TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Enseguida tuvo que salir este viejo meado a recular, es terrible como en este país decís algo de bosta y al toque te empiezan a apurar para que pidas perdón. Después tenés a los simios caga veredas diciendo que tienen a todos en contra.

16 Me gusta

Cuando los del rojo vean que su ídolo reculo en chancletas y prefiere que bosta gane su séptima copa y después de esto les diga que son ellos y no independiente el “rey de copas”, y que hasta el nombre del estadio le van a bardear, diciéndoles que se lo deben sacar, a este lo echan de Avellaneda y lo declaran persona no grata…

11 Me gusta

Independiente es un ex club. Ni hinchas le deben quedar.

14 Me gusta

Y son todos doble camiseta, especialmente sus hinchas que pertenecen a los medios…

5 Me gusta

Fue una imbecilidad lo de Brito, ¿como mierda le vas a regalar un palco a Messi, que nunca jugo en River y ni siquiera ha dicho ser hincha (como para justificar algo)?. Cuando hay idolos de River que no deben tener palco ni nada.

14 Me gusta

Hincha de San Lorenzo, ídolo de Independiente y le gustaría que Boca gane la Libertadores…

Es mas que obvio que le deben haber pagado para que diga eso. Riquelme hace años que le debe mandar sobres. Lo tiene comprado (en todo sentido). Cuando jugaba, los futbolistas no ganaban mucho dinero, así que capaz que lo arreglan con relativamente poco.

Ahora, los hinchas e Independiente deberían estar a las puteadas, su estadio se llama Bochini. Nadie verdaderamente hincha de Independiente debe querer que Boca gane Libertadores.

9 Me gusta

Ni siquiera el Monumental es Estadio FIFA y eso que está re avanzado.
A los demás estadios les falta una remodelación muy sarpada para animarse a competir; y la pelela la tenés que tirar abajo y hacerla de nuevo para empezar a hablar.

5 Me gusta

Grande Tanito

13 Me gusta

El tano tendría que armarse un usuario en el foro, obviamente no con su nombre, si no es que ya está entre nosotros.

12 Me gusta

No contento con eso, le regalaron un mate con un grabado del Monumental, y lo publicaron en el instagram oficial como si fuese un orgullo.

UN MATE.

Messi? recibe el mate entre todo el quilombo, lo agarra de compromiso, hace :+1: y se va, dandole el mate a un random que lo acompañaba.

Nefastisimo todo.

17 Me gusta

Te descubrieron estimado @****** pero voy a guardar tu identidad porque eso me dijeron cuando empecé a pagar la cuota del florito

4 Me gusta

Nos hace quedar como un equipo chico estas chupadas de japi desesperadas a Messi, en twitter, instagram, esta huevada del palco. Le podes regalar el Monumental y no le moves un pelo. Pero esto pasa cuando no tenes un movida de marketing competente y apelan a estas rebajas por un poquito de atención o que te tiren un centro y solo quedan mas pelotudos que de costumbre.

18 Me gusta

Yo se quién es, se registró en el 2019…:eyes:

4 Me gusta

Lo que hicieron con el enano hormonado de mierda fue una pelotudez, TIENEN TODO para marketinear a full con Julian Alvarez, y formar nuestra propia estrella del futbol mundial y que sea 100% nuestra como SIEMPRE SUPIMOS HACER, una maquina somos de sacar crack mundiales quedamos como bosteros con eso, y no mendigarle al enanito desagradecido del orto que tiene que estar todos los dias de su vida dandole gracias a River Plate por haberlo sacado campeon mundial. Se imaginan si iba el ultra pecho frio carita de miedo de Lo Celso en lugar de Enzo? O si el periodismo lograba meter a memedetto en lugar de Julian? No pasamos de fase de grupos
RIVER PLATE saco campeon a este pais de pechos frios en el 78 y en el 22 y asi nos tratan, toda la historia tratándonos como el enemigo. Lo primero que hizo messi post campeonato mundial fue ir a besarle la pija a tristelme y jugar en la cancha inmunda esa para prestarse al circo y ahora desprecia un regalo del club que lo acaba de sacar campeon mundial, somos muy pelotudos, siempre tirandonos balas en los pies a nivel futbol, social, cultural…somos ese papa inteligente, con buen titulo y buen laburo pero que se desvive para mantener a una mujer vaga que lo cuernea y a todos sus hijos bien pelotudos que dejaron el colegio y lo estan llenando de nietos con el mismo futuro, y que para colmo le hacen la vida imposible culpandolo de todos los males, eso es RIVER, no le tengo asco al pais, le tengo asco al argentino, asco total

23 Me gusta

Una vergüenza, tenemos ídolos de selección que se caen del bolsillo. Desde Fillol hasta Julián y Enzo. No necesitamos a fressi ni comprar jugadores de argentinos jr para tener ídolos. Los regalos son para gente que te quiera, no para rosarinos come gatos que ni saben lo grande que es RIVER PLATE. ENANO PECHO FRIO SOS BIEN DE NOB POR LO PECHO. SIN LOS PIBES DE RIVER Y EL DIBU TODAVIA NO HUBIESES CONOCIDO LA DEL MUNDO

LOS PALCOS SON PARA LOS IDOLOS TUYOS. PARA LA FLIA LABRUNA, FILLOL, AMADEO, ALONSO, ORTEGA, GALLARDO, RAMON. NO PARA ENANOS PECHO FRIOS

26 Me gusta

Todo bien con Messi, pero que le regalen un palco para el y toda su familia en el estadio mas grande e imponente de America, y cuando le preguntan, diga en publico “no se como es esa historia”, como si le chupase un huevo, es para mandarlo a cagar.

Si, capaz no sabia de verdad, pero muñequeala hermano, tira un “voy a pasarme despues del partido, le agradezco a River por el gesto, en este estadio tan lindo” o algo asi de compromiso. Ni eso.
Ya se que no es el mas despierto fuera de la cancha, pero dejemonos de joder.

Y River tambien. Son unos pelotudos.
Si le vas a regalar ese palco, hacelo ir, y que se saque una foto con la camiseta del club dentro del mismo. Ni siquiera hace falta que se la ponga. Y ahi si lo subis a instagram o donde se les cante.

Pero no… nos comemos la ninguneada en vivo y directo. Por pelotudos, verdes, y porque se siguen arrastrando por un chabon que no nos registra.
Para eso vayan a fondo con Julian, que si salio del club y esta agradecido e identificado con los colores. Soretes.

24 Me gusta

Es re amigo de paredes y de paul que mierda va a querer a River ese enano leproso y pecho frio como los leprosos bien cogidos por central. Fijate que nunca esta con la banda de pibes de River, Lautaro es mas de River que el enano ese y eso que salio de racing pero le tiene mucho mas respeto a River

12 Me gusta

igual, encuesta al pedo porque el inodoro no lo pueden habilitar.

5 Me gusta

Un pelotudo Messi, la cara de mierda que tiene en el Monumental ya es indicimulable, podrido estoy que encima le anden chupando la bija para sacarle una sonrisa o un gesto que nunca tiene.
Nos ningunea con esto pero si hubiese sido al revés y es bosta quién le presta o da un palco diria… “le quiero agradecer a Roman y al club por el gesto para mi y mi flia, siempre nos sentimos muy bien acá” con esa voz de bobi. No tengo duda que hubiese sido así, anda a cagar Frionel

13 Me gusta

A mi no me parecio una ninguneada, evidentemente el chabon no tenia mucha idea y dijo eso, ademas convengamos que messi se destaca por ser el mejor jugando al futbol, y no por ser una mente brillante. Los que si son unos boludos son los de la dirigencia, lo mas anti River que hay. Y los bosteros que se rien de esta boludes sin sentido, a dias de jugar la final de la libertadores, se ve que la herida de los ultimos años todavia no cerro

5 Me gusta