TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Y acá hay gente q lo tiene como foto de perfil mamadera . Q se chupen una buena verga los de la selección, river y nada mas

13 Me gusta

Si ninguneo el gesto de River, no lo sé, quiero tener buena leche y creer que no.

Pero que el tipo sabía de eso estoy completamente seguro, dudo mucho que la familia no le diga o que hagan algo sin consultarle anteriormente, saber sabía, de hecho hay fotos de la flia en el palco.

No comparto para nada está lamida de pinga por parte de la Dirigencia a Messi, no lo necesitamos nunca mucho menos ahora. Hubiera estado bueno que está pseudo movida de “marketing” la hubieran hecho con los pibes del club, sobre todo con Julián Álvarez que representa realmente a River Plate y que estoy convencido en el futuro va ser la cara de la selección cuando se retire el amarrete de Messi.

12 Me gusta

Palco era para los campeones del mundo de todas las epocas que salieron de River. Al ser Messi no le debe importar mucho porque eso ya lo tuvo toda su vida y hasta palcos mucho mas lujosos.

10 Me gusta

Estos delincuentes de la comisión delictiva son capaces de regalarles un palco a las hijas del gordo drogadicto.
No entienden nada de la idiosicrasia de los hinchas

21 Me gusta

ya se bolo … pero soñar no cuesta nada… igual, no me importa si dios y el diablo son hincha de boca, vamos a seguir peleando hasta que se termine para siempre, yo pense que se morian para siempre en madrid, habra que matarlos de nuevo en otro lado

1 me gusta

A este tipo hay que bancarlo. Es el único que nos defiende de estas lacras.

6 Me gusta

Recién veo la ninguneada de Messi, poco a poco se va maradonizando, después que no llore cuando se vuelva irrelevante, el fútbol es cambiante, los pibes también cambian y a la primera que el negro Mbappe se vaya a Real Madrid, ese mote de “Mejor de todos los tiempos” se lo van a dar al morocho, encima tiene pinta de que puede ganar un mundial más porque más haya de que sea medio soberbio, el solito llevo a Francia a la final, en cambio Messi necesito de Julián, Enzo y Dibu Martínez para ganarla. La excusa de que no sabía no me la creo, de paso se está juntando mucho con el triste, no me sorprendería verlo también bosterizado en unos años.

8 Me gusta

Argentino de merlo vs los andes, gol de cabeza de argentino de merlo y el que relata lo compara con un gol de la bosta en una semifinal de la década robada, asquea lo bosteril que es el intento de periodismo de este ex país

10 Me gusta

Despues se corto la luz y como dijeron que faltaban 10 minutos, tiraron al 7mo minuto, bueno los hinchas de uocaaa deben estar como locos… igual es entendible si los de los andes son todos doble casaca de bosta.

3 Me gusta
2 Me gusta

Encima messi se quiere hacer el malo quiere tener la personalidad de maradona y no le sale para nada, que enano austista de mierda ultimamente me esta dando una bronca se quiere hacer el lider el de la personalidad y no le sale un carajo queda mas bobo de lo que es…

9 Me gusta

El mejor insulto de messi es “bobo” insulto que le copió al gordo de central

6 Me gusta

Nunca voy a entender a los imbeciles que dicen “bobo”…

Los argentinos nos caracterizamos por ser grandes insultadores a nivel mundial y salen con un “bobo”

Porque no se van todos a la recalcadisima concha de su puta y sidosa madre….

14 Me gusta

nada empata al “vayan a dormir” de armani
insulto de 1920 cuando los purretes se cantaban la posta

11 Me gusta

De quien habrá aprendido a insultar de manera tan maricona?

2 Me gusta

Muy tibio… me quedo con los insultos ramonescos a boca

9 Me gusta

Viví en Rosario y puedo confirmar que “bobo” es el típico insulto rosarino. Son nefastos insultando en Rosario.

6 Me gusta

Se le dio un palco al mejor jugador de la historia de nuestro futbol, un tipo sin banderas, el palco es para ver a la seleccion, donde esta la mala movida de la dirigencia, si messi ninguneo el gesto habla mal de el. Hay bastantes motivos para criticar a la dirigencia, en este puntual no lo veo justificado.

Mbappe puede ganar 2 mundiales mas q no va llegar nunca a lo que hizo messi, no hubo ni hay jugadores como el, yo lo vi en la cancha, en barcelona en el 2012, y era infernal, en la seleccion siempre jugo muy bien. Ninguneada es lo que le hizo a los bosteros en su media cancha, q estaban todos los simios implorando q se ponga la azul y orin y el se cagaba de risa…
El tipo es un sin bandera, una sola vez se puso la de newell, esta 100% identificado con la seleccion y asi va a seguir.

Cuando no vos defendiendo pelotudeces.

Messi no es nadie en River, así que no tiene sentido darle un palco en el estadio de River a esa persona. Encima un palco de por vida. Un clavo eterno. Si mañana Messi sale a decir que prefiere a Boca antes que a River, quedamos como idiotas y terminamos siendo un meme.

Si Messi fuera hincha confeso de River, ponele. Eso serviría de marketing. Esto que hizo la dirigencia, es arrastrarse a chuparle las medias al pedo. Porque tampoco sirve de nada que Messi vaya a ver a la Selección en ese palco, eso a River no le suma nada. Solo le serviría de marketing si Messi va a ver a River.

16 Me gusta