TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

¿Estás en condiciones de afirmar que la dieta de esa ciudad se basa en gatos?

A mi me parece que hicieron toda esa movida y al pibe ni siquiera le dijeron.
Y convengamos que Messi no es muy iluminado para improvisar o remarla. Le deben digitar la vida hasta en la ropa que se tiene que usar.

6 Me gusta

Como dijo alguien por ahi “tiene menos biblioteca que Messi” jajaja.

1 me gusta

Ellas se deben pensar que son el clan de Don Corleone los pelotudos, y les da la nafta para un droncito y tirar gas pimienta como cagones con el apoyo de la dirigencia nada mas, la hinchada mas mitomana y cagona del mundo.

2 Me gusta

No es Messi el tema, sino la actitud de arrastrados que le veo a la dirigencia como mendigando cariño de un tipo que siempre se va a mantener neutral.
Esas boludeces dejasela a los bosteros que siempre quieren mendigar atención.

5 Me gusta

image
como que no?

6 Me gusta

Estas obsesionado con los bosteros… cuando messi hablo de ellos? Messi esta identificado con el barca y la seleccion, aca nunca jugo ni va hacerlo y lo pones a la altura de un jugador cualquiera, si ese palco se lo daban a Di María, scaloni, otamendi o el dibu por ahi coincido en q estaba mal, pero MESSI, vas por la calle y ves camisetas de messi, llevo a mi pibe a futbol a huracan y veo pibes con la de messi, voy a la cancha y ves gente con la de messi. Y darle un lugar para cuando juegue la selección me parece perfecto, a no pero a ver si nos hacen un MEME… BUEN ARGUMENTO

Habla mejor que cualquier periosida que cubre a River

6 Me gusta

Tengo entendido que eso no es oficial, que el partido termino 0-0 y se lo descalifico a boca.

1 me gusta

Para bolo, no me quemé

Un espectaculo la nena, una genia, no la habian entrevistado con el papa ya en la entrada del Monumental, y se habia puesto a llorar como loca de la emocion?

2 Me gusta

Ah mira, no sabía entonces, yo pensaba que si nos habían dado el 0 - 3, tenia la idea de haberlo visto en algun lado. Igual si no nos lo dieron no me extraña tampoco.

1 me gusta

No sabría decirte

No, no es, ahi encontre el video de la nena a la que me referia

1 me gusta

gracias viejo meon, exclente servicio

1 me gusta

Es porque así figura en el reglamento de Conmebol.

Después dejaron el partido en 0-0, vaya uno a saber por qué…

4 Me gusta

Galleres equipo chico la re puta que te pario… Tengo un bobo de ese cuadro de mierda en un grupo de WPP donde somos tres de River, él y un bostero. Ya le dije hoy que si perdian no vuelva, mas vale que ni aparezca.

2 Me gusta

Que pasa niño prosti, no te alcanzo la leche de tu tio en tu dormitorio y la que te tomaste de la mia en el otro thread que tenes que venir a comentar boludeces en otros posts tambien? Tan necesitada de atencion estas nenita? Que tu tio se canso de vos tan rapido? Capz te gusto la nena del video porque es mas o menos de tu edad, aunque esta claro que no se molestaria ni un segundo en hablar de algo con vos, lo mismo que cualquiera del foro con dos dedos de frente (categoria en la cual claramente no entras tampoco).

1 me gusta

Bueno, con su permiso me voy a buscar a los mongos de asTROLOgia que decian que esta noche tenia que pasar la mierda porque segun sus planetas y coso, era una copa o la otra. Mas vale que ocurra o rodaran cabezas.

2 Me gusta

Estas obsesionado con un jugador que, como vos decís, no tiene relación con River. Así que,¿por que le regalan un palco en el estadio de River?.

Seguís escribiendo gansadas como siempre. Me chupa un huevo que haya gente con la camiseta de Messi, porque es irrelevante para la Historia de River. Bah, si, nos metio un gol bajandola con la mano en el MDC de 2015.

7 Me gusta