran agua para su molino

incluso aqui en el foro siempre que esta haciendo stream azzaro y el pelado cara de pija ´ponen el link y lo comentan como si estuviesen viendo GH,
curioso que aqui esos usuarios lo banquen y en e l foro de Racing e Independiente no lo pueden ni ver

por suerte en de Mussu ya sus subscriptores se estan dando cuenta y lo estan bardeando

18 Me gusta

Lo unico que demostraria si gana la copa la mierda, es que el futbol es una reverenda mierda y no tiene sentido seguir consumiendolo

20 Me gusta

Ni aunque me paguen miraría los partidos de la mierda.

Jugó bien “veranito” Garro o solo hace algo contra nosotros?

5 Me gusta

siendo de san lorenzo dijo textual: “quiero que gane la bosta(uso el nombre de ellos) la 7ma y que pase a la final de la copa argentina” no me seria raro si por adentro pensaria que ojala pierda casla asi le puedo pegar un poco mas a lammens (por mas de que sea horrile como presidente). mismo modus operanti que duka que se calentaba cuando independiente empezo a ganar con tevez y le hizo campaña a moyano por una semana

5 Me gusta

adhiero.
Escribí en el foro que se la iban a dar por politica pero ahora que están cerca, que se lleven otra copa robada es un hachazo al futbol americano.
Son tan grandes hoy x hoy los jugadores de la selección, son tan importantes los jugadores argentinos en equipos de Europa que ni les importa si ésta copa cae en desgracia como cuando el pais sangraba en los 2000, solo x dinero. Con escaso futbol y la reivindicación del poder oscuro y la suerte nauseabunda detrás.
Para aflorar la injusticia hoy me encontré con ésta maravilla. Sigan dandole polenta a las hienas

11 Me gusta