TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Me cague de risa viendo el resumen de colombia recien. En la jugada que le dan el penal a uruguay tuvieron que trazar lineas y ESA SI era realmente finita, hasta con las lineas era jodida porq los hombros quedaron a la misma altura. Ariel Rodriguez tardo una milesima de segundo en decretar que “ahi se ve, habilitado sin lugar a duda”, Ah pero el tremendo off side de cavani (que se veia sin necesidad de lineas) era un robo descarado a boquita :rofl:

7 Me gusta

Prohibido olvidar que después los mariconazos planeaban infiltrarse para hacer un atentado en el Monu contra Cruzeiro.



10 Me gusta

10 Me gusta

En Redes Sociales los bosteros se están haciendo un festín con el “ninguneo” de Messi al palco que le cedió River.
Solo le faltó decir: “A mi me chupa un huevo el palco y que River se lo meta en el ojete”…

Hay alguna nota donde explique por que supuestamente Messi “ninguneo” este gesto?

Arriba en este thread y en el de Messi está el video.

No merecen ganarla nunca más por lo anti deportivo que son y me da mucha bronca que vayan a ganarla, sobre todo la basura de Memedetto




13 Me gusta

Messi es cuasi autista, cuando mas lo quieren mimar peor es, por eso es muy bizarro eso y aparte no tiene nada que ver con River, es rosarino hermano, yo conosco a los rosarino y ahi River y bosta no existen para ellos. El porteño no entiende que no todo es desde la mirada centralista porteña

3 Me gusta

Cuando mintieron sobre los dopings el club nunca saco un comunicado ni nadie se disculpo

10 Me gusta

FBI argentino: Che, habló Bochini y dijo que a él le gustan los equipos que ganan la Copa Libertadores en la cancha y no los que pasan por penales. Es un tipo prestigioso, serio, respetado por todos los clubes y encima la ganó cinco veces, es una autoridad indiscutible. Habría que llamarlo de nuevo y hacerlo decir todo lo contrario.

Bosteriodista de turno: NO SE DIGA MÁS.

10 Me gusta

En serio es necesaria una encuesta para eso?

2 Me gusta

el ídolo de @Champion :joy:

4 Me gusta

Este viejo de mierda esta muerto de hambre le tiearon dos mangos y vende a la madre

8 Me gusta

Pero cuál fue el ninguneo?

La verdad que no hace falta pero a los medios ardidos le duele el monumental

5 Me gusta

Como mierda vas a poner la bombostera? jajajaja no es ni estadio FIFA. Es el monumental en bs as o el interior en el kempes o mendoza a lo sumo o santiago

5 Me gusta

Siguen insistiendo y le sigue saliendo como el orto ésta movida kjjj

13 Me gusta

La felicidad de bostignolo cada vez que sin disimulo los bosteriodistas de su programa entonan cánticos de la mugre…es total… Pido un poco de justicia una vez en el fútbol y que pierdan esa final el dolor de orto será una remake del 9/12… están muy confiados que no la pierden…

16 Me gusta

Las opciones elegidas para la encuesta son las siete que presentó Conmebol en su candidatura original, que finalmente fue descartada por la FIFA. A ellas se sumó La Bombonera, donde la Albiceleste ha sido local algunas veces en los últimos tiempos.

Básicamente, aceptan que la bostanegra no estuvo ni siquiera en la lista previa de Conmebol pero la pusieron igual en la encuesta, por que les cantó los huevos.

12 Me gusta

kjjjj recien veo un clip de CEF, y duka como invitado le preguntan “a cuanto vendiste a milito?”
“5 millones”
muzzu pregunta: “a cuantos dias de quedar libre?” (sabiendo la respuest de antemano si se vivio colgando esa medalla)
“a dos dias de quedar libre”
“osea que le salvaste 5 millones a independiente” (menos mal que sos hincha de casla sorete ensobrado)
con river por angilleri y rolito se vivieron jactando de que como no van a renovarle el contrato antes, gallardo les hizo perder guita a river y 1000 sandeces mas, ahora el viejo timbero tiene que vender a las apuradas a un jugador y le cuelgan la medalla, MUY OBVIO TODO

1 me gusta